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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Pública LPU 1/2024

CONVOCATORIA

adquisición de mobiliario para el Edificio Tornavías, Etapa V.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:12050/2023
17/01/2024
Sin Modalidad
De etapa única nacional
08/02/2024 13:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
adquisición de mobiliario para el Edificio Tornavías, Etapa V.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 8/02/2024 a las 12.45 horas
de lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 2/02/2024
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
al correo aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
17/01/2024
08/02/2024
08/02/2024
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI"
Especificaciones técnicas:

SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" 

●    Color: BLANCO.
●    Silla apilable de polipropileno extra reforzado con patas antideslizantes
●    Medidas: Altura total 80 cm / Ancho x Profundidad 42 cm x 38 cm.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (454,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 454,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
2 E1 ; Escritorio de Estudio
Especificaciones técnicas:

E1 ‐ Escritorio de Estudio

●    Mesa de trabajo con tapa superior de 1250mm x 625mm de melamina de 25mm con bordes ABS 3mm color ídem melamina.
●    Color de mesada + bordes: GRIS HUM.
●    Estructura compuesta por tubos cuadrada de 40mm x 40mm de espesor 1.6mm.
●    Color de estructura: BLANCO.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (212,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 212,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
3 BA -Biblioteca Abierta
Especificaciones técnicas:

BA ‐ Biblioteca Abierta 

●    Biblioteca con estantes, tapa posterior 1920mm x 750mm de melamina de 25mm y bordes ABS 3mm.
●    Color BLANCO.
●    Estantes 700mm x 325mm de melamina de 25mm y bordes ABS 3mm.
●    Regatones inferiores regulables.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (8,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BIBLIOTECA (4.3.7.00032) Bien de uso
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4195 06/02/2024 15:28 ROYAL DOOR SRL   NO
CRO:4196 07/02/2024 09:39 HANDEL S.R.L.   NO
CRO:4197 06/02/2024 15:33 INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S   NO
CRO:4198 07/02/2024 12:57 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:4199 07/02/2024 13:22 SUDEX ARGENTINA S.R.L.   NO
CRO:4200 07/02/2024 14:10 JAIDEV S.A.   NO
CRO:4201 07/02/2024 14:55 YAMILA VASQUEZ   NO
CRO:4202 07/02/2024 15:36 INIESTA FRANCISCO JAVIER   NO
CRO:4203 08/02/2024 10:19 AJN S.A.S   NO
CRO:4204 07/02/2024 18:17 SCUOTRI PABLO   NO
CRO:4205 08/02/2024 08:31 ACEBAL PAOLA VANESA   NO
CRO:4206 08/02/2024 08:49 DISTRIBUIDORA ALVA S.A.   NO
CRO:4207 08/02/2024 08:53 RAUL E. MONACO S.A.   NO
CRO:4208 08/02/2024 10:36 MADERBUEN S.R.L.   NO
CRO:4209 08/02/2024 10:41 TAMECAS S.R.L.   NO
CRO:4210 08/02/2024 10:54 GAGO MARTA EMILIA   NO
CRO:4211 08/02/2024 11:33 EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS SA   NO
CRO:4212 08/02/2024 11:36 ISIDORI ARIEL DARIO   NO
CRO:4213 08/02/2024 12:53 VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL   NO
CRO:4214 08/02/2024 12:57 RENE DANIEL RAFFIN   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:14/2024
08/02/2024 13:00
08/02/2024 13:40
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROYAL DOOR SRL

CRO:4195
06/02/2024
pólizas electrónicas por 3610548.4 Peso argentino.
$ 72.210.968,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 53.892,00 $ 24.466.968,00 MARCA: MASCARDI GARANTIA: 12 MESES
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 217.000,00 $ 46.004.000,00 MARCA: ROYAL DOOR GARANTIA: 12 MESES
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 217.500,00 $ 1.740.000,00 MARCA: ROYAL DOOR GARANTIA: 12 MESES

HANDEL S.R.L.

CRO:4196
07/02/2024
Pagaré por 900000 Peso argentino.
$ 17.706.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 39.000,00 $ 17.706.000,00 MARCA: MASCARDI

INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S

CRO:4197
06/02/2024
Pagaré por 2032000 Peso argentino.
$ 40.638.280,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 191.690,00 $ 40.638.280,00 MARCA: LINEA S50 GARANTIA: 12 MESES

GIL WALTER PABLO

CRO:4198
07/02/2024
Pagaré por 1300000 Peso argentino.
$ 25.764.300,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 450 UNIDAD $ 57.254,00 $ 25.764.300,00 MARCA: MASCARDI GARANTIA: 12 MESES

SUDEX ARGENTINA S.R.L.

CRO:4199
07/02/2024
Pagaré por 900000 Peso argentino.
$ 16.850.210,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 37.115,00 $ 16.850.210,00 MARCA: BISTRO GARANTIA: 24 MESES

JAIDEV S.A.

CRO:4200
07/02/2024
$ 1.932.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 241.500,00 $ 1.932.000,00  

YAMILA VASQUEZ

CRO:4201
07/02/2024
Pagaré por 1130000 Peso argentino.
$ 22.563.800,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 49.700,00 $ 22.563.800,00 MARCA: MASCARDI GARANTIA: 18 MESES

INIESTA FRANCISCO JAVIER

CRO:4202
07/02/2024
Pagaré por 1780900 Peso argentino.
$ 35.618.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 160.500,00 $ 34.026.000,00 GARANTIA: 12 MESES
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 199.000,00 $ 1.592.000,00 GARANTIA: 12 MESES

AJN S.A.S

CRO:4203
08/02/2024
Pagaré por 1595800 Peso argentino.
$ 31.916.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 150.547,17 $ 31.916.000,04 GARANTIA: 18 MESES

SCUOTRI PABLO

CRO:4204
07/02/2024
pólizas electrónicas por 4400000 Peso argentino.
$ 83.694.600,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 73.400,00 $ 33.323.600,00 MARCA: MASCARDI GARANTIA: 12 MESES
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 230.000,00 $ 48.760.000,00 MARCA: DINUCCI
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 201.000,00 $ 1.608.000,00 MARCA: DINUCCI

ACEBAL PAOLA VANESA

CRO:4205
08/02/2024
pólizas electrónicas por 6185982.5 Peso argentino.
$ 123.719.650,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 51.675,00 $ 23.460.450,00 MARCA: MASCARDI GARANTIA: 12 MESES
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 454.100,00 $ 96.269.200,00 MARCA: ROYAL DOOR GARANTIA: 12 MESES
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 498.750,00 $ 3.990.000,00 MARCA: ROYAL DOOR GARANTIA: 12 MESES

DISTRIBUIDORA ALVA S.A.

CRO:4206
08/02/2024
pólizas electrónicas por 1100000 Peso argentino.
$ 20.410.024,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 44.956,00 $ 20.410.024,00 MARCA: MASCARDI GARANTIA: 12 MESES

RAUL E. MONACO S.A.

CRO:4207
08/02/2024
pólizas electrónicas por 2800000 Peso argentino.
$ 55.240.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 250.000,00 $ 53.000.000,00 MARCA: MONACO GARANTIA: 12 MESES
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 280.000,00 $ 2.240.000,00 MARCA: MONACO GARANTIA: 12 MESES

MADERBUEN S.R.L.

CRO:4208
08/02/2024
pólizas electrónicas por 4685786 Peso argentino.
$ 93.715.710,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 67.365,00 $ 30.583.710,00 MARCA: MASCARDI
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 291.000,00 $ 61.692.000,00 MARCA: SEGUN PLIEGO
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 180.000,00 $ 1.440.000,00 MARCA: SEGUN PLIEGO

TAMECAS S.R.L.

CRO:4209
08/02/2024
pólizas electrónicas por 6000000 Peso argentino.
$ 62.681.738,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 45.647,00 $ 20.723.738,00 MARCA: TAMECAS GARANTIA: 12 MESES
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 186.100,00 $ 39.453.200,00 MARCA: TAMECAS GARANTIA: 12 MESES
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 313.100,00 $ 2.504.800,00 MARCA: TAMECAS GARANTIA: 12 MESES

GAGO MARTA EMILIA

CRO:4210
08/02/2024
Pagaré por 1989200 Peso argentino.
$ 39.784.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 182.000,00 $ 38.584.000,00 MARCA: ALICANTE GARANTIA: 12 MESES
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 150.000,00 $ 1.200.000,00 MARCA: ALICANTE GARANTIA: 12 MESES

EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS SA

CRO:4211
08/02/2024
pólizas electrónicas por 2084000 Peso argentino.
$ 41.680.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 190.000,00 $ 40.280.000,00 MARCA: PROPIA GARANTIA: 12 MESES
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 175.000,00 $ 1.400.000,00 MARCA: PROPIA GARANTIA: 12 MESES

ISIDORI ARIEL DARIO

CRO:4212
08/02/2024
pólizas electrónicas por 1767517 Peso argentino.
$ 35.350.335,60
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 159.128,00 $ 33.735.136,00 MARCA: PROPIA GARANTIA: 12 MESES
3 BA -Biblioteca Abierta Principal 8 UNIDAD $ 201.854,00 $ 1.614.832,00 MARCA: PROPIA GARANTIA: 12 MESES

VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

CRO:4213
08/02/2024
$ 63.514.600,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal 454 UNIDAD $ 139.900,00 $ 63.514.600,00 MARCA: MASCARDI

RAFFIN RENE DANIEL

CRO:4214
08/02/2024
Pagaré por 1406153.6 Peso argentino.
$ 28.123.072,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los QUINCE (15) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Para los Renglones N°1 y 2, se podrá realizar la entrega en DOS (2) etapas, un CINCUENTA POR CIENTO (50%) de cada Renglón dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero y el mobiliario restante dentro de los CUARENTA (40) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para el Renglón N°3, la entrega deberá ser dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero. Para la totalidad de los Renglones, el lugar de entrega es según la disposición prevista en los planos adjuntos, en la Etapa V del Edificio Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 E1 ; Escritorio de Estudio Principal 212 UNIDAD $ 132.656,00 $ 28.123.072,00 MARCA: RAFFIN
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:15/2024

Proveedores admisibles:

- YAMILA VASQUEZ

- VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

- TAMECAS S.R.L.

- SUDEX ARGENTINA S.R.L.

- SCUOTRI PABLO

- ROYAL DOOR SRL

- RAFFIN RENE DANIEL

- RAUL E. MONACO S.A.

- MADERBUEN S.R.L.

- JAIDEV S.A.

- ISIDORI ARIEL DARIO

- INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S

- INIESTA FRANCISCO JAVIER

- HANDEL S.R.L.

- GIL WALTER PABLO

- GAGO MARTA EMILIA

- EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS SA

- DISTRIBUIDORA ALVA S.A.

- AJN S.A.S

- ACEBAL PAOLA VANESA

Renglón 1 (SILLA)

SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HANDEL S.R.L. SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal Resulta economicamente conveniente y cumple con las especificaciones técnicas 454,00 UNIDAD $ 39.000,00 $ 17.706.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y ser económicamente conveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 TAMECAS S.R.L. SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal Por orden ascendente de precios 454,00 UNIDAD $ 45.647,00 $ 20.723.738,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 YAMILA VASQUEZ SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal Por orden ascendente de precios 454,00 UNIDAD $ 49.700,00 $ 22.563.800,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 ACEBAL PAOLA VANESA SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal Por orden ascendente de precios 454,00 UNIDAD $ 51.675,00 $ 23.460.450,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 5 GIL WALTER PABLO SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal Por orden ascendente de precios 450,00 UNIDAD $ 57.254,00 $ 25.764.300,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 6 SCUOTRI PABLO SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal Por orden ascendente de precios 454,00 UNIDAD $ 73.400,00 $ 33.323.600,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal Por no constituir la garantía de oferta 454,00 UNIDAD $ 139.900,00 $ 63.514.600,00 No presentó la garantía de mantenimiento correspondiente, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   MADERBUEN S.R.L. SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal No presenta documentación subsanable 454,00 UNIDAD $ 67.365,00 $ 30.583.710,00 Presenta deudas en AFIP y no regularizó su situación en Sipro, por lo que se desestima.
No aceptar   DISTRIBUIDORA ALVA S.A. SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal No presenta documentación subsanable 454,00 UNIDAD $ 44.956,00 $ 20.410.024,00 No regularizó su situación en Sipro, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   SUDEX ARGENTINA S.R.L. SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 454,00 UNIDAD $ 37.115,00 $ 16.850.210,00 No cumple con las especificaciones técnicas, ya que el modelo cotizado no es el solicitado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL SI1 ‐ Silla tipo "MASCARDI" Principal No presenta documentación subsanable 454,00 UNIDAD $ 53.892,00 $ 24.466.968,00 Presenta deudas en AFIP, por lo que se desestima.

Renglón 2 (ESCRITORIO)

E1 ; Escritorio de Estudio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 RAFFIN RENE DANIEL E1 ; Escritorio de Estudio Principal Resulta economicamente conveniente y cumple con las especificaciones técnicas 212,00 UNIDAD $ 132.656,00 $ 28.123.072,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y ser económicamente conveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma. Reducción 20% de la cantidad de unidades: 170 u ($ 22.551.520.-)
Aceptar 2 AJN S.A.S E1 ; Escritorio de Estudio Principal Por orden ascendente de precios 212,00 UNIDAD $ 150.547,17 $ 31.916.000,04 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.Reducción 20% de la cantidad de unidades: 170 u ($ 25.593.018,90)
Aceptar 3 INIESTA FRANCISCO JAVIER E1 ; Escritorio de Estudio Principal Por orden ascendente de precios 212,00 UNIDAD $ 160.500,00 $ 34.026.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.Reducción 20% de la cantidad de unidades: 170 u ($ 27.285.000.-)
No aceptar   ISIDORI ARIEL DARIO E1 ; Escritorio de Estudio Principal No presenta documentación subsanable 212,00 UNIDAD $ 159.128,00 $ 33.735.136,00 No cumplió con la presentación de la documentación subsanable y tiene deudas en AFIP por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS SA E1 ; Escritorio de Estudio Principal Por inconveniencia 212,00 UNIDAD $ 190.000,00 $ 40.280.000,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   GAGO MARTA EMILIA E1 ; Escritorio de Estudio Principal Por inconveniencia 212,00 UNIDAD $ 182.000,00 $ 38.584.000,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   TAMECAS S.R.L. E1 ; Escritorio de Estudio Principal Por inconveniencia 212,00 UNIDAD $ 186.100,00 $ 39.453.200,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   MADERBUEN S.R.L. E1 ; Escritorio de Estudio Principal No presenta documentación subsanable 212,00 UNIDAD $ 291.000,00 $ 61.692.000,00 Presenta deudas en AFIP y no regularizó su situación en Sipro, por lo que se desestima.
No aceptar   RAUL E. MONACO S.A. E1 ; Escritorio de Estudio Principal Por inconveniencia 212,00 UNIDAD $ 250.000,00 $ 53.000.000,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   ACEBAL PAOLA VANESA E1 ; Escritorio de Estudio Principal Por inconveniencia 212,00 UNIDAD $ 454.100,00 $ 96.269.200,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   SCUOTRI PABLO E1 ; Escritorio de Estudio Principal Por inconveniencia 212,00 UNIDAD $ 230.000,00 $ 48.760.000,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S E1 ; Escritorio de Estudio Principal Por inconveniencia 212,00 UNIDAD $ 191.690,00 $ 40.638.280,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL E1 ; Escritorio de Estudio Principal No presenta documentación subsanable 212,00 UNIDAD $ 217.000,00 $ 46.004.000,00 Presenta deudas en AFIP, por lo que se desestima.

Renglón 3 (BIBLIOTECA)

BA -Biblioteca Abierta

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   ISIDORI ARIEL DARIO BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 201.854,00 $ 1.614.832,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS SA BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 175.000,00 $ 1.400.000,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   GAGO MARTA EMILIA BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 150.000,00 $ 1.200.000,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   TAMECAS S.R.L. BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 313.100,00 $ 2.504.800,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   MADERBUEN S.R.L. BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 180.000,00 $ 1.440.000,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   RAUL E. MONACO S.A. BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 280.000,00 $ 2.240.000,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   ACEBAL PAOLA VANESA BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 498.750,00 $ 3.990.000,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   SCUOTRI PABLO BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 201.000,00 $ 1.608.000,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   INIESTA FRANCISCO JAVIER BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 199.000,00 $ 1.592.000,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   JAIDEV S.A. BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 241.500,00 $ 1.932.000,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL BA -Biblioteca Abierta Principal Por decisión administrativa 8,00 UNIDAD $ 217.500,00 $ 1.740.000,00 Desde el área requirente, indican que no continúa vigente la necesidad de adquirir dichos insumos.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas ROYAL DOOR S.R.L., HANDEL S.R.L., INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S., SUDEX ARGENTINA S.R.L., JAIDEV S.A., RAUL E. MONACO S.A., TAMECAS S.R.L., EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS S.A., las Sras. VASQUEZ YAMILA, ACEBAL PAOLA VANESA, GAGO MARTA EMILIA y los Sres. GIL WALTER PABLO, INIESTA FRANCISCO JAVIER, SCUOTRI PABLO, ISIDORI ARIEL DARIO, VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL y RAFFIN RENE DANIEL se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. Las firmas AJN S.A.S., DISTRIBUIDORA ALVA S.A. y MADERBUEN S.R.L. fueron intimadas a actualizar sus datos en el Sistema Compr.ar. La firma AJN S.A.S., cumplió con dicha actualización. Las firmas DISTRIBUIDORA ALVA S.A. y MADERBUEN S.R.L. continúan preinscriptas, por lo que sus ofertas se desestiman. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Las firmas HANDEL S.R.L., INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S., JAIDEV S.A., AJN S.A.S., DISTRIBUIDORA ALVA S.A., RAUL E. MONACO S.A., EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS S.A., la Sra. GAGO MARTA EMILIA y los Sres. GIL WALTER PABLO, INIESTA FRANCISCO JAVIER, VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL y RAFFIN RENE DANIEL no registran deudas. Las firmas SUDEX ARGENTINA S.R.L., TAMECAS S.R.L., las Sras. VASQUEZ YAMILA, ACEBAL PAOLA VANESA y el Sr. SCUOTRI PABLO fueron intimadas a subsanar su situación ante dicho organismo cumpliendo las firmas en tiempo y forma, mientras que las firmas ROYAL DOOR S.R.L., MADERBUEN S.R.L. y el Sr. ISIDORI ARIEL DARIO, quienes también fueron intimadas, no cumplieron con la regularización de su situación, por lo que se desestiman. c) REPSAL. Las firmas ROYAL DOOR S.R.L., HANDEL S.R.L., INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S., SUDEX ARGENTINA S.R.L., JAIDEV S.A., AJN S.A.S., DISTRIBUIDORA ALVA S.A., RAUL E. MONACO S.A., MADERBUEN S.R.L., TAMECAS S.R.L., EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS S.A., las Sras. VASQUEZ YAMILA, ACEBAL PAOLA VANESA, GAGO MARTA EMILIA y los Sres. GIL WALTER PABLO, INIESTA FRANCISCO JAVIER, SCUOTRI PABLO, ISIDORI ARIEL DARIO, VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL y RAFFIN RENE DANIEL no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma EQUIPAMIENTO DE EMPRESAS S.A. cumplió con la documentación indicada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares al momento del acto de apertura. Las firmas HANDEL S.R.L., INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S., JAIDEV S.A., AJN S.A.S., RAUL E. MONACO S.A., TAMECAS S.R.L., los Sres. GIL WALTER PABLO, INIESTA FRANCISCO JAVIER, SCUOTRI PABLO, RAFFIN RENE DANIEL y las Sras. VASQUEZ YAMILA, GAGO MARTA EMILIA, cumplieron con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. La firma del Sr. ISIDORI ARIEL DARIO no cumplió con la presentación de la documentación subsanable, por lo que su oferta se desestima. La firma del Sr. VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL no presentó la garantía de mantenimiento correspondiente, por lo que su oferta se desestima. A pedido del área requirente se procede a realizar una reducción del 20 % en las cantidades del renglón N°2, solicitando 170 unidades para el mismo.

ADJUDICACIÓN
AAD:23/2024
338/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado HANDEL S.R.L. 30-71567049-2 Principal 454,00 $ 39.000,00 $ 17.706.000,00
2 Adjudicado RAFFIN RENE DANIEL 23-32903179-9 Principal 138,00 $ 132.656,00 $ 18.306.528,00
3 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

HANDEL S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
40/2024 09/04/2024   $ 17.706.000,00  

RAFFIN RENE DANIEL

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
41/2024 09/04/2024   $ 18.306.528,00  

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