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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 55/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de 12 sillas operativas para la oficina de la Gerencia de Mantenimiento Logística y Seguridad
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:1961/2021
20/04/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
29/04/2021 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de 12 sillas operativas para la oficina de la Gerencia de Mantenimiento Logística y Seguridad

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Al correo: compras@unsam.edu.ar - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
hasta el 29 de abril de 2021 a las 12:45 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar
hasta el 26 de abril de 2021 a las 12:45 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo aperturas.unsam@gmail.com (VER PLIEGO) (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - VER PLIEGO - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
20/04/2021
29/04/2021
29/04/2021
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Silla modelo INDIA marca DIWAR o superior
Especificaciones técnicas:
  • Regulación de altura a traves de un pistón neumático
  • Brazos 670 con respaldo de red
  • Asiento termoformado
  • Estrella de 5 ramas con ruedas de doble rodamiento color cromo
  • Color negro
  • Tapizado en eco cuero

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (12,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 12,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2319 24/04/2021 14:29 PLANETA HOGAR SRL   NO
CRO:2320 26/04/2021 08:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:2321 27/04/2021 10:00 CAMPOLONGO FEDERICO PABLO   NO
CRO:2322 27/04/2021 23:00 YAMILA VASQUEZ   NO
CRO:2323 27/04/2021 17:41 ROYAL DOOR SRL   NO
CRO:2324 28/04/2021 13:51 Vig equipamientos   NO
CRO:2325 28/04/2021 14:42 INTEROFFICE ARGENTINA SRL   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
4580-7274
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:65/2021
29/04/2021 13:00
29/04/2021 13:30
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - VER PLIEGO -, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
Cerrado
Ofertas presentadas

PLANETA HOGAR SRL

CRO:2319
24/04/2021
$ 219.564,00

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado, una vez emitida el Acta de Recepción Definitiva. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra a coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla modelo INDIA marca DIWAR o superior Principal 12 UNIDAD $ 18.297,00 $ 219.564,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:2320
26/04/2021
$ 489.444,00

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado, una vez emitida el Acta de Recepción Definitiva. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra a coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla modelo INDIA marca DIWAR o superior Principal 12 UNIDAD $ 40.787,00 $ 489.444,00  

CAMPOLONGO FEDERICO PABLO

CRO:2321
27/04/2021
$ 300.720,00

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado, una vez emitida el Acta de Recepción Definitiva. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra a coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla modelo INDIA marca DIWAR o superior Principal 12 UNIDAD $ 25.060,00 $ 300.720,00  

YAMILA VASQUEZ

CRO:2322
27/04/2021
$ 437.064,00

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado, una vez emitida el Acta de Recepción Definitiva. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra a coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla modelo INDIA marca DIWAR o superior Principal 12 UNIDAD $ 36.422,00 $ 437.064,00  

ROYAL DOOR SRL

CRO:2323
27/04/2021
$ 261.432,00

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado, una vez emitida el Acta de Recepción Definitiva. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra a coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla modelo INDIA marca DIWAR o superior Principal 12 UNIDAD $ 21.786,00 $ 261.432,00  

Vig equipamientos

CRO:2324
28/04/2021
$ 305.508,00

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado, una vez emitida el Acta de Recepción Definitiva. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra a coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla modelo INDIA marca DIWAR o superior Principal 12 UNIDAD $ 25.459,00 $ 305.508,00  

INTEROFFICE ARGENTINA SRL

CRO:2325
28/04/2021
$ 352.260,00

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado, una vez emitida el Acta de Recepción Definitiva. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago. La factura será presentada, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra a coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla modelo INDIA marca DIWAR o superior Principal 12 UNIDAD $ 29.355,00 $ 352.260,00  

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