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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 71/2022

CONVOCATORIA

Contratación de un servicio de Traslados de alumnado de la EST UNSAM para distintas salidas educativas
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:3231/2022
16/06/2022
Sin Modalidad
De Bajo Monto
30/06/2022 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de un servicio de Traslados de alumnado de la EST UNSAM para distintas salidas educativas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar el mismo al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De Lunes a Viernes hasta el 30/06/2022
De Lunes a Viernes hasta el 27/06/2022
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
al correo aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Los oferentes podrán presenciarla mediante la aplicación Zoom, ID de Reunión al mail compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
16/06/2022
30/06/2022
30/06/2022
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Salidas desde la sede Buen Ayre de la escuela ida y vuelta con espera en micro  40 km
Especificaciones técnicas:

2 Salidas Museo Malvinas durante la mañana aproximadamente 4 horas 

1 Salida a  Capital Federal, recorriendo Caminito y teatro para formador de espectadores con una duración de aproximadamente 6 horas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.036-ESCUELA SECUNDARIA TECNICA UNSAM (3,00)
Lugar de entrega: Calle 6 y Pasaje 9 de Julio (1655) JOSE LEON SUAREZ
NO NO 3,00 UNIDAD TRANSPORTE Y DEPOSITO SERV.TRASLADO DE PERSONAS (3.5.1.04971) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3000 27/06/2022 23:18 Daniela Ayelen Cekaitis   NO
CRO:3001 29/06/2022 16:47 RUTATLANTICA S.A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
4580-7274
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:98/2022
30/06/2022 13:00
30/06/2022 13:30
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

Daniela Ayelen CEKAITIS

CRO:3000
27/06/2022
$ 90.000,00

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello
provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La prestación de los servicios solicitados en el presente
pliego se realizarán dentro de los NOVENTA (90) a partir de la notificación de la Orden de Compra, a coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. Todas las salidas serán desde la sede Buen Ayre de la Escuela
Secundaria Técnica, en Calle 6 y Pasaje 9 de Julio, José León Suárez, Provincia de Buenos Aires.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Salidas desde la sede Buen Ayre de la escuela ida y vuelta con espera en micro  40 km Principal 3 UNIDAD $ 30.000,00 $ 90.000,00  

RUTATLANTICA S.A.

CRO:3001
29/06/2022
$ 157.500,00

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello
provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La prestación de los servicios solicitados en el presente
pliego se realizarán dentro de los NOVENTA (90) a partir de la notificación de la Orden de Compra, a coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. Todas las salidas serán desde la sede Buen Ayre de la Escuela
Secundaria Técnica, en Calle 6 y Pasaje 9 de Julio, José León Suárez, Provincia de Buenos Aires.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Salidas desde la sede Buen Ayre de la escuela ida y vuelta con espera en micro  40 km Principal 3 UNIDAD $ 52.500,00 $ 157.500,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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