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Contratación Directa CDI 145/2021

CONVOCATORIA

Contratación de una firma que realice la impermeabilización para la cubierta del Laboratorio de Bioseguridad P3.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:4108/2021
23/09/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
05/10/2021 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de una firma que realice la impermeabilización para la cubierta del Laboratorio de Bioseguridad P3.
Se deberá realizar una visita técnica obligatoria a coordinar con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad al correo electrónico mantenimiento@unsam.edu.ar, hasta el 29 de septiembre de 2021.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el dia 5/10/2021 a las 13:00 horas.
De lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 29/9/2021 a las 16:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Ver Pliego de Bases y Condiciones Particulares (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
23/09/2021
05/10/2021
05/10/2021
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Trabajos de impermeabilización de la cubierta del edificio P3 Bioseguridad, según planilla de desglose, pet y plano.
Especificaciones técnicas:

Ver Pliegos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. Y REPARACION DE TECHOS (3.3.1.04434) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2599 05/10/2021 11:00 SERVICIOS CONSTRUCTIVOS INTEGRALES S.R.L   NO
CRO:2600 05/10/2021 11:30 EXTERNA CONSULTORIA TECNICA S.R.L.   NO
CRO:2601 05/10/2021 12:00 CARLOS G. BLANCO Y DIEGO G. BLANCO S.H   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:163/2021
05/10/2021 13:00
05/10/2021 13:40
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

SERVICIOS CONSTRUCTIVOS INTEGRALES S.R.L

CRO:2599
05/10/2021
$ 789.339,60
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SESENTA POR CIENTO (60%) del monto del contrato, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la correcta presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (Ver Cláusula 6.1 A), junto con la factura correspondiente.
Asimismo, el pago del CUARENTA POR CIENTO (40%) restante del contrato, se abonará sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción junto con la presentación de la factura correspondiente. El pago será dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la presentación de la factura, en la forma indicada. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula N°13), en el Laboratorio de Bioseguridad P3, ubicado en el Campus Miguelete, sito en la calle Martín de Irigoyen Nº3100, Partido de General San Martín, Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Trabajos de impermeabilización de la cubierta del edificio P3 Bioseguridad, según planilla de desglose, pet y plano. Principal 1 UNIDAD $ 789.339,60 $ 789.339,60  

EXTERNA CONSULTORIA TECNICA S.R.L.

CRO:2600
05/10/2021
$ 400.082,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SESENTA POR CIENTO (60%) del monto del contrato, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la correcta presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (Ver Cláusula 6.1 A), junto con la factura correspondiente.
Asimismo, el pago del CUARENTA POR CIENTO (40%) restante del contrato, se abonará sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción junto con la presentación de la factura correspondiente. El pago será dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la presentación de la factura, en la forma indicada. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula N°13), en el Laboratorio de Bioseguridad P3, ubicado en el Campus Miguelete, sito en la calle Martín de Irigoyen Nº3100, Partido de General San Martín, Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Trabajos de impermeabilización de la cubierta del edificio P3 Bioseguridad, según planilla de desglose, pet y plano. Principal 1 UNIDAD $ 400.082,00 $ 400.082,00  

CARLOS G BLANCO Y DIEGO G BLANCO S H

CRO:2601
05/10/2021
$ 307.837,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SESENTA POR CIENTO (60%) del monto del contrato, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la correcta presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (Ver Cláusula 6.1 A), junto con la factura correspondiente.
Asimismo, el pago del CUARENTA POR CIENTO (40%) restante del contrato, se abonará sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción junto con la presentación de la factura correspondiente. El pago será dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la presentación de la factura, en la forma indicada. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula N°13), en el Laboratorio de Bioseguridad P3, ubicado en el Campus Miguelete, sito en la calle Martín de Irigoyen Nº3100, Partido de General San Martín, Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Trabajos de impermeabilización de la cubierta del edificio P3 Bioseguridad, según planilla de desglose, pet y plano. Principal 1 UNIDAD $ 307.837,00 $ 307.837,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:57/2021

Proveedores admisibles:

- SERVICIOS CONSTRUCTIVOS INTEGRALES S.R.L

- EXTERNA CONSULTORIA TECNICA S.R.L.

- CARLOS G BLANCO Y DIEGO G BLANCO S H

Renglón 1 (MANT. Y REPARACION DE TECHOS)

Trabajos de impermeabilización de la cubierta del edificio P3 Bioseguridad, según planilla de desglose, pet y plano.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 CARLOS G BLANCO Y DIEGO G BLANCO S H Trabajos de impermeabilización de la cubierta del edificio P3 Bioseguridad, según planilla de desglose, pet y plano. Principal Resulta economicamente conveniente y cumple con las especificaciones técnicas 1,00 UNIDAD $ 307.837,00 $ 307.837,00 Por tratarse de una adjudicación íntegra, cumplir con las especificaciones técnicas y ser económicamente conveniente, según informe técnico emitido por la Gerente de Mantenimiento, Logística y Seguridad y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 EXTERNA CONSULTORIA TECNICA S.R.L. Trabajos de impermeabilización de la cubierta del edificio P3 Bioseguridad, según planilla de desglose, pet y plano. Principal Por orden ascendente de precios 1,00 UNIDAD $ 400.082,00 $ 400.082,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 SERVICIOS CONSTRUCTIVOS INTEGRALES S.R.L Trabajos de impermeabilización de la cubierta del edificio P3 Bioseguridad, según planilla de desglose, pet y plano. Principal Por orden ascendente de precios 1,00 UNIDAD $ 789.339,60 $ 789.339,60 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas SERVICIOS CONSTRUCTIVOS INTEGRALES S.R.L., EXTERNA CONSULTORIA TECNICA S.R.L. y CARLOS G. BLANCO Y DIEGO G. BLANCO S.H. se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Las firmas SERVICIOS CONSTRUCTIVOS INTEGRALES S.R.L., EXTERNA CONSULTORIA TECNICA S.R.L. y CARLOS G. BLANCO Y DIEGO G. BLANCO S.H. no registran deudas. a. c) REPSAL. Las firmas SERVICIOS CONSTRUCTIVOS INTEGRALES S.R.L., EXTERNA CONSULTORIA TECNICA S.R.L. y CARLOS G. BLANCO Y DIEGO G. BLANCO S.H. no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: Las firmas SERVICIOS CONSTRUCTIVOS INTEGRALES S.R.L., EXTERNA CONSULTORIA TECNICA S.R.L. y CARLOS G. BLANCO Y DIEGO G. BLANCO S.H. cumplieron con la documentación indicada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares al momento del acto de apertura.

ADJUDICACIÓN
AAD:201/2021
329/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CARLOS G BLANCO Y DIEGO G BLANCO S H 33-68066561-9 Principal 1,00 $ 307.837,00 $ 307.837,00
Ordenes de compra

CARLOS G BLANCO Y DIEGO G BLANCO S H

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
224/2021 17/11/2021   $ 307.837,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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