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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 122/2022

CONVOCATORIA

Provisión e instalación de Cortinas para la Secretaría Académica y la Gerencia de Infraestructura
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:5544/2022
15/09/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
27/09/2022 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Provisión e instalación de Cortinas para la Secretaría Académica y la Gerencia de Infraestructura
A los efectos de presentar oferta, se deberá realizar una visita técnica, con la Gerencia de Infraestructura al mail obramiguelete@unsam.edu.ar, hasta el miercoles 21 de septiembre a las 16hrs.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones o solicitar al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia martes 27 de septiembre a las 13:00hs
Hasta el 21 de seprtiembre al email compras@unsam.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
15/09/2022
27/09/2022
27/09/2022
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provisión e instalación de Cortinas Roller para la Gerencia de Infraestructura y la Secretaría Académica.
Especificaciones técnicas:

Las tareas consisten en la provisión e instalación de cortinas en los interiores del Edificio Containers en el 1° Piso y 5° Piso (según indicación en planos). Los espacios se dispondrán para el funcionamiento de oficinas y dependencias de la Universidad.
Características técnicas:

Se deberá proveér e instalar cortinas Roller Sun Screen 5% (color a definir por la Gerencia de Infraestructura) con sistema M36 de correa por arrastre de plástico con contrapeso y caño de aluminio de 38mm.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL COLOCACION DE CORTINAS (3.3.9.04023) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3136 27/09/2022 09:02 ORTIZ, LEONARDO DAMIAN   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:157/2022
27/09/2022 13:00
27/09/2022 13:15
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

ORTIZ, LEONARDO DAMIAN

CRO:3136
27/09/2022
$ 529.618,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CUARENTA POR CIENTO
(40%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación
de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO


Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.

Dentro de los TREINTA
(30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el edificio Containers ubicado en
el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión e instalación de Cortinas Roller para la Gerencia de Infraestructura y la Secretaría Académica. Principal 1 UNIDAD $ 529.618,00 $ 529.618,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:67/2022

Proveedores admisibles:

- ORTIZ, LEONARDO DAMIAN

Renglón 1 (COLOCACION DE CORTINAS)

Provisión e instalación de Cortinas Roller para la Gerencia de Infraestructura y la Secretaría Académica.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ORTIZ, LEONARDO DAMIAN Provisión e instalación de Cortinas Roller para la Gerencia de Infraestructura y la Secretaría Académica. Principal Por orden ascendente de precios 1,00 UNIDAD $ 529.618,00 $ 529.618,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.

OBSERVACIONES: Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. La firma del Sr. ORTIZ LEONARDO DAMIAN se encuentra inscripta en el sistema Compr.ar. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma del Sr. ORTIZ LEONARDO DAMIAN no registra deudas. c) REPSAL. La firma del Sr. ORTIZ LEONARDO DAMIAN no presentaba sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma del Sr. ORTIZ LEONARDO DAMIAN cumplió con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma.

ADJUDICACIÓN
AAD:189/2022
90/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ORTIZ, LEONARDO DAMIAN 20-28488381-1 Principal 1,00 $ 529.618,00 $ 529.618,00
Ordenes de compra

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
210/2022 26/10/2022   $ 529.618,00  

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