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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 118/2022

CONVOCATORIA

Contratación de una firma que realice los trabajos de presurización de las escaleras del edificio Torre TDA, segundo llamado.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:1873/2022
12/09/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
22/09/2022 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de una firma que realice los trabajos de presurización de las escaleras del edificio Torre TDA, segundo llamado.
Se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Infraestructura al mail obramiguelete@unsam.edu.ar hasta el 16 de septiembre de 2022, en la Torre TDA ubicada en el Campus Miguelete, sito en la Avenida 25 de Mayo N°1405, Partido de General San Martín. Asimismo, se indica que el Pliego de Especificaciones tecnicas debera ser solicitado a compras@unsam.edu.ar.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De Lunes a Viernes hasta el 22/09/2022 hasta las 13:00.
De lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 16/9/2022 a las 16:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Direccion de Adquisiciones y Contrataciones. (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
12/09/2022
22/09/2022
22/09/2022
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Trabajos de Presurización escalera TDA
Especificaciones técnicas:

VER PET


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO DE INMUEBLE (3.3.1.04237) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3131 22/09/2022 12:51 CRISTINA MEDINA   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:154/2022
22/09/2022 13:00
22/09/2022 13:30
Direccion de Adquisiciones y Contrataciones., SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

MEDINA FERREIRA MARIA CRISTINA

CRO:3131
22/09/2022
$ 3.683.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto del contrato, que se abonará previa presentación, vía correo electrónico a la casilla rdefinitiva@unsam.edu.ar de la Contragarantía por Anticipo Financiero (Ver artículo Nº6.1 A), junto con la factura por el monto de dicho anticipo.

Asimismo, el pago del CINCUENTA POR CIENTO (50%) restante del contrato, se efectuará mediante certificación. La factura correspondiente será solicitada por la Comisión de Recepción Definitiva al adjudicatario, cuando esta cuente con el certificado suscripto por ambas partes. El pago de los certificados será dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la presentación de la factura y el Acta de Recepción Provisoria, en la forma indicada. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

 

 Dentro de los CUARENTA Y CINCO (45) días corridos a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula N°13), en la Torre TDA ubicada en el Campus Miguelete, sito en la Avenida 25 de Mayo N°1405, Partido de General San Martín, Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura de esta Universidad, al correo obramiguelete@unsam.edu.ar.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Trabajos de Presurización escalera TDA Principal 1 UNIDAD $ 3.683.000,00 $ 3.683.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:68/2022

Proveedores admisibles:

- MEDINA FERREIRA MARIA CRISTINA

Renglón 1 (MANTENIMIENTO DE INMUEBLE)

Trabajos de Presurización escalera TDA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   MEDINA FERREIRA MARIA CRISTINA Trabajos de Presurización escalera TDA Principal Por presentar condicionamientos 1,00 UNIDAD $ 3.683.000,00 $ 3.683.000,00 No actualizó sus datos en el sistema Comprar, presenta deudas en AFIP y no presentó documentación subsanable, por lo que su oferta se desestima.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. La firma de la Sra. MEDINA FERREIRA MARIA CRISTINA fue intimada a actualizar sus datos en el Sistema Compr.ar, cumplido el plazo la firma no ha realizado la actualización, motivo por el cual se desestima su oferta. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma de la Sra. MEDINA FERREIRA MARIA CRISTINA fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, y no habiendo cumplido, su oferta se desestima. a. c) REPSAL. La firma de la Sra. MEDINA FERREIRA MARIA CRISTINA no presentaba sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: La firma de la Sra. MEDINA FERREIRA MARIA CRISTINA no cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma, por este motivo su oferta se desestima.

ADJUDICACIÓN
AAD:224/2022
113/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00

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