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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 43/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de consolas de sonido e iluminación para el equipo técnico de la UNSAM.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:918/2023
07/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
20/03/2023 14:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de consolas de sonido e iluminación para el equipo técnico de la UNSAM.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones o solicitar al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 20 de marzo a las 14:00hs
Hasta el dia 14 de marzo a las 16:00hs al email compras@unsam.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
07/03/2023
20/03/2023
20/03/2023
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior
Especificaciones técnicas:
  • 48 canales DMX con salida óptica aislada.
  • 24 Potenciometros canalesm  12 potenciometros de submasters x 3 paginas, 1 potenciometro de velocidad de chase, 1 chase cross fader, 1 potenciometro de master de canal y un potenciometro de master control
  • 36 Potenciometros submaster para editar y almacenar.
  • 24 Chases, con un máximo de 80 pasos cada una.
  • Función de activación de música para Chase.
  • 1 escena manual, 4 escenas submaster y 1 chase pueden operar simultáneamente.
  • Control de flash: Canal, Submaestro, Maestro.
  • Los datos se guardan automáticamente.
  • Fuente de alimentación: AC100-240V, 50-60Hz.
  • Dimensiones: 482mm×310mm×95mm.
  • Peso neto: 7kg aprox.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS CONSOLA DE LUCES (4.3.5.02016) Bien de uso
2 Consola de audio Allen&heath Q32 Digital o superior
Especificaciones técnicas:
  • 32 Entradas Micro / Línea (TRS + XLR)
  • 33 Faders motorizados
  • 3 Entradas estéreo (TRS)
  • 24 Salidas de mezcla (XLR)
  • 4 Grupos estéreo (conmutables a modo Mix)
  • Hasta 11 mezclas de monitor (4 mono + 7 estéreo)
  • 2 Salidas estéreo Matrix
  • 4 Grupos DCA
  • 4 Grupos de Mute
  • 4 Motores FX
  • 4 Envíos / retornos FX
  • 10 Soft Keys
  • Interface de audio USB 32×32
  • Control DAW MIDI
  • Salida digital AES
  • Preamplificadores recuperables AnaLOGIQTM
  • Grabación / reproducción multipista directa Qu-Drive sobre unidades USB
  • Pantalla táctil 7″
  • Librería FX iLive FX
  • Puerto de audio remoto dSNAKETM
  • Mezclador Automático de Micrófonos
  • App Qu-Pad para iPad
  • App monitorización personal Qu-You para iPhone / Android
  • Compatible con el Sistema de mezcla personal ME
  • Controles Trim, polaridad, HPF, gate, inserción, PEQ 4 bandas, compresor y retardo en todas las entradas
  • Inserción, PEQ 4 bandas, GEQ 1/3 octava, compresor, y retardo en todas las salidas Mix
  • Generador de señal incorporado
  • RTA con indicación de banda de pico
  • Espectrograma para ayudar a la eliminación de la realimentación acústica y el control de la acústica de la sala
  • Controles de acabado metálico de alto contraste

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS CONSOLA MEZCLADO DE SONIDOS (4.3.5.00086) Bien de uso
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3523 10/03/2023 11:28 ICAP S.A.   NO
CRO:3524 17/03/2023 13:39 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L.   NO
CRO:3525 20/03/2023 02:47 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL   NO
CRO:3526 20/03/2023 09:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:3527 20/03/2023 09:18 TACSO S.R.L   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:65/2023
20/03/2023 14:00
20/03/2023 14:15
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

ICAP S.A.

CRO:3523
10/03/2023
$ 6.738.964,05
Peso argentino

Las facturas serán presentadas, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).
La factura, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente.
Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En cada factura deberá constar:
● Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
● Renglón/es facturados.
● Breve descripción del renglón/es facturado/s.
● Monto unitario y total.
● Alícuota de IVA correspondiente.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del
IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. 
Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, Campus Miguelete, Martín De Irigoyen No3100, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Consola de audio Allen&heath Q32 Digital o superior Principal 1 UNIDAD $ 6.738.964,05 $ 6.738.964,05 MARCA: ALLEN & HEATH GARANTIA: 12 MESES

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

CRO:3524
17/03/2023
$ 3.842.000,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).
La factura, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente.
Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En cada factura deberá constar:
● Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
● Renglón/es facturados.
● Breve descripción del renglón/es facturado/s.
● Monto unitario y total.
● Alícuota de IVA correspondiente.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del
IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. 
Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, Campus Miguelete, Martín De Irigoyen No3100, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior Principal 1 UNIDAD $ 578.000,00 $ 578.000,00 MARCA: CODE GARANTIA: 12 MESES
2 Consola de audio Allen&heath Q32 Digital o superior Principal 1 UNIDAD $ 3.264.000,00 $ 3.264.000,00 MARCA: ALLEN & HEATH GARANTIA: 12 MESES

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

CRO:3525
20/03/2023
$ 310.000,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).
La factura, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente.
Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En cada factura deberá constar:
● Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
● Renglón/es facturados.
● Breve descripción del renglón/es facturado/s.
● Monto unitario y total.
● Alícuota de IVA correspondiente.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del
IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. 
Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, Campus Miguelete, Martín De Irigoyen No3100, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior Principal 1 UNIDAD $ 310.000,00 $ 310.000,00 MARCA: VENETIAN

GIL WALTER PABLO

CRO:3526
20/03/2023
$ 977.683,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).
La factura, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente.
Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En cada factura deberá constar:
● Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
● Renglón/es facturados.
● Breve descripción del renglón/es facturado/s.
● Monto unitario y total.
● Alícuota de IVA correspondiente.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del
IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. 
Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, Campus Miguelete, Martín De Irigoyen No3100, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior Principal 1 UNIDAD $ 977.683,00 $ 977.683,00 MARCA: DEXEL GARANTIA: 6 MESES

TACSO S.R.L

CRO:3527
20/03/2023
$ 5.057.595,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas, sin excepción, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción (Ver Cláusula precedente).
La factura, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente.
Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En cada factura deberá constar:
● Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
● Renglón/es facturados.
● Breve descripción del renglón/es facturado/s.
● Monto unitario y total.
● Alícuota de IVA correspondiente.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del
IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. 
Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, Campus Miguelete, Martín De Irigoyen No3100, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior Principal 1 UNIDAD $ 339.878,00 $ 339.878,00 MARCA: DEXEL
2 Consola de audio Allen&heath Q32 Digital o superior Principal 1 UNIDAD $ 4.717.717,00 $ 4.717.717,00 MARCA: Allen&heath
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:39/2023

Proveedores admisibles:

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

- TACSO S.R.L

- M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

- ICAP S.A.

- GIL WALTER PABLO

Renglón 1 (CONSOLA DE LUCES)

Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 TACSO S.R.L Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 339.878,00 $ 339.878,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas, por la calidad y durabilidad del producto lo que hace que aumente su vida útil y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad y presentar la documentación en tiempo y forma.
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 310.000,00 $ 310.000,00 La oferta de la firma WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. no cumple con las especificaciones técnicas, ya que la calidad del producto ofrecido, es de una calidad inferior al solicitado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, por lo que se desestima.
No aceptar   M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior Principal Por inconveniencia 1,00 UNIDAD $ 578.000,00 $ 578.000,00 La oferta de la firma MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L., resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, por lo que se desestima.
No aceptar   GIL WALTER PABLO Consola de iluminación DEXEL Lighting CODE A48 – 48 CANALES o superior Principal No presenta documentación subsanable 1,00 UNIDAD $ 977.683,00 $ 977.683,00 La firma del Sr. GIL WALTER PABLO no presentó documentación subsanable, por lo que su oferta se desestima.

Renglón 2 (CONSOLA MEZCLADO DE SONIDOS)

Consola de audio Allen&heath Q32 Digital o superior

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 TACSO S.R.L Consola de audio Allen&heath Q32 Digital o superior Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 4.717.717,00 $ 4.717.717,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad y presentar la documentación en tiempo y forma.
No aceptar   M.D.P. SISTEMAS DIGITALES S.R.L. Consola de audio Allen&heath Q32 Digital o superior Principal Por presentar condicionamientos 1,00 UNIDAD $ 3.264.000,00 $ 3.264.000,00 La firma MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L., condiciona el plazo de entrega para dicho renglón por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   ICAP S.A. Consola de audio Allen&heath Q32 Digital o superior Principal Por inconveniencia 1,00 UNIDAD $ 6.738.964,05 $ 6.738.964,05 La oferta de la firma ICAP S.A., resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, por lo que se desestima.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas ICAP S.A., MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L., TACSO S.R.L., WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. y el Sr. GIL WALTER PABLO se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Las firmas MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L., TACSO S.R.L., WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. y el Sr. GIL WALTER PABLO no registran deudas. La firma ICAP S.A., fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, cumpliendo en tiempo y forma. a. c) REPSAL. Las firmas ICAP S.A., MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L., TACSO S.R.L., WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. y el Sr. GIL WALTER PABLO no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: Las firmas MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L., TACSO S.R.L., WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. cumplieron con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. La firma del Sr. GIL WALTER PABLO no cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma, por lo que su oferta se desestima.

ADJUDICACIÓN
AAD:94/2023
258/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado TACSO S.R.L 30-71046073-2 Principal 1,00 $ 339.878,00 $ 339.878,00
2 Adjudicado TACSO S.R.L 30-71046073-2 Principal 1,00 $ 4.717.717,00 $ 4.717.717,00
Ordenes de compra

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
154/2023 16/05/2023   $ 5.057.595,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0