Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 34/2022

CONVOCATORIA

Contratación de una firma que realice los trabajos de presurización de las escaleras del edificio Torre TDA.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:1873/2022
22/12/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
19/01/2023 14:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de una firma que realice los trabajos de presurización de las escaleras del edificio Torre TDA.
Se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Infraestructura al mail obramiguelete@unsam.edu.ar hasta el 6 de enero de 2023, en la Torre TDA ubicada en el Campus Miguelete, sito en la Avenida 25 de Mayo N°1405, Partido de General San Martín. Asimismo, se indica que el Pliego de Especificaciones tecnicas debera ser solicitado a compras@unsam.edu.ar.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De Lunes a Viernes hasta el 12/01/2023 hasta las 14:00
De lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 6/01/2023 a las 16:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Direccion de Adquisiciones y Contrataciones. (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
22/12/2022
12/01/2023
12/01/2023
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Trabajos de Presurización escalera TDA
Especificaciones técnicas:

VER PET


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO DE INMUEBLE (3.3.1.04237) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3367 18/01/2023 16:29 GESTYSER SA   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:10/2023
19/01/2023 14:00
19/01/2023 14:40
Direccion de Adquisiciones y Contrataciones., SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

GESTYSER SA

CRO:3367
18/01/2023
$ 9.657.720,56
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto del contrato, que se abonará previa presentación, vía correo electrónico a la casilla rdefinitiva@unsam.edu.ar de la Contragarantía por Anticipo Financiero (Ver artículo Nº6.1 A), junto con la factura por el monto de dicho anticipo.

Asimismo, el pago del CINCUENTA POR CIENTO (50%) restante del contrato, se efectuará mediante certificación. La factura correspondiente será solicitada por la Comisión de Recepción Definitiva al adjudicatario, cuando esta cuente con el certificado suscripto por ambas partes. El pago de los certificados será dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la presentación de la factura y el Acta de Recepción Provisoria, en la forma indicada. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

Dentro de los CUARENTA Y CINCO (45) días corridos a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula N°13), en la Torre TDA ubicada en el Campus Miguelete, sito en la Avenida 25 de Mayo N°1405, Partido de General San Martín, Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura de esta Universidad, al correo obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Trabajos de Presurización escalera TDA Principal 1 UNIDAD $ 11.685.841,87 $ 11.685.841,87  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:23/2023

Proveedores admisibles:

- GESTYSER SA

Renglón 1 (MANTENIMIENTO DE INMUEBLE)

Trabajos de Presurización escalera TDA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   GESTYSER SA Trabajos de Presurización escalera TDA Principal Por inconveniencia 1,00 UNIDAD $ 11.685.841,87 $ 11.685.841,87 La oferta de la firma GESTYSER S.A. resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. La firma GESTYSER S.A. fue intimada a actualizar sus datos en el Sistema Compr.ar, sin embargo desde la página indicaron que están con problemas en el sistema y no pueden evaluar la documentación enviada por el proveedor. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma GESTYSER S.A. fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, cumpliendo en tiempo y forma. a. c) REPSAL. La firma GESTYSER S.A. no presentaba sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: La firma GESTYSER S.A. cumplió con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. Con fecha 1 de marzo del 2023 a pedido del área requirente se solicitó una mejora de oferta y la firma respondió que su oferta no puede mejorarse, ya que los costos aumentaron desde la apertura.

ADJUDICACIÓN
AAD:69/2023
37/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0