Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 158/2022

CONVOCATORIA

Contratación de prestación de servicio para la reparación y puesta en marcha del sistema de refrigeración integralde tecnología VRV, (Volumen de refrigeración variable).
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:12543/2022
25/11/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
05/12/2022 14:00
Exclusividad

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de prestación de servicio para la reparación y puesta en marcha del sistema de refrigeración integralde tecnología VRV, (Volumen de refrigeración variable).

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 05/12/2022
de lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 30/11/2022
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
al correo aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
25/11/2022
05/12/2022
05/12/2022
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cambio de circuito impreso de unidad interior o unidad exterior, puesta en marcha y control de funcionamiento del equipo RXYQ12PAY19 (E0011920) - y el equipo RXYQ10PAY19 (E002351)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CIRCUITO INTEGRADO (2.9.3.03934) Bien de consumo
2 Desmontaje de motocompresor defectuoso, montaje de compresor nuevo, prueba de estanqueidad de la unidad exterior, carga de gas refrigerante, puesta en marcha y control de funcionamiento del equpo RXYQ12PAY19 (E001920) - y equipo RXYQ10PAY19 (E002351)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL DESMONTAJE DE EQUIPOS (3.4.9.05226) Servicio
3 Cambio de circuito impreso de unidad interior o unidad exterior, puesta en marcha y control de funcionamiento del equipo RXYQ12PAY19 (E001920) - y equipo RXYQ10PAY19 (E002351)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CONST.PLAQUETA DE CIRCUITO IMP (3.4.9.06393) Servicio
4 Provisión de Sensor de presión Modelo 2229333 (Equipo Ref. RXYQ12PAY19
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SENSOR DE PRESION (4.3.3.07572) Bien de uso
5 Provisión de cables y accesorios de acuerdo a las especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas:

Inverter Assy Modelo 2510325 (Ref. equipo RXYQ12PAY19)

Wire Harness Assy 2239082

Wire Harness Asy Modelo 2239099

Inverter Assy Modelo 250325 (Ref. equipo RXYQ10PAY19)

Wire Harness Assy Modelo 2239082

Wire Harness Assy Modelo 2239099

Accesories Assy Modelo 2239145

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL BANDEJA PORTACABLES Y ACCESORI (2.9.3.00280) Bien de consumo
6 Provisión de compressor 6.03 HP (Ref. equipo RXYQ12PAY19, RXYQ10PAY19)
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (2,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 2,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL REPUESTO PARA COMPRESOR (2.9.6.04410) Bien de consumo
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3257 05/12/2022 13:50 Daikin Air Conditioning Argentina S. A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:202/2022
05/12/2022 14:00
05/12/2022 14:20
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

Daikin Air Conditioning Argentina S. A.

CRO:3257
05/12/2022
$ 1.440.014,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero para los Renglones N°1, 2 y 3 del SESENTA POR CIENTO (60%) y para los Renglones N°4, 5 y 6 un anticipo financiero del CIEN POR CIENTO (100%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente. El pago del saldo restante del CUARENTA POR CIENTO (%40), para los Renglones N°1, 2 y 3, se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial

Dentro de los QUINCE (15) días del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, en el edificio de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, avenida 25 de mayo y calle Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cambio de circuito impreso de unidad interior o unidad exterior, puesta en marcha y control de funcionamiento del equipo RXYQ12PAY19 (E0011920) - y el equipo RXYQ10PAY19 (E002351) Principal 1 UNIDAD $ 1.440.014,00 $ 1.440.014,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:65/2023
178/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00
2 Desierto           $ 0,00
3 Desierto           $ 0,00
4 Desierto           $ 0,00
5 Desierto           $ 0,00
6 Desierto           $ 0,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0