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Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 18/2022

CONVOCATORIA

Provisión e instalación de carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores - Tercer llamado.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:7146/2021
01/08/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
12/08/2022 13:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Provisión e instalación de carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores - Tercer llamado.
Se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Infraestructura al mail obramiguelete@unsam.edu.ar hasta el 8 de agosto de 2022, en el Campus Miguelete, sito en la Avenida 25 de Mayo N°1405, Partido de General San Martín, Buenos Aires. Asimismo, se solicita que en el asunto del correo electrónico se mencione “Solicitud de visita técnica”.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De Lunes a Viernes hasta el 12/08/2022 hasta las 13:00.
De lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 8/08/2022 a las 16:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Direccion de Adquisiciones y Contrataciones. (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
01/08/2022
12/08/2022
12/08/2022
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provisión y colocación de Carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Plano.
Especificaciones técnicas:

Ver pliegos y doc. gráfica.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo 1405 (1650) MIGUELETE
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. DE COLOCACION DE VIDRIOS (3.3.1.06425) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3036 12/08/2022 09:08 SANZ CONSTRUCCIONES   NO
CRO:3037 12/08/2022 12:00 A-GROUP ABERTURAS S.A.S   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:121/2022
12/08/2022 13:00
12/08/2022 13:30
Direccion de Adquisiciones y Contrataciones., SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

SANZ IVAN ELIAS

CRO:3036
12/08/2022
$ 3.900.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO
(30%) del monto del contrato, que se abonará previa presentación, vía correo electrónico a la
casilla rdefinitiva@unsam.edu.ar de la Contragarantía por Anticipo Financiero (Ver artículo
No6.1. B), junto con la factura por el monto de dicho anticipo.Asimismo, el pago del SETENTA POR CIENTO (70%) restante del contrato, se efectuarámediante certificaciones que demuestren el avance de las tareas objeto del presente procedimiento. (Ver Cláusula precedente). La factura correspondiente será solicitada por la
Comisión de Recepción Definitiva al adjudicatario, cuando esta cuente con el certificado
suscripto por ambas partes. El pago de los certificados será dentro de los TREINTA (30) días
corridos contados a partir de la presentación de la factura, en la forma indicada. Si se hiciera
alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo
electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término
de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el
oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento,
en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una
antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula N°13), en el
Campus Miguelete, sito en la Avenida 25 de Mayo N°1405, Partido de General San Martín,
Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura de esta Universidad, al correo
obramiguelete@unsam.edu.ar.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión y colocación de Carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Plano. Principal 1 UNIDAD $ 3.900.000,00 $ 3.900.000,00  

A-GROUP ABERTURAS

CRO:3037
12/08/2022
$ 2.878.204,69
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO
(30%) del monto del contrato, que se abonará previa presentación, vía correo electrónico a la
casilla rdefinitiva@unsam.edu.ar de la Contragarantía por Anticipo Financiero (Ver artículo
No6.1. B), junto con la factura por el monto de dicho anticipo.Asimismo, el pago del SETENTA POR CIENTO (70%) restante del contrato, se efectuarámediante certificaciones que demuestren el avance de las tareas objeto del presente procedimiento. (Ver Cláusula precedente). La factura correspondiente será solicitada por la
Comisión de Recepción Definitiva al adjudicatario, cuando esta cuente con el certificado
suscripto por ambas partes. El pago de los certificados será dentro de los TREINTA (30) días
corridos contados a partir de la presentación de la factura, en la forma indicada. Si se hiciera
alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo
electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término
de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el
oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento,
en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una
antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

 


Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula N°13), en el
Campus Miguelete, sito en la Avenida 25 de Mayo N°1405, Partido de General San Martín,
Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura de esta Universidad, al correo
obramiguelete@unsam.edu.ar.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión y colocación de Carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Plano. Principal 1 UNIDAD $ 2.878.204,69 $ 2.878.204,69  
1 Provisión y colocación de Carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Plano. Ampliación 1 UNIDAD $ 655.335,72 $ 655.335,72  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:54/2022

Proveedores admisibles:

- SANZ IVAN ELIAS

- A-GROUP ABERTURAS

Renglón 1 (SERV. DE COLOCACION DE VIDRIOS)

Provisión y colocación de Carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Plano.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 A-GROUP ABERTURAS Provisión y colocación de Carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Plano. Ampliación   1,00 UNIDAD $ 655.335,72 $ 655.335,72  
Aceptar 1 A-GROUP ABERTURAS Provisión y colocación de Carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Plano. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 2.878.204,69 $ 2.878.204,69 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y la Secretaría General y presentar la documentación en tiempo y forma.
No aceptar   SANZ IVAN ELIAS Provisión y colocación de Carpinterías de oficinas en el Edificio Contenedores, según ANEXO VI, Pliego de Especificaciones técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Plano. Principal Por inconveniencia 1,00 UNIDAD $ 3.900.000,00 $ 3.900.000,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura.

OBSERVACIONES: Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. La firma A-GROUP ABERTURAS S.A.S. y el Sr. SANZ IVAN ELIAS se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma A-GROUP ABERTURAS S.A.S. y el Sr. SANZ IVAN ELIAS no registran deudas. c) REPSAL. La firma A-GROUP ABERTURAS S.A.S. y el Sr. SANZ IVAN ELIAS no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma A-GROUP ABERTURAS S.A.S. cumplió con la documentación indicada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares al momento del acto de apertura. La firma del Sr. SANZ IVAN ELIAS cumplió con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma.

ADJUDICACIÓN
AAD:175/2022
69/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado A-GROUP ABERTURAS 30-71658885-4 Principal 1,00 $ 2.878.204,69 $ 2.878.204,69
1 Adjudicado A-GROUP ABERTURAS 30-71658885-4 Ampliación 1,00 $ 655.335,72 $ 655.335,72
Ordenes de compra

A-GROUP ABERTURAS

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
182/2022 26/09/2022   $ 2.878.204,69  
267/2022 21/12/2022   $ 655.335,72  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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