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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Concurso Privado CPR 3/2022

CONVOCATORIA

Contratación de un servicio de monitoreo de alarmas contra robo e incendio para diversas sedes de la UNSAM - Segundo llamado.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:5643/2021
29/06/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
22/07/2022 14:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de un servicio de monitoreo de alarmas contra robo e incendio para diversas sedes de la UNSAM - Segundo llamado.
Se realizarán visitas técnicas obligatorias hasta el día 13 de julio de 2022, a coordinar con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, al correo electrónico unsam.adm.mantenimiento@gmail.com.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Al correo: compras@unsam.edu.ar - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
hasta el 17 de Julio de 2022 a las 14:00 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar.
Hasta el 13 de Julio de 2022
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo aperturas.unsam@gmail.com (VER PLIEGO) (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - VER PLIEGO - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
29/06/2022
17/07/2022
17/07/2022
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provisión e instalación de sistema de alarmas contra robo, según Anexo X y especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Especificaciones Generales:

  • Los equipos instalados serán provistos, en carácter de comodato, de acuerdo a las necesidades citadas en el presente Pliego.
  • El adjudicatario deberá, durante el plazo de duración del contrato, mantener en perfecto estado de uso las unidades instaladas, acudiendo a su reparación en caso de ser necesario, y reemplazando aquellos equipos que no funcionen, o que deben ser retirados para su reparación.

 

IMPORTANTE: La Comisión Evaluadora y/o la Gerencia de Logística y Mantenimiento podrán solicitar a las firmas oferentes, la presentación de documentación necesaria a los efectos de realizar una correcta evaluación de las ofertas.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SISTEMA DE ALARMAS (4.3.9.03892) Bien de uso
2 Provisión e instalación de sistema de alarmas contra incendio, según Anexo XI y especificaciones técnicas.
Especificaciones técnicas:

Especificaciones Generales:

  • Los equipos instalados serán provistos, en carácter de comodato, de acuerdo a las necesidades citadas en el presente Pliego.
  • El adjudicatario deberá, durante el plazo de duración del contrato, mantener en perfecto estado de uso las unidades instaladas, acudiendo a su reparación en caso de ser necesario, y reemplazando aquellos equipos que no funcionen, o que deben ser retirados para su reparación.

 

IMPORTANTE: La Comisión Evaluadora y/o la Gerencia de Logística y Mantenimiento podrán solicitar a las firmas oferentes, la presentación de documentación necesaria a los efectos de realizar una correcta evaluación de las ofertas.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SISTEMA DE ALARMAS (4.3.9.03892) Bien de uso
3 Servicio de monitoreo de alarmas contra robo, según Anexo XII.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (12,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO SI 12,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. SISTEMA DE ALARMA (3.3.3.02458) Servicio
4 Servicio de monitoreo de alarmas contra incendio, según Anexo XIII.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (12,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO SI 12,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. SISTEMA DE ALARMA (3.3.3.02458) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3017 22/07/2022 13:27 Q ITECH S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
4580-7274
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:109/2022
22/07/2022 14:00
22/07/2022 15:00
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - VER PLIEGO -, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En informe técnico
Ofertas presentadas

Q ITECH S.R.L.

CRO:3017
22/07/2022
pólizas electrónicas por 290000 Peso argentino.
$ 5.789.302,83

Para los Renglones No1 y No2 está previsto un Anticipo Financiero del SETENTA POR CIENTO (70%), contra presentación de la contragarantía correspondiente. El saldo restante se abonará una vez instalados los equipos, a los TREINTA (30) días de la prestación de la conformidad y la emisión del Acta de Recepción correspondiente. El pago del anticipo financiero no será
condición para el inicio de la prestación del servicio, por lo tanto, la adjudicataria no podrá alegar un retraso en su inicio debido a la falta de pago del mismo.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente,salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Renglón No1 y No2: Previa coordinación con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, la empresa que resulte adjudicataria deberá dejar instalados todos los equipos necesarios para la prestación delservicio dentro de los TREINTA (30) días corridos de notificada la orden de compra.


Renglón No3 Y No4: El primer día hábil del mes siguiente al de haber cumplido con la provisión e instalación de lo solicitado en los Renglones No1 y No2, se dará comienzo a la prestación del servicio de monitoreo de alarmas contra robo e incendio, correspondientes a los Renglones N°3 y N°4.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión e instalación de sistema de alarmas contra robo, según Anexo X y especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 3.847.811,57 $ 3.847.811,57  
2 Provisión e instalación de sistema de alarmas contra incendio, según Anexo XI y especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 1.030.691,26 $ 1.030.691,26  
3 Servicio de monitoreo de alarmas contra robo, según Anexo XII. Principal 12 MES $ 60.720,00 $ 728.640,00  
4 Servicio de monitoreo de alarmas contra incendio, según Anexo XIII. Principal 12 MES $ 15.180,00 $ 182.160,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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