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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 112/2023

CONVOCATORIA

Contratación de servicio de mantenimiento de Chiller MR 20TR conectador al Resonador Siemens 3T
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:3349/2023
22/05/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
02/06/2023 12:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de servicio de mantenimiento de Chiller MR 20TR conectador al Resonador Siemens 3T

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 11 a 16hs hasta el día 2 de junio de 2023 a las 12:30hs.
Lunes a Viernes de 11 a 16hs hasta el día 30 de mayo de 2023.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
22/05/2023
02/06/2023
02/06/2023
12:30
12:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens.
Especificaciones técnicas:

Instalación del servicio tendiente al control y mantenimiedo del chiller MR20TR,
Monitoreo remoto del funcionamiento del equipo mediante sms:
El chiller quedará con un servicio de monitero de fallas y corte de energía via SMS. 
Incluye monitoreo de compresor de helio: las reparaciones no tendrán costo de mano de obra ni de repuestos.
Posibilidad de resetear los equipos de forma remota para una rápida solución hasta la presencia de un técnico en el lugar.
Visita de control y mantenimiento preventivo bimestral que incluye:
-Limpieza de filtro de circuito de agua.
-Control de funcionamiento de alarmas mediante pruebas.
-Control de carga de gas en las dos enfriadoras.
-Control de nivel y estado de agua. De ser necesario se reemplaza la totalidad del agua.
-Control de bomba y automatismo. Medición de consumo eléctrico, presiones, rodamiento y valvulas de retención.
-Estado de cañerias, mangueras y válvulas.

No estarán incluidos, mejoras, modificaciones y cualquier otro tipo de trabajo que nosea la reparación del chiller para dejarlo en las condiciones originales.


Posibilidad de resetear los equipos en forma remota para resolución rápida hasta la presencia de un técnico en el lugar
Tiempo de respuesta telefónica inicial: menor a 3 horas, y de ser necesario, tiempo de respuesta presencial dentro de las 8 horas hábiles. 
En fines de semana se manejara avisos por teléfono en horarios diurnos.
Tiempo de repuesta telefónica en fines de semanas y feriados: dentro de las 8hs de sucedido el evento.
Asistencia telefónica fuera del horario regular de trabajo, a través de nuestro servicio de guardia telefónica.
La respuesta a las alarmas de clientes ubicados en CABA y primer cordón de GBA, se realizarán dentro de las 8 hs hábiles para fallas que dejen al resonador fuera de servicio.
Horario de trabajo de lunes a viernes hábilies de 08:00 a 18:00 hs.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 052-CENTRO UNIVERSITARIO DE IMAGENES MEDICAS (6,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo 901 (1650) MIGUELETE
NO SI 6,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO DE FREEZER (3.3.3.05658) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3711 02/06/2023 12:29 SABBADINI MARTIN ALEJANDRO   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:138/2023
02/06/2023 12:30
02/06/2023 12:40
Yapeyu 2068, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

SABBADINI MARTIN ALEJANDRO

CRO:3711
02/06/2023
$ 1.018.800,00
Peso argentino

El pago mensual se efectuará a los DIEZ (10) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial.

Dentro de los DIEZ (10) días de haberse notificado la Orden de Compra, se deberá realizar la instalación del monitoreo que permita el contro remoto del funcionamiento del equipo

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens. Principal 6 MES $ 169.800,00 $ 1.018.800,00  
1 Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens. Prórroga 3 MES $ 397.500,00 $ 1.192.500,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:136/2023
70/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SABBADINI MARTIN ALEJANDRO 20-26801293-2 Principal 6,00 $ 169.800,00 $ 1.018.800,00
Ordenes de compra

SABBADINI MARTIN ALEJANDRO

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
221/2023 30/06/2023   $ 1.018.800,00  
435/2023 15/12/2023   $ 1.192.500,00  

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