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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 104/2021

CONVOCATORIA

adquisición de kits de válvulas de descarga y tapas para los baños del Edificio Tornavías.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:3385/2021
27/07/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
10/08/2021 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
adquisición de kits de válvulas de descarga y tapas para los baños del Edificio Tornavías.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el dia 10/8/2021 a las 13:00 horas.
De lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 4/8/2021.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Ver Pliego de Bases y Condiciones Particulares (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
27/07/2021
10/08/2021
10/08/2021
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior
Especificaciones técnicas:

Válvula para limpieza de inodoros para embutir, de 38 mm tipo FV 0368.01. + Tapa con tecla para válvula tipo FV 0368.02.  o superior.

Válvula: Apto Presión mínima recomendada 250 g, cierre automático mecánico.

Tapa: color cromo, con cierre automático mecánico y  ahorro de energía y agua.

Los 62 kit deben ser iguales, no se aceptarán distintos modelos o colores.

Para mayor informacion técnica ver planos e imágenes ilustrativas.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (63,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 63,00 UNIDAD CONSTRUCCION TAPA P/VALVULA (2.9.6.01927) Bien de consumo
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2458 09/08/2021 09:25 BACIC S.R.L.   NO
CRO:2459 09/08/2021 18:11 REGGIO MARCELO FERNANDO   NO
CRO:2460 10/08/2021 09:25 FERRETERIA PLATENSE SCABUZZO E HIJOS S.R.L.   NO
CRO:2461 10/08/2021 09:42 OPECI S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
4580-7274
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:120/2021
10/08/2021 13:00
10/08/2021 13:30
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

BACIC S.R.L.

CRO:2458
09/08/2021
Seguro de caución por 26500 Peso argentino.
$ 875.700,00

Está previsto un pago anticipado del CUARENTA Y CINCO  POR CIENTO (45%) del monto total adjudicado, que se abonara dentro de los DIEZ (10) días de realizada la correcta presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (Ver Cláusula 5.1 A), junto con la factura correspondiente.

 

Asimismo, el CINCUENTA Y CINCO POR CIENTO (55%) restante del pago, se efectuará a los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la Recepción Definitiva de los bienes en conjunto con la presentación de la factura. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo

La/s firma/s adjudicataria/s deberá/n entregar el total adjudicado de unidades, dentro de los VEINTICINCO (25) días corridos a partir recibida la Orden de Compra, en la Gerencia de Infraestructura, ubicada en el Campus Miguelete, sito en Av. 25 de Mayo N°1021, Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior Principal 63 UNIDAD $ 13.900,00 $ 875.700,00  

REGGIO MARCELO FERNANDO

CRO:2459
09/08/2021
$ 1.879.605,00

 

Está previsto un pago anticipado del CUARENTA Y CINCO  POR CIENTO (45%) del monto total adjudicado, que se abonara dentro de los DIEZ (10) días de realizada la correcta presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (Ver Cláusula 5.1 A), junto con la factura correspondiente.

 

Asimismo, el CINCUENTA Y CINCO POR CIENTO (55%) restante del pago, se efectuará a los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la Recepción Definitiva de los bienes en conjunto con la presentación de la factura. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

 

La/s firma/s adjudicataria/s deberá/n entregar el total adjudicado de unidades, dentro de los VEINTICINCO (25) días corridos a partir recibida la Orden de Compra, en la Gerencia de Infraestructura, ubicada en el Campus Miguelete, sito en Av. 25 de Mayo N°1021, Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior Principal 63 UNIDAD $ 29.835,00 $ 1.879.605,00  

FERRETERIA PLATENSE SCABUZZO E HIJOS SRL

CRO:2460
10/08/2021
$ 1.665.468,00

 

Está previsto un pago anticipado del CUARENTA Y CINCO  POR CIENTO (45%) del monto total adjudicado, que se abonara dentro de los DIEZ (10) días de realizada la correcta presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (Ver Cláusula 5.1 A), junto con la factura correspondiente.

 

Asimismo, el CINCUENTA Y CINCO POR CIENTO (55%) restante del pago, se efectuará a los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la Recepción Definitiva de los bienes en conjunto con la presentación de la factura. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

La/s firma/s adjudicataria/s deberá/n entregar el total adjudicado de unidades, dentro de los VEINTICINCO (25) días corridos a partir recibida la Orden de Compra, en la Gerencia de Infraestructura, ubicada en el Campus Miguelete, sito en Av. 25 de Mayo N°1021, Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior Principal 63 UNIDAD $ 26.436,00 $ 1.665.468,00  

OPECI S.R.L.

CRO:2461
10/08/2021
$ 2.661.109,44

7 dias fecha factura para el anticipo y 30 dias fecha factura para el saldo

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior Principal 63 UNIDAD $ 42.921,10 $ 2.704.029,30  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:46/2021

Proveedores admisibles:

- REGGIO MARCELO FERNANDO

- OPECI S.R.L.

- FERRETERIA PLATENSE SCABUZZO E HIJOS SRL

- BACIC S.R.L.

Renglón 1 (TAPA P/VALVULA)

KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 FERRETERIA PLATENSE SCABUZZO E HIJOS SRL KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior Principal Resulta economicamente conveniente y cumple con las especificaciones técnicas 63,00 UNIDAD $ 26.436,00 $ 1.665.468,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los valores de mercado, según informe técnico emitido por la Gerente de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 REGGIO MARCELO FERNANDO KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior Principal Por orden ascendente de precios 63,00 UNIDAD $ 29.835,00 $ 1.879.605,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   OPECI S.R.L. KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 63,00 UNIDAD $ 42.921,10 $ 2.704.029,30 Por condicionar el pliego en cuanto a la forma de pago, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   BACIC S.R.L. KIT Válvula de descarga tipo FV 0368.01 o superior + Tapa tecla Válvula de descarga tipo FV 0368.02 o superior Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 63,00 UNIDAD $ 13.900,00 $ 875.700,00 No cumple con las especificaciones técnicas, ya que cotiza un producto de una calidad menor a la requerida "tipo FV 0368.02 o superior", según informe técnico emitido por la Gerente de Infraestructura.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas BACIC S.R.L., FERRETERIA PLATENSE SCABUZZO E HIJOS S.R.L., OPECI S.R.L. y el Sr. REGGIO MARCELO FERNANDO, se encuentran inscriptas en el Compr.ar. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Las firmas BACIC S.R.L., OPECI S.R.L. y el Sr. REGGIO MARCELO FERNANDO, no registran deudas. La firma FERRETERIA PLATENSE SCABUZZO E HIJOS S.R.L., fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, cumpliendo en tiempo y forma. a. c) REPSAL. Las firmas BACIC S.R.L., FERRETERIA PLATENSE SCABUZZO E HIJOS S.R.L., OPECI S.R.L. y el Sr. REGGIO MARCELO FERNANDO no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: Se informa que la firma OPECI S.R.L., condiciona el pliego, en cuanto a las condiciones de pago, por lo que su oferta queda desestimada y no se le solicitó documentación. Las firmas BACIC S.R.L. y el Sr. REGGIO MARCELO FERNANDO cumplieron con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma.

ADJUDICACIÓN
AAD:154/2021
254/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FERRETERIA PLATENSE SCABUZZO E HIJOS SRL 30-71638018-8 Principal 63,00 $ 26.436,00 $ 1.665.468,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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