Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
`
Licitación Pública LPU 7/2022

CONVOCATORIA

Provisión de Mobiliario para el Edificio TDA
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:7524/2022
08/11/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
02/12/2022 12:45

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Provisión de Mobiliario para el Edificio TDA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
YAPEYU 2068 PB (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
YAPEYU 2068 PB (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De lunes a viernes hasta el dia 02/12/2022
De lunes a viernes hasta el 28/11/2022
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
YAPEYU 2068 PB (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
YAPEYU 2068 PB (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
08/11/2022
02/12/2022
02/12/2022
13:00
12:45
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SI1 - Sillón de espera
Especificaciones técnicas:

Ver fichas técnica SI1 - Sillón de espera


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (38,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 38,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLON (4.3.7.01606) Bien de uso
2 SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio
Especificaciones técnicas:

ver ficha SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (314,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 314,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
3 SE - Silla Escritorio
Especificaciones técnicas:

ver ficha SE - Silla Escritorio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (101,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 101,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
4 SE2 - Silla Escritorio fija
Especificaciones técnicas:

ver ficha SE2 - Silla Escritorio fija


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (113,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 113,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
5 PU - Pupitre
Especificaciones técnicas:

ver ficha PU - Pupitre


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (615,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 615,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PUPITRE (4.3.5.00202) Bien de uso
6 BAN - Banqueta en pasillo
Especificaciones técnicas:

ver ficha BAN - Banqueta en pasillo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (40,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 40,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANQUETA (4.3.7.02001) Bien de uso
7 EAU - Escritorio de auditorio
Especificaciones técnicas:

ver ficha EAU - Escritorio de auditorio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (2,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo
Especificaciones técnicas:

ver ficha E1 - Escritorio para puesto de trabajo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (93,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 93,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
9 E2 - Escritorio en aulas
Especificaciones técnicas:

ver ficha E2 - Escritorio en aulas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (15,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 15,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
10 E3 - Escritorio en oficinas
Especificaciones técnicas:

ver ficha E3 - Escritorio en oficinas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (8,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
11 C1 - Cajonera movil
Especificaciones técnicas:

ver ficha C1 - Cajonera movil


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (93,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 93,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES CAJONERA (4.3.7.00038) Bien de uso
12 BA - Biblioteca abierta
Especificaciones técnicas:

ver ficha BA - Biblioteca abierta


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (95,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 95,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BIBLIOTECA (4.3.7.00032) Bien de uso
13 MR1 - Mesa redonda en comedor
Especificaciones técnicas:

ver ficha MR1 - Mesa redonda en comedor


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (12,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 12,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE APOYO (4.3.7.01407) Bien de uso
14 MR2 - Mesa redonda
Especificaciones técnicas:

ver ficha MR2 - Mesa redonda


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (8,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE APOYO (4.3.7.01407) Bien de uso
15 MC1 - Mesa cuadrada en comedor
Especificaciones técnicas:

ver ficha MC1 - Mesa cuadrada en comedor


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (4,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE APOYO (4.3.7.01407) Bien de uso
16 MC2 - Mesa cuadrada de reunión
Especificaciones técnicas:

ver ficha MC2 - Mesa cuadrada de reunión


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (39,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 39,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE APOYO (4.3.7.01407) Bien de uso
17 MC3 - Mesas de estudio
Especificaciones técnicas:

ver ficha MC3 - Mesas de estudio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (6,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 6,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE APOYO (4.3.7.01407) Bien de uso
18 MC4 - Mesa en pasillos
Especificaciones técnicas:

ver ficha MC4 - Mesa en pasillos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (8,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE APOYO (4.3.7.01407) Bien de uso
19 B1 - Banco en pasillo
Especificaciones técnicas:

ver ficha B1 - Banco en pasillo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (12,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 12,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
20 B1´- Banco en pasillo
Especificaciones técnicas:

ver ficha B1´- Banco en pasillo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (12,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 12,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
21 PI - Pizarrón 3,00 x 1,20
Especificaciones técnicas:

ver ficha PI - Pizarrón 3,00 x 1,20


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (13,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 13,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PIZARRON (4.3.7.01915) Bien de uso
22 P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20
Especificaciones técnicas:

ver ficha P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (6,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 6,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PIZARRON (4.3.7.01915) Bien de uso
23 R- Mueble de Recepción
Especificaciones técnicas:

ver ficha R- Mueble de Recepción


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLE BAJO MESADA (4.3.7.00054) Bien de uso
24 BE1 - Banco de hormigón chico
Especificaciones técnicas:

ver ficha BE1 - Banco de hormigón chico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (3,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
25 BE2 - Banco de hormigón grande
Especificaciones técnicas:

ver ficha BE2 - Banco de hormigón grande


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (9,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 9,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BANCO P/ASIENTO PERSONAS (4.3.7.00034) Bien de uso
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3236 30/11/2022 12:19     NO
CRO:3240 01/12/2022 12:03 ISIDORI ARIEL DARIO   NO
CRO:3243 01/12/2022 15:52 CAMBIASSO LEANDRO   NO
CRO:3244 01/12/2022 16:18 Interior Equipamiento SAS   NO
CRO:3245 02/12/2022 10:11 MARCOTE, PAULA ANDREA   NO
CRO:3246 02/12/2022 10:48 GAGO MARTA EMILIA   NO
CRO:3247 02/12/2022 10:58 PRODMOBI S.A.   NO
CRO:3248 02/12/2022 11:05 ROYAL DOOR SRL   NO
CRO:3249 02/12/2022 11:23 INTEROFFICE ARGENTINA SRL   NO
CRO:3250 02/12/2022 11:45 MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L.   NO
CRO:3251 02/12/2022 12:13 JAIVEDFA S.A.   NO
CRO:3252 02/12/2022 12:28 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:199/2022
02/12/2022 13:00
02/12/2022 13:30
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

SUDEX ARGENTINA S.R.L.

CRO:3236
30/11/2022
Pagaré por 700000 Peso argentino.
$ 17.976.645,00
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Principal 314 UNIDAD $ 7.700,00 $ 2.417.800,00  
2 SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Ampliación 109 UNIDAD $ 7.700,00 $ 839.300,00  
3 SE - Silla Escritorio Principal 101 UNIDAD $ 38.150,00 $ 3.853.150,00  
3 SE - Silla Escritorio Alternativa 101 UNIDAD $ 32.460,00 $ 3.278.460,00 marca: Candy Operative
3 SE - Silla Escritorio Alternativa 101 UNIDAD $ 35.175,00 $ 3.552.675,00 Marca: MALAGA
4 SE2 - Silla Escritorio fija Principal 113 UNIDAD $ 29.120,00 $ 3.290.560,00  
4 SE2 - Silla Escritorio fija Ampliación 39 UNIDAD $ 29.120,00 $ 1.135.680,00  
6 BAN - Banqueta en pasillo Principal 40 UNIDAD $ 39.600,00 $ 1.584.000,00  

ISIDORI ARIEL DARIO

CRO:3240
01/12/2022
Seguro de caución por 622833.5 Peso argentino.
$ 12.456.670,00
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
21 PI - Pizarrón 3,00 x 1,20 Principal 13 UNIDAD $ 70.600,00 $ 917.800,00  
22 P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20 Principal 6 UNIDAD $ 35.300,00 $ 211.800,00  

CAMBIASSO LEANDRO

CRO:3243
01/12/2022
Seguro de caución por 599000 Peso argentino.
$ 11.973.296,96
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Principal 314 UNIDAD $ 12.070,47 $ 3.790.127,58  
3 SE - Silla Escritorio Principal 101 UNIDAD $ 39.284,47 $ 3.967.731,47  
4 SE2 - Silla Escritorio fija Principal 113 UNIDAD $ 29.222,47 $ 3.302.139,11  
6 BAN - Banqueta en pasillo Principal 40 UNIDAD $ 22.832,47 $ 913.298,80  

INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S

CRO:3244
01/12/2022
Pagaré por 800000 Peso argentino.
$ 14.383.948,00
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 SE - Silla Escritorio Principal 101 UNIDAD $ 37.664,00 $ 3.804.064,00  
4 SE2 - Silla Escritorio fija Principal 113 UNIDAD $ 30.313,00 $ 3.425.369,00  
6 BAN - Banqueta en pasillo Principal 40 UNIDAD $ 20.911,00 $ 836.440,00  
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal 93 UNIDAD $ 32.669,00 $ 3.038.217,00 oferta mal cotizada
9 E2 - Escritorio en aulas Principal 15 UNIDAD $ 41.920,00 $ 628.800,00  
11 C1 - Cajonera movil Principal 93 UNIDAD $ 28.476,00 $ 2.648.268,00  

MARCOTE, PAULA ANDREA

CRO:3245
02/12/2022
Pagaré por 420000 Peso argentino.
$ 8.273.000,00
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
7 EAU - Escritorio de auditorio Principal 2 UNIDAD $ 38.000,00 $ 76.000,00  
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal 93 UNIDAD $ 19.000,00 $ 1.767.000,00  
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo Ampliación 32 UNIDAD $ 19.000,00 $ 608.000,00  
9 E2 - Escritorio en aulas Principal 15 UNIDAD $ 24.000,00 $ 360.000,00  
9 E2 - Escritorio en aulas Ampliación 5 UNIDAD $ 24.000,00 $ 120.000,00  
10 E3 - Escritorio en oficinas Principal 8 UNIDAD $ 28.000,00 $ 224.000,00  
10 E3 - Escritorio en oficinas Ampliación 1 UNIDAD $ 28.000,00 $ 28.000,00  
11 C1 - Cajonera movil Principal 93 UNIDAD $ 22.000,00 $ 2.046.000,00  
12 BA - Biblioteca abierta Principal 95 UNIDAD $ 40.000,00 $ 3.800.000,00  

GAGO MARTA EMILIA

CRO:3246
02/12/2022
Pagaré por 421625.41 Peso argentino.
$ 8.432.508,15
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal 93 UNIDAD $ 29.925,72 $ 2.783.091,96  
9 E2 - Escritorio en aulas Principal 15 UNIDAD $ 32.513,91 $ 487.708,65  
11 C1 - Cajonera movil Principal 93 UNIDAD $ 29.143,46 $ 2.710.341,78  
12 BA - Biblioteca abierta Principal 95 UNIDAD $ 25.803,86 $ 2.451.366,70  

PRODMOBI S.A.

CRO:3247
02/12/2022
Seguro de caución por 3650000 Peso argentino.
$ 70.738.450,54
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 - Sillón de espera Principal 38 UNIDAD $ 82.223,86 $ 3.124.506,68  
2 SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Principal 314 UNIDAD $ 30.640,00 $ 9.620.960,00  
3 SE - Silla Escritorio Principal 101 UNIDAD $ 63.366,73 $ 6.400.039,73  
4 SE2 - Silla Escritorio fija Principal 113 UNIDAD $ 53.132,31 $ 6.003.951,03  
5 PU - Pupitre Principal 615 UNIDAD $ 36.519,62 $ 22.459.566,30  
6 BAN - Banqueta en pasillo Principal 40 UNIDAD $ 27.854,44 $ 1.114.177,60  
7 EAU - Escritorio de auditorio Principal 2 UNIDAD $ 61.637,40 $ 123.274,80  
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal 93 UNIDAD $ 48.384,27 $ 4.499.737,11  
9 E2 - Escritorio en aulas Principal 15 UNIDAD $ 55.179,63 $ 827.694,45  
10 E3 - Escritorio en oficinas Principal 8 UNIDAD $ 51.281,01 $ 410.248,08  
11 C1 - Cajonera movil Principal 93 UNIDAD $ 51.956,19 $ 4.831.925,67  
12 BA - Biblioteca abierta Principal 95 UNIDAD $ 79.714,80 $ 7.572.906,00  
16 MC2 - Mesa cuadrada de reunión Principal 39 UNIDAD $ 96.140,19 $ 3.749.467,41  

ROYAL DOOR SRL

CRO:3248
02/12/2022
Seguro de caución por 2650000 Peso argentino.
$ 52.258.170,90
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 - Sillón de espera Principal 38 UNIDAD $ 67.200,00 $ 2.553.600,00  
2 SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Principal 314 UNIDAD $ 17.314,00 $ 5.436.596,00  
3 SE - Silla Escritorio Principal 101 UNIDAD $ 50.282,00 $ 5.078.482,00  
4 SE2 - Silla Escritorio fija Principal 113 UNIDAD $ 47.384,00 $ 5.354.392,00  
5 PU - Pupitre Principal 615 UNIDAD $ 17.760,00 $ 10.922.400,00  
6 BAN - Banqueta en pasillo Principal 40 UNIDAD $ 21.202,00 $ 848.080,00  
7 EAU - Escritorio de auditorio Principal 2 UNIDAD $ 61.820,00 $ 123.640,00  
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal 93 UNIDAD $ 47.660,00 $ 4.432.380,00  
9 E2 - Escritorio en aulas Principal 15 UNIDAD $ 57.717,00 $ 865.755,00  
10 E3 - Escritorio en oficinas Principal 8 UNIDAD $ 59.462,00 $ 475.696,00  
11 C1 - Cajonera movil Principal 93 UNIDAD $ 33.469,00 $ 3.112.617,00  
12 BA - Biblioteca abierta Principal 95 UNIDAD $ 36.700,00 $ 3.486.500,00  
13 MR1 - Mesa redonda en comedor Principal 12 UNIDAD $ 157.111,00 $ 1.885.332,00  
14 MR2 - Mesa redonda Principal 8 UNIDAD $ 114.000,00 $ 912.000,00  
15 MC1 - Mesa cuadrada en comedor Principal 4 UNIDAD $ 140.600,00 $ 562.400,00  
16 MC2 - Mesa cuadrada de reunión Principal 39 UNIDAD $ 45.508,50 $ 1.774.831,50  
17 MC3 - Mesas de estudio Principal 6 UNIDAD $ 61.627,50 $ 369.765,00  
18 MC4 - Mesa en pasillos Principal 8 UNIDAD $ 64.823,00 $ 518.584,00  
19 B1 - Banco en pasillo Principal 12 UNIDAD $ 68.920,00 $ 827.040,00  
20 B1´- Banco en pasillo Principal 12 UNIDAD $ 61.360,00 $ 736.320,00  
21 PI - Pizarrón 3,00 x 1,20 Principal 13 UNIDAD $ 122.220,00 $ 1.588.860,00  
22 P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20 Principal 6 UNIDAD $ 65.471,00 $ 392.826,00  

INTEROFFICE ARGENTINA SRL

CRO:3249
02/12/2022
Seguro de caución por 699160 Peso argentino.
$ 13.983.182,00
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal 93 UNIDAD $ 35.123,00 $ 3.266.439,00  
9 E2 - Escritorio en aulas Principal 15 UNIDAD $ 42.342,00 $ 635.130,00  
10 E3 - Escritorio en oficinas Principal 8 UNIDAD $ 38.931,00 $ 311.448,00  
11 C1 - Cajonera movil Principal 93 UNIDAD $ 33.685,00 $ 3.132.705,00  
12 BA - Biblioteca abierta Principal 95 UNIDAD $ 69.868,00 $ 6.637.460,00  

MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L.

CRO:3250
02/12/2022
Seguro de caución por 1520000 Peso argentino.
$ 22.757.671,00
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
7 EAU - Escritorio de auditorio Principal 2 UNIDAD $ 91.283,00 $ 182.566,00  
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal 93 UNIDAD $ 42.929,00 $ 3.992.397,00  
9 E2 - Escritorio en aulas Principal 15 UNIDAD $ 43.506,00 $ 652.590,00  
10 E3 - Escritorio en oficinas Principal 8 UNIDAD $ 66.538,00 $ 532.304,00  
11 C1 - Cajonera movil Principal 93 UNIDAD $ 46.918,00 $ 4.363.374,00  
12 BA - Biblioteca abierta Principal 95 UNIDAD $ 81.893,00 $ 7.779.835,00  
16 MC2 - Mesa cuadrada de reunión Principal 39 UNIDAD $ 107.101,00 $ 4.176.939,00  
21 PI - Pizarrón 3,00 x 1,20 Principal 13 UNIDAD $ 61.164,00 $ 795.132,00  
22 P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20 Principal 6 UNIDAD $ 47.089,00 $ 282.534,00  

JAIDEV S.A.

CRO:3251
02/12/2022
$ 2.249.600,00
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 SI1 - Sillón de espera Principal 38 UNIDAD $ 59.200,00 $ 2.249.600,00  
1 SI1 - Sillón de espera Ampliación 2 UNIDAD $ 59.200,00 $ 118.400,00  

A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L.

CRO:3252
02/12/2022
Pagaré por 1016498 Peso argentino.
$ 20.329.950,00
Peso argentino

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de presentada la factura, previa emisión del ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA. Si se hiciere alguna observación a la documentación presentada, el trámite de pago se interrumpirá hasta la subsanación del vicio.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. Este plazo se prorrogará de forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de
mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos antes del vencimiento de cada plazo.

Dentro de los VEINTE (20) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martín, Prov. De Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura al correo electrónico: obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
5 PU - Pupitre Principal 615 UNIDAD $ 19.900,00 $ 12.238.500,00  
7 EAU - Escritorio de auditorio Principal 2 UNIDAD $ 47.900,00 $ 95.800,00  
8 E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal 93 UNIDAD $ 27.900,00 $ 2.594.700,00  
9 E2 - Escritorio en aulas Principal 15 UNIDAD $ 30.900,00 $ 463.500,00  
10 E3 - Escritorio en oficinas Principal 8 UNIDAD $ 34.900,00 $ 279.200,00  
11 C1 - Cajonera movil Principal 93 UNIDAD $ 24.900,00 $ 2.315.700,00  
16 MC2 - Mesa cuadrada de reunión Principal 39 UNIDAD $ 41.000,00 $ 1.599.000,00  
16 MC2 - Mesa cuadrada de reunión Ampliación 13 UNIDAD $ 41.000,00 $ 533.000,00  
21 PI - Pizarrón 3,00 x 1,20 Principal 13 UNIDAD $ 45.000,00 $ 585.000,00  
22 P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20 Principal 6 UNIDAD $ 25.000,00 $ 150.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:97/2022

Proveedores admisibles:

- SUDEX ARGENTINA S.R.L.

- ROYAL DOOR SRL

- PRODMOBI S.A.

- MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L.

- MARCOTE, PAULA ANDREA

- JAIDEV S.A.

- INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S

- ISIDORI ARIEL DARIO

- INTEROFFICE ARGENTINA SRL

- GAGO MARTA EMILIA

- CAMBIASSO LEANDRO

- A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L.

Renglón 1 (SILLON)

SI1 - Sillón de espera

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 JAIDEV S.A. SI1 - Sillón de espera Ampliación   2,00 UNIDAD $ 59.200,00 $ 118.400,00  
Aceptar 1 JAIDEV S.A. SI1 - Sillón de espera Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 38,00 UNIDAD $ 59.200,00 $ 2.249.600,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 ROYAL DOOR SRL SI1 - Sillón de espera Principal Por orden ascendente de precios 38,00 UNIDAD $ 67.200,00 $ 2.553.600,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 PRODMOBI S.A. SI1 - Sillón de espera Principal Por orden ascendente de precios 38,00 UNIDAD $ 82.223,86 $ 3.124.506,68 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Renglón 2 (SILLA)

SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUDEX ARGENTINA S.R.L. SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 314,00 UNIDAD $ 7.700,00 $ 2.417.800,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 1 SUDEX ARGENTINA S.R.L. SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Ampliación   109,00 UNIDAD $ 7.700,00 $ 839.300,00  
Aceptar 2 CAMBIASSO LEANDRO SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Principal Por orden ascendente de precios 314,00 UNIDAD $ 12.070,47 $ 3.790.127,58 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Principal Por inconveniencia 314,00 UNIDAD $ 17.314,00 $ 5.436.596,00 La oferta de la firma resultan económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   PRODMOBI S.A. SC - Silla Auditorio / Comedor / Sala de estudio Principal Por inconveniencia 314,00 UNIDAD $ 30.640,00 $ 9.620.960,00 La oferta de la firma resultan económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 3 (SILLA)

SE - Silla Escritorio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S SE - Silla Escritorio Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 101,00 UNIDAD $ 37.664,00 $ 3.804.064,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 CAMBIASSO LEANDRO SE - Silla Escritorio Principal Por orden ascendente de precios 101,00 UNIDAD $ 39.284,47 $ 3.967.731,47 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   SUDEX ARGENTINA S.R.L. SE - Silla Escritorio Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 101,00 UNIDAD $ 32.460,00 $ 3.278.460,00 Las ofertas de la firma SUDEX ARGENTINA S.R.L. (base y alternativas) no cumplen con las especificaciones técnicas ya que el respaldo de las sillas cotizadas, no corresponden al modelo solicitado en el Pliego.
No aceptar   SUDEX ARGENTINA S.R.L. SE - Silla Escritorio Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 101,00 UNIDAD $ 35.175,00 $ 3.552.675,00 Las ofertas de la firma SUDEX ARGENTINA S.R.L. (base y alternativas) no cumplen con las especificaciones técnicas ya que el respaldo de las sillas cotizadas, no corresponden al modelo solicitado en el Pliego.
No aceptar   SUDEX ARGENTINA S.R.L. SE - Silla Escritorio Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 101,00 UNIDAD $ 38.150,00 $ 3.853.150,00 Las ofertas de la firma SUDEX ARGENTINA S.R.L. (base y alternativas) no cumplen con las especificaciones técnicas ya que el respaldo de las sillas cotizadas, no corresponden al modelo solicitado en el Pliego.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL SE - Silla Escritorio Principal Por inconveniencia 101,00 UNIDAD $ 50.282,00 $ 5.078.482,00 La oferta de la firma resultan económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   PRODMOBI S.A. SE - Silla Escritorio Principal Por inconveniencia 101,00 UNIDAD $ 63.366,73 $ 6.400.039,73 La oferta de la firma resultan económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 4 (SILLA)

SE2 - Silla Escritorio fija

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SUDEX ARGENTINA S.R.L. SE2 - Silla Escritorio fija Ampliación   39,00 UNIDAD $ 29.120,00 $ 1.135.680,00  
Aceptar 1 SUDEX ARGENTINA S.R.L. SE2 - Silla Escritorio fija Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 113,00 UNIDAD $ 29.120,00 $ 3.290.560,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 CAMBIASSO LEANDRO SE2 - Silla Escritorio fija Principal Por orden ascendente de precios 113,00 UNIDAD $ 29.222,47 $ 3.302.139,11 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S SE2 - Silla Escritorio fija Principal Por orden ascendente de precios 113,00 UNIDAD $ 30.313,00 $ 3.425.369,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 ROYAL DOOR SRL SE2 - Silla Escritorio fija Principal Por orden ascendente de precios 113,00 UNIDAD $ 47.384,00 $ 5.354.392,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   PRODMOBI S.A. SE2 - Silla Escritorio fija Principal Por inconveniencia 113,00 UNIDAD $ 53.132,31 $ 6.003.951,03 La oferta de la firma resultan económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 5 (PUPITRE)

PU - Pupitre

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL PU - Pupitre Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 615,00 UNIDAD $ 17.760,00 $ 10.922.400,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. PU - Pupitre Principal Por orden ascendente de precios 615,00 UNIDAD $ 19.900,00 $ 12.238.500,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   PRODMOBI S.A. PU - Pupitre Principal Por inconveniencia 615,00 UNIDAD $ 36.519,62 $ 22.459.566,30 La oferta de la firma resultan económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 6 (BANQUETA)

BAN - Banqueta en pasillo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S BAN - Banqueta en pasillo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 40,00 UNIDAD $ 20.911,00 $ 836.440,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 ROYAL DOOR SRL BAN - Banqueta en pasillo Principal Por orden ascendente de precios 40,00 UNIDAD $ 21.202,00 $ 848.080,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 CAMBIASSO LEANDRO BAN - Banqueta en pasillo Principal Por orden ascendente de precios 40,00 UNIDAD $ 22.832,47 $ 913.298,80 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 PRODMOBI S.A. BAN - Banqueta en pasillo Principal Por orden ascendente de precios 40,00 UNIDAD $ 27.854,44 $ 1.114.177,60 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   SUDEX ARGENTINA S.R.L. BAN - Banqueta en pasillo Principal Por inconveniencia 40,00 UNIDAD $ 39.600,00 $ 1.584.000,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 7 (ESCRITORIO)

EAU - Escritorio de auditorio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARCOTE, PAULA ANDREA EAU - Escritorio de auditorio Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 38.000,00 $ 76.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. EAU - Escritorio de auditorio Principal Por orden ascendente de precios 2,00 UNIDAD $ 47.900,00 $ 95.800,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 PRODMOBI S.A. EAU - Escritorio de auditorio Principal Por orden ascendente de precios 2,00 UNIDAD $ 61.637,40 $ 123.274,80 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 ROYAL DOOR SRL EAU - Escritorio de auditorio Principal Por orden ascendente de precios 2,00 UNIDAD $ 61.820,00 $ 123.640,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. EAU - Escritorio de auditorio Principal Por inconveniencia 2,00 UNIDAD $ 91.283,00 $ 182.566,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 8 (ESCRITORIO)

E1 - Escritorio para puesto de trabajo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARCOTE, PAULA ANDREA E1 - Escritorio para puesto de trabajo Ampliación   32,00 UNIDAD $ 19.000,00 $ 608.000,00  
Aceptar 1 MARCOTE, PAULA ANDREA E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 93,00 UNIDAD $ 19.000,00 $ 1.767.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 27.900,00 $ 2.594.700,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 GAGO MARTA EMILIA E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 29.925,72 $ 2.783.091,96 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 32.669,00 $ 3.038.217,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 5 INTEROFFICE ARGENTINA SRL E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 35.123,00 $ 3.266.439,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal Por inconveniencia 93,00 UNIDAD $ 42.929,00 $ 3.992.397,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal Por inconveniencia 93,00 UNIDAD $ 47.660,00 $ 4.432.380,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   PRODMOBI S.A. E1 - Escritorio para puesto de trabajo Principal Por inconveniencia 93,00 UNIDAD $ 48.384,27 $ 4.499.737,11 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 9 (ESCRITORIO)

E2 - Escritorio en aulas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARCOTE, PAULA ANDREA E2 - Escritorio en aulas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 15,00 UNIDAD $ 24.000,00 $ 360.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 1 MARCOTE, PAULA ANDREA E2 - Escritorio en aulas Ampliación   5,00 UNIDAD $ 24.000,00 $ 120.000,00  
Aceptar 2 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. E2 - Escritorio en aulas Principal Por orden ascendente de precios 15,00 UNIDAD $ 30.900,00 $ 463.500,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 GAGO MARTA EMILIA E2 - Escritorio en aulas Principal Por orden ascendente de precios 15,00 UNIDAD $ 32.513,91 $ 487.708,65 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S E2 - Escritorio en aulas Principal Por orden ascendente de precios 15,00 UNIDAD $ 41.920,00 $ 628.800,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 5 INTEROFFICE ARGENTINA SRL E2 - Escritorio en aulas Principal Por orden ascendente de precios 15,00 UNIDAD $ 42.342,00 $ 635.130,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 6 MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. E2 - Escritorio en aulas Principal Por orden ascendente de precios 15,00 UNIDAD $ 43.506,00 $ 652.590,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   PRODMOBI S.A. E2 - Escritorio en aulas Principal Por inconveniencia 15,00 UNIDAD $ 55.179,63 $ 827.694,45 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL E2 - Escritorio en aulas Principal Por inconveniencia 15,00 UNIDAD $ 57.717,00 $ 865.755,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 10 (ESCRITORIO)

E3 - Escritorio en oficinas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARCOTE, PAULA ANDREA E3 - Escritorio en oficinas Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 8,00 UNIDAD $ 28.000,00 $ 224.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 1 MARCOTE, PAULA ANDREA E3 - Escritorio en oficinas Ampliación   1,00 UNIDAD $ 28.000,00 $ 28.000,00  
Aceptar 2 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. E3 - Escritorio en oficinas Principal Por orden ascendente de precios 8,00 UNIDAD $ 34.900,00 $ 279.200,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 INTEROFFICE ARGENTINA SRL E3 - Escritorio en oficinas Principal Por orden ascendente de precios 8,00 UNIDAD $ 38.931,00 $ 311.448,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 PRODMOBI S.A. E3 - Escritorio en oficinas Principal Por orden ascendente de precios 8,00 UNIDAD $ 51.281,01 $ 410.248,08 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. E3 - Escritorio en oficinas Principal Por inconveniencia 8,00 UNIDAD $ 66.538,00 $ 532.304,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL E3 - Escritorio en oficinas Principal Por inconveniencia 8,00 UNIDAD $ 59.462,00 $ 475.696,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 11 (CAJONERA)

C1 - Cajonera movil

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 MARCOTE, PAULA ANDREA C1 - Cajonera movil Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 93,00 UNIDAD $ 22.000,00 $ 2.046.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. C1 - Cajonera movil Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 24.900,00 $ 2.315.700,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S C1 - Cajonera movil Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 28.476,00 $ 2.648.268,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 GAGO MARTA EMILIA C1 - Cajonera movil Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 29.143,46 $ 2.710.341,78 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 5 ROYAL DOOR SRL C1 - Cajonera movil Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 33.469,00 $ 3.112.617,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 6 INTEROFFICE ARGENTINA SRL C1 - Cajonera movil Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 33.685,00 $ 3.132.705,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 7 MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. C1 - Cajonera movil Principal Por orden ascendente de precios 93,00 UNIDAD $ 46.918,00 $ 4.363.374,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   PRODMOBI S.A. C1 - Cajonera movil Principal Por inconveniencia 93,00 UNIDAD $ 51.956,19 $ 4.831.925,67 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 12 (BIBLIOTECA)

BA - Biblioteca abierta

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GAGO MARTA EMILIA BA - Biblioteca abierta Principal Por orden ascendente de precios 95,00 UNIDAD $ 25.803,86 $ 2.451.366,70 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 ROYAL DOOR SRL BA - Biblioteca abierta Principal Por orden ascendente de precios 95,00 UNIDAD $ 36.700,00 $ 3.486.500,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 MARCOTE, PAULA ANDREA BA - Biblioteca abierta Principal Por orden ascendente de precios 95,00 UNIDAD $ 40.000,00 $ 3.800.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 INTEROFFICE ARGENTINA SRL BA - Biblioteca abierta Principal Por orden ascendente de precios 95,00 UNIDAD $ 69.868,00 $ 6.637.460,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. BA - Biblioteca abierta Principal Por inconveniencia 95,00 UNIDAD $ 81.893,00 $ 7.779.835,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   PRODMOBI S.A. BA - Biblioteca abierta Principal Por inconveniencia 95,00 UNIDAD $ 79.714,80 $ 7.572.906,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 13 (MESA DE APOYO)

MR1 - Mesa redonda en comedor

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL MR1 - Mesa redonda en comedor Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 UNIDAD $ 157.111,00 $ 1.885.332,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.

Renglón 14 (MESA DE APOYO)

MR2 - Mesa redonda

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL MR2 - Mesa redonda Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 8,00 UNIDAD $ 114.000,00 $ 912.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.

Renglón 15 (MESA DE APOYO)

MC1 - Mesa cuadrada en comedor

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL MC1 - Mesa cuadrada en comedor Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 4,00 UNIDAD $ 140.600,00 $ 562.400,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.

Renglón 16 (MESA DE APOYO)

MC2 - Mesa cuadrada de reunión

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. MC2 - Mesa cuadrada de reunión Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 39,00 UNIDAD $ 41.000,00 $ 1.599.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 1 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. MC2 - Mesa cuadrada de reunión Ampliación   13,00 UNIDAD $ 41.000,00 $ 533.000,00  
Aceptar 2 ROYAL DOOR SRL MC2 - Mesa cuadrada de reunión Principal Por orden ascendente de precios 39,00 UNIDAD $ 45.508,50 $ 1.774.831,50 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   PRODMOBI S.A. MC2 - Mesa cuadrada de reunión Principal Por inconveniencia 39,00 UNIDAD $ 96.140,19 $ 3.749.467,41 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. MC2 - Mesa cuadrada de reunión Principal Por inconveniencia 39,00 UNIDAD $ 107.101,00 $ 4.176.939,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 17 (MESA DE APOYO)

MC3 - Mesas de estudio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL MC3 - Mesas de estudio Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 61.627,50 $ 369.765,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.

Renglón 18 (MESA DE APOYO)

MC4 - Mesa en pasillos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL MC4 - Mesa en pasillos Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 8,00 UNIDAD $ 64.823,00 $ 518.584,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.

Renglón 19 (BANCO P/ASIENTO PERSONAS)

B1 - Banco en pasillo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL B1 - Banco en pasillo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 UNIDAD $ 68.920,00 $ 827.040,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.

Renglón 20 (BANCO P/ASIENTO PERSONAS)

B1´- Banco en pasillo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL B1´- Banco en pasillo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 12,00 UNIDAD $ 61.360,00 $ 736.320,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.

Renglón 21 (PIZARRON)

PI - Pizarrón 3,00 x 1,20

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. PI - Pizarrón 3,00 x 1,20 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 13,00 UNIDAD $ 45.000,00 $ 585.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. PI - Pizarrón 3,00 x 1,20 Principal Por orden ascendente de precios 13,00 UNIDAD $ 61.164,00 $ 795.132,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL PI - Pizarrón 3,00 x 1,20 Principal Por inconveniencia 13,00 UNIDAD $ 122.220,00 $ 1.588.860,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   ISIDORI ARIEL DARIO PI - Pizarrón 3,00 x 1,20 Principal Por inconveniencia 13,00 UNIDAD $ 70.600,00 $ 917.800,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 22 (PIZARRON)

P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 25.000,00 $ 150.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 ISIDORI ARIEL DARIO P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20 Principal Por orden ascendente de precios 6,00 UNIDAD $ 35.300,00 $ 211.800,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   ROYAL DOOR SRL P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20 Principal Por inconveniencia 6,00 UNIDAD $ 65.471,00 $ 392.826,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. P2 - Pizarrón 1,50 x 1,20 Principal Por inconveniencia 6,00 UNIDAD $ 47.089,00 $ 282.534,00 La oferta de la firma resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

Renglón 23 (MUEBLE BAJO MESADA)

R- Mueble de Recepción

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas SUDEX ARGENTINA S.R.L., INTERIOR EQUIPAMIENTO S.A.S., PRODMOBI S.A., ROYAL DOOR S.R.L., INTEROFFICE ARGENTINA S.R.L., MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L., A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L., las Sras. MARCOTE PAULA ANDREA, GAGO MARTA EMILIA y los Sres. ISIDORI ARIEL DARIO y CAMBIASSO LEANDRO se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. La firma JAIDEV S.A., fue intimada a actualizar sus datos en el Sistema Compr.ar, cumpliendo la misma, en tiempo y forma. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Las firmas INTERIOR EQUIPAMIENTO S.A.S., PRODMOBI S.A., ROYAL DOOR S.R.L., INTEROFFICE ARGENTINA S.R.L., MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L., JAIDEV S.A., A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L., la Sra. MARCOTE PAULA ANDREA, y los Sres. ISIDORI ARIEL DARIO y CAMBIASSO LEANDRO no registran deudas. Las firmas SUDEX ARGENTINA S.R.L. y la Sra. GAGO MARTA EMILIA fueron intimadas a subsanar su situación ante dicho organismo, cumpliendo las mismas en tiempo y forma. c) REPSAL. Las firmas SUDEX ARGENTINA S.R.L., INTERIOR EQUIPAMIENTO S.A.S., PRODMOBI S.A., ROYAL DOOR S.R.L., INTEROFFICE ARGENTINA S.R.L., MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L., JAIDEV S.A., A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L., las Sras. MARCOTE PAULA ANDREA, GAGO MARTA EMILIA y los Sres. ISIDORI ARIEL DARIO y CAMBIASSO LEANDRO no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: Las firmas PRODMOBI S.A., ROYAL DOOR S.R.L., INTEROFFICE ARGENTINA S.R.L., MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L., A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L., la Sra. MARCOTE PAULA ANDREA y el Sr. CAMBIASSO LEANDRO cumplieron con la documentación indicada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares al momento del acto de apertura. Las firmas SUDEX ARGENTINA S.R.L., INTERIOR EQUIPAMIENTO S.A.S. y el Sr. ISIDORI ARIEL DARIO cumplieron con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma.

ADJUDICACIÓN
AAD:11/2023
61/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado JAIDEV S.A. 30-71757886-0 Principal 38,00 $ 59.200,00 $ 2.249.600,00
1 Adjudicado JAIDEV S.A. 30-71757886-0 Ampliación 2,00 $ 59.200,00 $ 118.400,00
2 Adjudicado SUDEX ARGENTINA S.R.L. 30-70804169-2 Principal 314,00 $ 7.700,00 $ 2.417.800,00
2 Adjudicado SUDEX ARGENTINA S.R.L. 30-70804169-2 Ampliación 109,00 $ 7.700,00 $ 839.300,00
3 Adjudicado INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S 30-71601715-6 Principal 101,00 $ 37.664,00 $ 3.804.064,00
4 Adjudicado SUDEX ARGENTINA S.R.L. 30-70804169-2 Ampliación 39,00 $ 29.120,00 $ 1.135.680,00
4 Adjudicado SUDEX ARGENTINA S.R.L. 30-70804169-2 Principal 113,00 $ 29.120,00 $ 3.290.560,00
5 Adjudicado ROYAL DOOR SRL 30-70842095-2 Principal 615,00 $ 17.760,00 $ 10.922.400,00
6 Adjudicado INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S 30-71601715-6 Principal 40,00 $ 20.911,00 $ 836.440,00
7 Adjudicado MARCOTE, PAULA ANDREA 27-27649176-3 Principal 2,00 $ 38.000,00 $ 76.000,00
8 Adjudicado MARCOTE, PAULA ANDREA 27-27649176-3 Principal 93,00 $ 19.000,00 $ 1.767.000,00
8 Adjudicado MARCOTE, PAULA ANDREA 27-27649176-3 Ampliación 32,00 $ 19.000,00 $ 608.000,00
9 Adjudicado MARCOTE, PAULA ANDREA 27-27649176-3 Principal 15,00 $ 24.000,00 $ 360.000,00
9 Adjudicado MARCOTE, PAULA ANDREA 27-27649176-3 Ampliación 5,00 $ 24.000,00 $ 120.000,00
10 Adjudicado MARCOTE, PAULA ANDREA 27-27649176-3 Ampliación 1,00 $ 28.000,00 $ 28.000,00
10 Adjudicado MARCOTE, PAULA ANDREA 27-27649176-3 Principal 8,00 $ 28.000,00 $ 224.000,00
11 Adjudicado MARCOTE, PAULA ANDREA 27-27649176-3 Principal 93,00 $ 22.000,00 $ 2.046.000,00
12 Adjudicado GAGO MARTA EMILIA 27-10574120-6 Principal 95,00 $ 25.803,86 $ 2.451.366,70
13 Adjudicado ROYAL DOOR SRL 30-70842095-2 Principal 12,00 $ 157.111,00 $ 1.885.332,00
14 Adjudicado ROYAL DOOR SRL 30-70842095-2 Principal 8,00 $ 114.000,00 $ 912.000,00
15 Adjudicado ROYAL DOOR SRL 30-70842095-2 Principal 4,00 $ 140.600,00 $ 562.400,00
16 Adjudicado A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-68969983-5 Ampliación 13,00 $ 41.000,00 $ 533.000,00
16 Adjudicado A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-68969983-5 Principal 39,00 $ 41.000,00 $ 1.599.000,00
17 Adjudicado ROYAL DOOR SRL 30-70842095-2 Principal 6,00 $ 61.627,50 $ 369.765,00
18 Adjudicado ROYAL DOOR SRL 30-70842095-2 Principal 8,00 $ 64.823,00 $ 518.584,00
19 Adjudicado ROYAL DOOR SRL 30-70842095-2 Principal 12,00 $ 68.920,00 $ 827.040,00
20 Adjudicado ROYAL DOOR SRL 30-70842095-2 Principal 12,00 $ 61.360,00 $ 736.320,00
21 Adjudicado A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-68969983-5 Principal 13,00 $ 45.000,00 $ 585.000,00
22 Adjudicado A.J. EQUIPAMIENTOS S.R.L. 30-68969983-5 Principal 6,00 $ 25.000,00 $ 150.000,00
23 Desierto           $ 0,00
24 Desierto           $ 0,00
25 Desierto           $ 0,00
Ordenes de compra

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
14/2023 19/01/2023   $ 2.334.000,00  
133/2023 05/05/2023   $ 533.000,00  

GAGO MARTA EMILIA

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
17/2023 19/01/2023   $ 2.451.366,70  

INTERIOR EQUIPAMIENTOS S.A.S

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
20/2023 20/01/2023   $ 4.640.504,00  

JAIDEV S.A.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
19/2023 19/01/2023   $ 2.249.600,00  
84/2023 31/03/2023   $ 118.400,00  

SUDEX ARGENTINA S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
18/2023 19/01/2023   $ 5.708.360,00  
44/2023 09/03/2023   $ 1.974.980,00  

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
15/2023 19/01/2023   $ 16.733.841,00  

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
16/2023 19/01/2023   $ 4.473.000,00  
85/2023 31/03/2023   $ 756.000,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0