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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 41/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de materiales para el armado del piso del buffet de la Escuela de Economía y Negocios.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:943/2023
07/03/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
17/03/2023 14:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de materiales para el armado del piso del buffet de la Escuela de Economía y Negocios.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones o solicitar al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De Lunes a Viernes hasta el 17/03/2023 hasta las 14:00.
Hasta el dia 14 de Marzo a las 16:00hs al email compras@unsam.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
07/03/2023
17/03/2023
17/03/2023
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Arena en Bolsón.
Especificaciones técnicas:

 

 

 

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (10,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 10,00 METRO CÚBICO CONSTRUCCION ARENA (2.8.4.06866) Bien de consumo
2 Malla Soldada
Especificaciones técnicas:

Presentación: Rollo 2x5 Mts aproximadamente o similar (puede superar la medida).

Medida 15x15 aproximadamente.

4.2 mm espesor aproximadamente.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (4,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 4,00 UNIDAD CONSTRUCCION MALLA DE ACERO (2.7.1.02271) Bien de consumo
3 Piedra partida en Bolsón.
Especificaciones técnicas:

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (10,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 10,00 METRO CÚBICO CONSTRUCCION PIEDRA PARTIDA (2.8.4.02107) Bien de consumo
4 Cemento tipo AVELLANEDA o superior x 50 kg aproximadamente.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (60,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 60,00 UNIDAD CONSTRUCCION CEMENTO P/ALBAÑILERIA (2.6.5.02242) Bien de consumo
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3522 17/03/2023 13:19 MUFERT EVELYN MARIEL   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:64/2023
17/03/2023 14:00
17/03/2023 14:15
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

MUFERT EVELYN MARIEL

CRO:3522
17/03/2023
$ 237.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del VEINTICINCO POR
CIENTO (25%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula
“GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a
la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las
facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación
AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación
de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la
recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será
comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción
del plazo de pago.
En cada factura deberá constar:
● Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda.
● Renglón/es facturados.
● Breve descripción del renglón/es facturado/s.
● Monto unitario y total.
● Alícuota de IVA correspondiente.
Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención
de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la
documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del
IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra
manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el
ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo
electrónico indicado en dicho Anexo.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término
de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo
se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que
el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento,
en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una
antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.


Dentro de los QUINCE (15) días corridos a partir del pago
del anticipo financiero, en la Sede de la Escuela de Economía y Negocios, sita en la calle Caseros
N°2241, San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad,
al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
4 Cemento tipo AVELLANEDA o superior x 50 kg aproximadamente. Principal 60 UNIDAD $ 3.950,00 $ 237.000,00 MARCA: AVELLANEDA
ADJUDICACIÓN
AAD:66/2023
28/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Desierto           $ 0,00
2 Desierto           $ 0,00
3 Desierto           $ 0,00
4 Adjudicado MUFERT EVELYN MARIEL 27-31941778-3 Principal 60,00 $ 3.950,00 $ 237.000,00
Ordenes de compra

MUFERT EVELYN MARIEL

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
104/2023 14/04/2023   $ 237.000,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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