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Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 184/2021

CONVOCATORIA

Reparación de zinguerías, chapas y ventanas VELUX de la cubierta del Edificio Tornavías - Segundo Llamado.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:4874/2021
29/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
20/12/2021 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Reparación de zinguerías, chapas y ventanas VELUX de la cubierta del Edificio Tornavías - Segundo Llamado.
Se deberá realizar una visita técnica obligatoria a coordinar al correo electrónico mantenimiento@unsam.edu.ar hasta el día 6 de diciembre del 2021.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 13/12/2021 a las 13:00 horas.
De lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el día 06/12/2021 a las 16:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones. (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
29/11/2021
13/12/2021
13/12/2021
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Reparación de zinguerías, chapas y ventanas VELUX de la cubierta del Edificio Tornavías del Campus Miguelete, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Plano y Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Especificaciones técnicas:

Ver Pliegos adjuntos.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo Nº1405 (1650) MIGUELETE
NO SI 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. DE COLOCACION DE VIDRIOS (3.3.1.06425) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2701 20/12/2021 10:30 ROUYS MARTIN EZEQUIEL   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
4580-7274
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:213/2021
20/12/2021 13:00
20/12/2021 13:30
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones., SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En dictamen
Ofertas presentadas

ROUYS MARTIN EZEQUIEL

CRO:2701
20/12/2021
$ 3.143.000,00

Está previsto un anticipo financiero del SESENTA POR CIENTO (60%)
del monto del contrato, que se abonara dentro de los DIEZ (10) días de la correcta presentación
de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (Ver Cláusula 6.1 A), junto con la factura y
orden de compra correspondientes, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
Asimismo, el pago del CUARENTA POR CIENTO (40%) restante del contrato, se abonará sin
excepción, una vez suscripta la Recepción Provisoria junto con la presentación de la factura
correspondiente. El pago será dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la
presentación de la factura, en la forma indicada. Si se hiciera alguna observación a la
documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el
anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término
de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el
oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento,
en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una
antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos
a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula N°13), en el Campus
Miguelete, sito en Av. 25 de Mayo y calle Francia, Partido de General San Martín, Provincia de
Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo
rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Reparación de zinguerías, chapas y ventanas VELUX de la cubierta del Edificio Tornavías del Campus Miguelete, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Plano y Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Principal 1 UNIDAD $ 3.143.000,00 $ 3.143.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:2/2022

Proveedores admisibles:

- ROUYS MARTIN EZEQUIEL

Renglón 1 (SERV. DE COLOCACION DE VIDRIOS)

Reparación de zinguerías, chapas y ventanas VELUX de la cubierta del Edificio Tornavías del Campus Miguelete, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Plano y Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROUYS MARTIN EZEQUIEL Reparación de zinguerías, chapas y ventanas VELUX de la cubierta del Edificio Tornavías del Campus Miguelete, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Plano y Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 3.143.000,00 $ 3.143.000,00 Por cumplir las especificaciones y encontrarse su cotización dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerente de Mantenimiento, Logística y Seguridad y presentar la documentación en tiempo y forma.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. La firma del Sr. ROUYS MARTIN EZEQUIEL se encuentra inscripta en el sistema Compr.ar. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma del Sr. ROUYS MARTIN EZEQUIEL no registra deudas. a. c) REPSAL. La firma del Sr. ROUYS MARTIN EZEQUIEL no presentaba sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: Se le solicitó a la firma del Sr. ROUYS MARTIN EZEQUIEL documentación subsanable, la cual cumplió con lo solicitado por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma.

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