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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 4/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de mobiliario para diversas sedes
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:14672/2022
15/02/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
01/03/2023 14:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de mobiliario para diversas sedes

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones o solicitar al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De Lunes a Viernes hasta el 1/3/2023 hasta las 14:00.
De lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 23/2/2023 a las 16:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: aperturas.unsam@gmail.com (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
15/02/2023
01/03/2023
01/03/2023
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED
Especificaciones técnicas:

Silla tipo modelo ASTON ALTA RED, respaldo red y asiento tapizado, apoyo lumbar, giratoria con ruedas, mecanismo tipo syncro multipoint, regulacion de altura, brazos fijos, base plastica color negro.

Tapizado y Red: ASIENTO: tipo MARATHON NEGRO/
RESPALDO: RED NEGRO


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.006-SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y LEGAL (60,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 60,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
2 Sillon tipo modelo Swan o similar
Especificaciones técnicas:

Modelo: Swan o similar

Color: Negro

Tapizado: Tela lino sintetico

Medidas aproximadas: Alto × Ancho × Profundidad:    82x70x63 cm

Giratoria

Sin regulador de altura

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (6,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 6,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLON (4.3.7.01606) Bien de uso
3 Mesa Ratona tipo Big Ash o similar
Especificaciones técnicas:

Modelo: Tipo Big Ash o similar

Color: Lustre Natural o similar

Medidas aproximadas: Alto × Ancho × Profundidad     45x51x51  cm

Madera: Haya maciza (excluyente)

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (3,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA RATONA (4.3.7.01845) Bien de uso
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3447 27/02/2023 17:58 CAMBIASSO LEANDRO   NO
CRO:3448 27/02/2023 18:11 VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL   NO
CRO:3449 28/02/2023 12:54 HANDEL S.R.L.   NO
CRO:3450 28/02/2023 15:44 ORTIZ, LEONARDO DAMIAN   NO
CRO:3451 28/02/2023 18:13 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L   NO
CRO:3452 28/02/2023 21:43 PRODMOBI S.A.   NO
CRO:3453 01/03/2023 11:44 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:3454 01/03/2023 12:31 MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L.   NO
CRO:3455 01/03/2023 12:39 ROYAL DOOR SRL   NO
CRO:3456 01/03/2023 12:50 SUDEX ARGENTINA S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:42/2023
01/03/2023 14:00
01/03/2023 14:15
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

CAMBIASSO LEANDRO

CRO:3447
27/02/2023
$ 3.984.180,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal 60 UNIDAD $ 66.403,00 $ 3.984.180,00 MARCA: BAIRES4 GARANTIA: 12 MESES

VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

CRO:3448
27/02/2023
$ 3.984.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal 60 UNIDAD $ 66.400,00 $ 3.984.000,00 MARCA: BAIRES 4 GARANTIA: 12 MESES

HANDEL S.R.L.

CRO:3449
28/02/2023
$ 935.370,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Sillon tipo modelo Swan o similar Principal 6 UNIDAD $ 155.895,00 $ 935.370,00 MARCA: PRIMUS GARANTÍA: 12 MESES

ORTIZ, LEONARDO DAMIAN

CRO:3450
28/02/2023
$ 5.145.453,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal 60 UNIDAD $ 69.817,00 $ 4.189.020,00 MARCA: ASTON ALTA RED GARANTIA: 36 MESES
2 Sillon tipo modelo Swan o similar Principal 6 UNIDAD $ 109.406,00 $ 656.436,00 MARCA: PAULIN GARANTÍA: 36 MESES
3 Mesa Ratona tipo Big Ash o similar Principal 3 UNIDAD $ 99.999,00 $ 299.997,00 MARCA: BIG ASH GARANTÍA: 12 MESES

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

CRO:3451
28/02/2023
$ 1.083.300,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Sillon tipo modelo Swan o similar Principal 6 UNIDAD $ 120.900,00 $ 725.400,00 MARCA: SWAN GARANTIA: 6 MESES
3 Mesa Ratona tipo Big Ash o similar Principal 3 UNIDAD $ 119.300,00 $ 357.900,00 MARCA: BIG ASH GARANTIA: 6 MESES

PRODMOBI S.A.

CRO:3452
28/02/2023
pólizas electrónicas por 190952.91 Peso argentino.
$ 3.819.058,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 


 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal 60 UNIDAD $ 63.650,97 $ 3.819.058,20 MARCA: GRUPO A2 GARANTIA: 60 MESES

GIL WALTER PABLO

CRO:3453
01/03/2023
pólizas electrónicas por 350000 Peso argentino.
$ 6.751.740,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 


 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal 60 UNIDAD $ 112.529,00 $ 6.751.740,00 MARCA: ASTONALTBR GARANTIA: 12 MESES

MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L.

CRO:3454
01/03/2023
pólizas electrónicas por 445000 Peso argentino.
$ 8.068.473,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal 60 UNIDAD $ 103.282,00 $ 6.196.920,00 MARCA: MATERYN GARANTIA: 12 MESES
2 Sillon tipo modelo Swan o similar Principal 6 UNIDAD $ 243.972,00 $ 1.463.832,00 MARCA: MATERYN GARANTIA: 12 MESES
3 Mesa Ratona tipo Big Ash o similar Principal 3 UNIDAD $ 135.907,00 $ 407.721,00 MARCA: MATERYN GARANTIA: 12 MESES

ROYAL DOOR SRL

CRO:3455
01/03/2023
pólizas electrónicas por 374715 Peso argentino.
$ 7.494.300,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal 60 UNIDAD $ 99.364,00 $ 5.961.840,00 MARCA: A2 GRANTIA: 12 MESES
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Alternativa 60 UNIDAD $ 58.384,00 $ 3.503.040,00 MARCA: ROYAL DOOR GARANTIA: 12 MESES
2 Sillon tipo modelo Swan o similar Principal 6 UNIDAD $ 181.720,00 $ 1.090.320,00 MARCA: ROYAL DOOR GARANTIA: 12 MESES
3 Mesa Ratona tipo Big Ash o similar Principal 3 UNIDAD $ 147.380,00 $ 442.140,00 MARCA: ROYAL DOOR GARANTIA: 12 MESES

SUDEX ARGENTINA S.R.L.

CRO:3456
01/03/2023
$ 2.754.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En cada factura deberá constar:
Número y ejercicio de la Orden de Compra que corresponda. 
Renglón/es facturados. 
Breve descripción del renglón/es facturado/s. 
Monto unitario y total. 
Alícuota de IVA correspondiente. 

Esta Universidad reviste el carácter de “IVA EXENTO”, además de ser agente de Retención de IVA y ganancias. En caso de que el oferente esté exento, deberá adjuntar la documentación al presentar la factura.
En caso de que los bienes adjudicados estén alcanzados por la alícuota diferencial del IVA, solicitamos tenga a bien indicarlo al momento de presentar su factura. De otra manera, en caso de corresponder se retendrá la alícuota general.
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, según los datos consignados en el ANEXO IV: DATOS BANCARIOS. La confirmación de la operación será enviada al correo electrónico indicado en dicho Anexo. 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Secretaria Administrativa y Legal, calle Yapeyú 2068 PB, San Martín para el Renglón N°1 y en la Sede Caseros, calle Caseros 2241, San Martín para los Renglones N°2 y 3 A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal 60 UNIDAD $ 45.900,00 $ 2.754.000,00 MARCA: NOVAC GARANTIA: 36 MESES
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:31/2023

Proveedores admisibles:

- VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

- SUDEX ARGENTINA S.R.L.

- ROYAL DOOR SRL

- PRODMOBI S.A.

- ORTIZ, LEONARDO DAMIAN

- MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L.

- HANDEL S.R.L.

- GIL WALTER PABLO

- DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

- CAMBIASSO LEANDRO

Renglón 1 (SILLA)

Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR SRL Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Alternativa Resulta economicamente conveniente y cumple con las especificaciones técnicas 60,00 UNIDAD $ 58.384,00 $ 3.503.040,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y ser económicamente conveniente, según informe técnico emitido por la Secretaría Administrativa y Legal, con intervención de la Gerencia de Infraestructura y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 PRODMOBI S.A. Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal Por orden ascendente de precios 60,00 UNIDAD $ 63.650,97 $ 3.819.058,20 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 CAMBIASSO LEANDRO Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal Por orden ascendente de precios 60,00 UNIDAD $ 66.403,00 $ 3.984.180,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 ROYAL DOOR SRL Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal Por orden ascendente de precios 60,00 UNIDAD $ 99.364,00 $ 5.961.840,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 5 MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal Por orden ascendente de precios 60,00 UNIDAD $ 103.282,00 $ 6.196.920,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 6 GIL WALTER PABLO Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal Por orden ascendente de precios 60,00 UNIDAD $ 112.529,00 $ 6.751.740,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   SUDEX ARGENTINA S.R.L. Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 60,00 UNIDAD $ 45.900,00 $ 2.754.000,00 No cumple con las especificaciones técnicas ya que no trae apoyo lumbar.
No aceptar   ORTIZ, LEONARDO DAMIAN Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal Por presentar condicionamientos 60,00 UNIDAD $ 69.817,00 $ 4.189.020,00 Condiciona el plazo de entrega, por lo que se desestima.
No aceptar   VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL Silla de oficina, respaldo red,tipo ASTON ALTA RED Principal No presenta documentación subsanable 60,00 UNIDAD $ 66.400,00 $ 3.984.000,00 No cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada, por lo que su oferta se desestima.

Renglón 2 (SILLON)

Sillon tipo modelo Swan o similar

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L Sillon tipo modelo Swan o similar Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 120.900,00 $ 725.400,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas, ajustarse mejor a la descripción, modelo y características técnicas solicitadas en el pliego de bases y condiciones particulares y a las necesidades de la Escuela y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 ORTIZ, LEONARDO DAMIAN Sillon tipo modelo Swan o similar Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 109.406,00 $ 656.436,00 Por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 HANDEL S.R.L. Sillon tipo modelo Swan o similar Principal Por orden ascendente de precios 6,00 UNIDAD $ 155.895,00 $ 935.370,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 ROYAL DOOR SRL Sillon tipo modelo Swan o similar Principal Por orden ascendente de precios 6,00 UNIDAD $ 181.720,00 $ 1.090.320,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 5 MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. Sillon tipo modelo Swan o similar Principal Por orden ascendente de precios 6,00 UNIDAD $ 243.972,00 $ 1.463.832,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Renglón 3 (MESA RATONA)

Mesa Ratona tipo Big Ash o similar

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ORTIZ, LEONARDO DAMIAN Mesa Ratona tipo Big Ash o similar Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 99.999,00 $ 299.997,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L Mesa Ratona tipo Big Ash o similar Principal Por orden ascendente de precios 3,00 UNIDAD $ 119.300,00 $ 357.900,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L. Mesa Ratona tipo Big Ash o similar Principal Por orden ascendente de precios 3,00 UNIDAD $ 135.907,00 $ 407.721,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 ROYAL DOOR SRL Mesa Ratona tipo Big Ash o similar Principal Por orden ascendente de precios 3,00 UNIDAD $ 147.380,00 $ 442.140,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas HANDEL S.R.L., DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L., PRODMOBI S.A., MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L., ROYAL DOOR S.R.L., SUDEX ARGENTINA S.R.L. y los Sres. CAMBIASSO LEANDRO, VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL, ORTIZ LEONARDO DAMIAN y GIL WALTER PABLO se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). HANDEL S.R.L., DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L., PRODMOBI S.A., MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L., ROYAL DOOR S.R.L., SUDEX ARGENTINA S.R.L. y los Sres. CAMBIASSO LEANDRO, ORTIZ LEONARDO DAMIAN y GIL WALTER PABLO no registran deudas. La firma del Sr. VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL, fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, cumpliendo en tiempo y forma. a. c) REPSAL. Las firmas HANDEL S.R.L., DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L., PRODMOBI S.A., MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L., ROYAL DOOR S.R.L., SUDEX ARGENTINA S.R.L. y los Sres. CAMBIASSO LEANDRO, VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL, ORTIZ LEONARDO DAMIAN y GIL WALTER PABLO no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: Las firmas MATERYN EQUIPAMIENTOS S.R.L., ROYAL DOOR S.R.L., SUDEX ARGENTINA S.R.L. y los Sres. CAMBIASSO LEANDRO y ORTIZ LEONARDO DAMIAN cumplieron con la documentación indicada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares al momento del acto de apertura. Las firmas HANDEL S.R.L., DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L., PRODMOBI S.A. y el Sr. GIL WALTER PABLO cumplieron con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. La firma del Sr. VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL, no cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma, por este motivo su oferta se desestima.

ADJUDICACIÓN
AAD:73/2023
40/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ROYAL DOOR SRL 30-70842095-2 Alternativa 78,00 $ 58.384,00 $ 4.553.952,00
2 Adjudicado DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L 30-71727787-9 Principal 6,00 $ 120.900,00 $ 725.400,00
3 Adjudicado ORTIZ, LEONARDO DAMIAN 20-28488381-1 Principal 3,00 $ 99.999,00 $ 299.997,00
Ordenes de compra

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
117/2023 24/04/2023   $ 725.400,00  

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
115/2023 24/04/2023   $ 4.553.952,00  

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
116/2023 24/04/2023   $ 299.997,00  

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