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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 161/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de sistema de control de acceso y asistencia para la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:5271/2023
20/07/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
31/07/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de sistema de control de acceso y asistencia para la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad.
VISITA TECNICA: A los efectos de presentar oferta, se podrá realizar una visita técnica, a coordinar con Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad al mail adm.mantenimiento@unsam.edu.ar, hasta el día 26 de julio de 2023 a las 16 Horas. La visita técnica se realizará en la mencionada Gerencia, ubicada en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martin, Prov. de Buenos Aires. Los oferentes no podrán alegar desconocimiento del lugar para la cotización de lo solicitado en la presente contratación.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 31 de julio de 2023 a las 12:00 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar.
Hasta el día 26 de julio de 2023 a las 16:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
20/07/2023
31/07/2023
31/07/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Control acceso ingreso y egreso y asistencia por huella digital y tarjeta
Especificaciones técnicas:

2 Lectores por huella digital y RFID

1 Fuente alimentación metalica 12V 5A cable bateria externa función UPS

1 Bateria

1 Soft administrador gestión tiempo y asistencia

1 Cerradura electromagnética 280 Kg. con relé y led

1 Combo soportes I Z

1 Pulsador plástico para caja cuadrada tipo tecla

Servicio y materiales de instalación

Configuración del equipo

Capacitación de usuarios

FUNCIONES PRINCIPALES

Terminal con lector huellas dactilares y tarjetas, para control acceso y asistencia.

Capacidad 1500 huellas y 5000 tarjetas

Almacena hasta 80000 eventos

Soft gestión Access

Comunicación TCP/IP y RS485

Interfaz de control acceso

Entrada/salida Wiegand 26. USB. Tamper

Alimentación 12VDC/3A

Dimensiones 90x90x34.5 mm

 

El servicio deberá contemplar la provisión total del equipamiento, materiales y tareas necesarias para la solución de control de acceso y asistencia, y la instalación del sistema en la Universidad.

Se solicita se indiquen las marcas de cada uno de los bienes cotizados.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. SIST. CONTROL ACCESO (3.3.3.03114) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3863 31/07/2023 11:37 Q ITECH S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:201/2023
31/07/2023 12:00
31/07/2023 12:15
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

Q ITECH S.R.L.

CRO:3863
31/07/2023
$ 608.573,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.

La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los DIEZ (10) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La provisión de los bienes y la prestación del servicio de instalación deberán ser finalizados dentro de los OCHO (8) días hábiles a partir del pago del anticipo financiero, en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

En caso de que el adjudicatario no quiera hacer uso del anticipo financiero, el plazo de entrega regirá a partir de la notificación de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Sistema de control de acceso ingreso y egreso y asistencia por huella digital y tarjeta, según especificaciones técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 608.573,00 $ 608.573,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:185/2023
108/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Q ITECH S.R.L. 30-71208770-2 Principal 1,00 $ 608.573,00 $ 608.573,00
Ordenes de compra

Q ITECH S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
294/2023 24/08/2023   $ 608.573,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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