Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 28/2023

CONVOCATORIA

Refuncionalización de Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:4767/2023
28/07/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
25/08/2023 14:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Refuncionalización de Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales.
VISITA TÉCNICA OBLIGATORIA: A los efectos de presentar oferta, se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Infraestructura al mail obramiguelete@unsam.edu.ar hasta el 7 de Agosto de 2023, en el Edificio Ciencias Sociales, sito en el Campus Miguelete, ubicado en Av. 25 de Mayo y calle Francia, Partido de General San Martín, Buenos Aires. Asimismo, se solicita que en el asunto del correo electrónico se mencione “Solicitud de visita técnica”.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones o solicitar al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 11 de Agosto a las 14:00hs
Hasta el dia 7 de Agosto a las 16:00hs al email compras@unsam.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
28/07/2023
11/08/2023
11/08/2023
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Refuncionalización del Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales, según ANEXO VI, el Pliego de Especificaciones Técnicas y Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y plano.
Especificaciones técnicas:

VER DOC. ADJUNTA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.021-GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo 1021 (1650) MIGUELETE
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CONSTRUCCION EDILICIA (3.3.1.05236) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3919 25/08/2023 15:18 Ivan Elias SANZ   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:228/2023
25/08/2023 14:00
25/08/2023 14:20
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

Ivan Elias SANZ

CRO:3919
25/08/2023
pólizas electrónicas por 1427655 Peso argentino.
$ 23.870.503,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los SESENTA (60) días corridos a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula N°13), en el Edificio Ciencias Sociales, sito en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y calle Francia, Partido de General San Martín, Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura de esta Universidad, al correo obramiguelete@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Refuncionalización del Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales, según ANEXO VI, el Pliego de Especificaciones Técnicas y Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y plano. Principal 1 UNIDAD $ 23.870.503,00 $ 23.870.503,00  
1 Refuncionalización del Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales, según ANEXO VI, el Pliego de Especificaciones Técnicas y Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y plano. Mejora 1 UNIDAD $ 20.980.829,00 $ 20.980.829,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:101/2023

Proveedores admisibles:

- Ivan Elias SANZ

Renglón 1 (CONSTRUCCION EDILICIA)

Refuncionalización del Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales, según ANEXO VI, el Pliego de Especificaciones Técnicas y Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y plano.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   Ivan Elias SANZ Refuncionalización del Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales, según ANEXO VI, el Pliego de Especificaciones Técnicas y Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y plano. Principal Por inconveniencia 1,00 UNIDAD $ 23.870.503,00 $ 23.870.503,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.
No aceptar   Ivan Elias SANZ Refuncionalización del Subsuelo del Edificio de Ciencias Sociales, según ANEXO VI, el Pliego de Especificaciones Técnicas y Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y plano. Mejora Por inconveniencia 1,00 UNIDAD $ 20.980.829,00 $ 20.980.829,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Infraestructura, por lo que se desestima.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. La firma del Sr. SANZ IVAN ELÍAS se encuentra inscripta en el sistema Compr.ar. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma del Sr. SANZ IVAN ELÍAS fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, cumpliendo la misma en tiempo y forma. c) REPSAL. La firma del Sr. SANZ IVAN ELÍAS no presentaba sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma del Sr. SANZ IVAN ELÍAS cumplió con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. Con fecha 14 de septiembre del 2023 a pedido del área requirente se le solicitó a la firma una mejora de oferta, la cual cumplió en tiempo y forma.

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.6.0