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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 29/2023

CONVOCATORIA

Solicitud de service para reparación y mantención de equipamiento del Laboratorio de Biologia
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:504/2023
17/02/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
28/02/2023 14:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Solicitud de service para reparación y mantención de equipamiento del Laboratorio de Biologia
A los efectos de presentar oferta, se podrá realizar una visita técnica, a coordinar con la Escuela de Ciencia y Tecnología al mail dbaumgartner@unsam.edu.ar, hasta el día 23 de febrero de 2023 a las 16 Horas. La visita técnica se realizará en el Edificio Tornavías - Escuela de Ciencia y Tecnología ubicado en el Campus Miguelete, Martín De Irigoyen Nº 3100, San Martin. Los oferentes no podrán alegar desconocimiento del lugar para la cotización de lo solicitado en la presente contratación.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones o solicitar al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De Lunes a Viernes hasta el 28/2/2023 hasta las 14:00.
Hasta el dia 23 de Febrero a las 16:00hs al email compras@unsam.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
17/02/2023
28/02/2023
28/02/2023
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mantenimiento Preventivo sobre dos (2) equipos espectrofotómetros UV, "UV-1201" marca Shimadzu.
Especificaciones técnicas:

Equipos:

UV-1201, s/n A10803680162
UV-1201, s/n A10803680173

Limpieza, calibracion, puesta a punto.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 017-ESCUELA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. MANT. Y REPARACION (3.4.6.04250) Servicio
2 Servicio de reparación de 2 (dos) microscopio
Especificaciones técnicas:

Microscopio Arcano NS 1301076, Identificación Interna 21
Microscopio Sin N/S Identificación Interna 4

Incluye
Retiro y traslado a taller
Reparación de platina
Reparación de sistema de iluminación y limpieza
Limpieza de componentes ópticos
Control de funcionamiento y puesta en servicio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 017-ESCUELA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. MANT. Y REPARACION (3.4.6.04250) Servicio
3 Servicio de calibración de 20 (veinte) micropipetas monocanal de volumen variable
Especificaciones técnicas:

Calibración en tres puntos de micropipeta
monocanal de volumen variables

Pipetas a calibrar:
1 HTL P1000
2 HTL P200
2 HTL P20
2 Gilson P1000
1 Gilson P200
1 Gilson P100
1 Gilson P20
2 Axygen P100
1 Thermo Scientific P20
2 Nichiryo P1000
1 Nichiryo P200
3 Nichiryo P100
1 Finnpipette P200


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 017-ESCUELA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. MANT. Y REPARACION (3.4.6.04250) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3444 27/02/2023 12:33 BRAVO DIEGO SEBASTIAN   NO
CRO:3445 27/02/2023 15:20 AKRIBIS S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:40/2023
28/02/2023 14:00
28/02/2023 14:10
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

BRAVO DIEGO SEBASTIAN

CRO:3444
27/02/2023
$ 61.100,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR
CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula
“GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a
la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las
facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación
AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los SIETE (7) días corridos de la presentación de la
factura de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si
se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al
correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de
pago.
En cada factura deberá constar:
● Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
● Renglón/es facturados.
● Breve descripción del renglón/es facturado/s.
● Monto unitario y total.
● Alícuota de IVA correspondiente.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención
de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la
documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del
IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra
manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el
ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo
electrónico indicado en dicho Anexo.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término
de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo
se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que
el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento,
en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una
antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los 7 (SIETE) días corridos a partir del pago
del anticipo financiero, en el Edificio Tornavías - Escuela de Ciencia y Tecnología ubicado en el
Campus Miguelete, Martín De Irigoyen No 3100, San Martin. A coordinar con la Comisión de
Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Servicio de reparación de 2 (dos) microscopio Principal 1 UNIDAD $ 61.100,00 $ 61.100,00  

AKRIBIS S.R.L.

CRO:3445
27/02/2023
$ 366.775,20
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR
CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula
“GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a
la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las
facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación
AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los SIETE (7) días corridos de la presentación de la
factura de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si
se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al
correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de
pago.
En cada factura deberá constar:
● Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
● Renglón/es facturados.
● Breve descripción del renglón/es facturado/s.
● Monto unitario y total.
● Alícuota de IVA correspondiente.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención
de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la
documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del
IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra
manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el
ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo
electrónico indicado en dicho Anexo.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término
de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo
se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que
el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento,
en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una
antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los 7 (SIETE) días corridos a partir del pago
del anticipo financiero, en el Edificio Tornavías - Escuela de Ciencia y Tecnología ubicado en el
Campus Miguelete, Martín De Irigoyen No 3100, San Martin. A coordinar con la Comisión de
Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Servicio de calibración de 20 (veinte) micropipetas monocanal de volumen variable Principal 1 UNIDAD $ 366.775,20 $ 366.775,20  
ADJUDICACIÓN
AAD:68/2023
27/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Desierto           $ 0,00
2 Adjudicado BRAVO DIEGO SEBASTIAN 20-27184309-8 Principal 1,00 $ 61.100,00 $ 61.100,00
3 Adjudicado AKRIBIS S.R.L. 30-70851097-8 Principal 1,00 $ 366.775,20 $ 366.775,20
Ordenes de compra

AKRIBIS S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
106/2023 17/04/2023   $ 366.775,20  

BRAVO DIEGO SEBASTIAN

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
107/2023 17/04/2023   $ 61.100,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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