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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 52/2023

CONVOCATORIA

Provisión e instalación de señalética para la Torre de Desarrollo Académico TDA
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:974/2023
16/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
27/03/2023 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Provisión e instalación de señalética para la Torre de Desarrollo Académico TDA
VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA: A los efectos de presentar oferta, se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Infraestructura al mail obramiguelete@unsam.edu.ar, hasta el día 21 de marzo de 2023 a las 16:00 Horas. La visita técnica se realizará en el Edificio TDA. Los oferentes no podrán alegar desconocimiento del lugar para la cotización de lo solicitado en la presente contratación.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones o solicitar al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 27 de marzo de 2023
Hasta el 21 de marzo al email compras@unsam.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
16/03/2023
27/03/2023
27/03/2023
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provision e Instalacion de vinilo color blanco, color negro y color rojo.
Especificaciones técnicas:

Vinilo Blanco 333m2

Vinilo Gris 77m2

Vinilo Rojo 1 m2


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION PINTURA (2.5.5.06979) Bien de consumo
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3534 27/03/2023 12:34 INGROUP SRL   NO
CRO:3535 27/03/2023 12:36 ARTES GRAFICAS PAPIROS S.A.C.I.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:70/2023
27/03/2023 13:00
27/03/2023 13:10
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

INGROUP SRL

CRO:3534
27/03/2023
$ 3.344.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.

La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

 

 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra, en la Torre de Desarrollo Académico (TDA), ubicada en el Campus Miguelete, sito en Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provision e Instalacion de vinilo color blanco, color negro y color rojo. Principal 1 UNIDAD $ 3.344.000,00 $ 3.344.000,00  

ARTES GRAFICAS PAPIROS S.A.C.I.

CRO:3535
27/03/2023
$ 3.509.760,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.

La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra, en la Torre de Desarrollo Académico (TDA), ubicada en el Campus Miguelete, sito en Av. 25 de Mayo N°1405, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provision e Instalacion de vinilo color blanco, color negro y color rojo. Principal 1 UNIDAD $ 3.509.760,00 $ 3.509.760,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:81/2023
203/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00

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