Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa CDI 66/2021

CONVOCATORIA

Contratación de servicio de mantenimiento de Chiller MR 20TR conectador al Resonador Siemens 3T.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:2288/2021
30/04/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
11/05/2021 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de servicio de mantenimiento de Chiller MR 20TRconectador al Resonador Siemens 3T.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar el mismo al correo: Compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De Lunes a Viernes hasta el 11/05/2021
De Lunes a Viernes hasta el 05/05/2021
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
al correo aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
los oferentes podrán presenciarla mediante la aplicación Zoom, ID de Reunión al mail compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
30/04/2021
11/05/2021
11/05/2021
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens.
Especificaciones técnicas:

Instalación del servicio tendiente al control y mantenimiedo del chiller MR20TR,
Monitoreo remoto del funcionamiento del equipo mediante sms:
El chiller quedará con un servicio de monitero de fallas y corte de energía via SMS. Las reparaciones no tendrán costo de mano de
obra ni de repuestos. Se incluye monitoreo de compresor de helio.
Posibilidad de resetear los equipos de forma remota para una rápida solución hasta la presencia de un técnico en el lugar.
Visita de control y mantenimiento preventivo bimestral que incluye:
-Limpieza de filtro de circuito de agua.
-Control de funcionamiento de alarmas mediante pruebas.
-Control de carga de gas en las dos enfriadoras.
-Control de nivel y estado de agua. De ser necesario se reemplaza la totalidad del agua.
-Control de bomba y automatismo. Medición de consumo eléctrico, presiones, rodamiento y valvulas de retención.
-Estado de cañerias, mangueras y válvulas.
Tiempo de respuesta telefónica inicial: menor a 3 horas hábiles, y de ser necesario, tiempo de respuesta presencial dentro de las 8
horas hábiles.
Asistencia telefónica fuera del horario regular de trabajo, es decir fines de semana y feriado, a traves de servicio de guardia
telefónica dentro de las 8 hs de sucedido el evento.
Respuesta de alarma de clientes dentro de las 8 hs habiles para fallas que dejen al resonador fuera de servicio.
Horario de trabajo de lunes a viernes hábilies de 08:00 a 18:00 hs.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 052-CENTRO UNIVERSITARIO DE IMAGENES MEDICAS (12,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo 901 (1650) MIGUELETE
NO SI 12,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO SOFTWARE (3.3.6.07583) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2342 10/05/2021 18:51 SABBADINI MARTIN ALEJANDRO   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:78/2021
11/05/2021 13:00
11/05/2021 13:15
los oferentes podrán presenciarla mediante Zoom, al mail compras@unsam.edu.ar, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

SABBADINI MARTIN ALEJANDRO

CRO:2342
10/05/2021
$ 515.760,00
Peso argentino

El pago de los servicios prestados se realizará de manera mensual, dentro de los DIEZ (10) días de recibida la factura

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.

Dentro de los DIEZ (10) días de haberse notificado la Orden de Compra.

La oferta no presenta sanciones laborales según REPSAL.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens. Principal 12 MES $ 42.980,00 $ 515.760,00  
1 Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens. Prórroga 12 MES $ 68.620,00 $ 823.440,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:32/2021

Proveedores admisibles:

- SABBADINI MARTIN ALEJANDRO

Renglón 1 (MANTENIMIENTO SOFTWARE)

Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SABBADINI MARTIN ALEJANDRO Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 MES $ 42.980,00 $ 515.760,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por el Decano del Centro Universitario de Imágenes Médicas y presentar la documentación en tiempo y forma.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. La firma del Sr. SABBADINI MARTIN ALEJANDRO se encuentra inscripta en el sistema Compr.ar. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma del Sr. SABBADINI MARTIN ALEJANDRO no registra deudas. a. c) REPSAL. La firma del Sr. SABBADINI MARTIN ALEJANDRO no presentaba sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: La firma del Sr. SABBADINI MARTIN ALEJANDRO cumplió con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma.

ADJUDICACIÓN
AAD:115/2021
147/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SABBADINI MARTIN ALEJANDRO 20-26801293-2 Principal 12,00 $ 42.980,00 $ 515.760,00
Ordenes de compra

SABBADINI MARTIN ALEJANDRO

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
128/2021 16/06/2021   $ 515.760,00  
83/2022 12/05/2022   $ 823.440,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0