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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 193/2023

CONVOCATORIA

Servicio de catering para el evento "Camino a FIESA 2024"
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:6995/2023
30/08/2023
Orden de Compra Abierta
De Bajo Monto
05/09/2023 14:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de catering para el evento "Camino a FIESA 2024"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones o solicitar al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 5 de Septiembre a las 14:00hs
Hasta el dia 31 de Agosto a las 16:00hs al email compras@unsam.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
30/08/2023
05/09/2023
05/09/2023
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicios de coffee
Especificaciones técnicas:

Día 1 - 11/09/2023 – 10 a 10:30 horas – Desayuno para 40 comensales.

Día 1 - 11/09/2023 - 15 horas - Coffee break para una máximo de hasta 200 comensales.

Día 2 - 12/09/2023 - 8.30 horas - Desayuno para una máximo de hasta 200 comensales.

Cada servicio para el máximo de hasta 200 comensales consistirá en:

        Café, té, mate cocido, tes especiales, leche, azúcar y edulcorante (todos en saquitos)
        7 Kg Masas secas
        200 Medialunas de manteca
        200 Medialunas de grasa

El servicio para 40 comensales consistirá en:

        Café, te, mate cocido, tes especiales, leche, azúcar y edulcorante (todos en saquitos)
        40 medialunas de manteca
        40 medialunas de grasa.

Especificaciones comunes a todos los Renglones:

La prestación del servicio deberá ser acompañada por:

        Cristalería para todos los comensales: platos y vasos
        6 manteles (4 mts x 1.5 mts)
        6 mesas (4 mts)

El servicio deberá incluir: personal de servicio, vajilla reciclable, cristalería, mantelería y fletes.  Es decir, todos aquellos utensilios de cocina que sean necesarios para el correcto funcionamiento del servicio de comida y refresco, de acuerdo a lo ofertado.

Personal solicitado: 3 mozos por día.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.018-SECRETARÍA DE INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL (440,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 440,00 UNIDAD ALIMENTOS SERV. DE COMIDA (2.1.1.07400) Bien de consumo
2 Servicios de almuerzo
Especificaciones técnicas:

Día 1 - 11/09/2023 11.30 horas - Almuerzo para una máximo de hasta 200 comensales.

Día 2 - 12/09/2023 13.30 horas - Almuerzo para una máximo de hasta 200 comensales.

Cada servicio para el máximo de hasta 200 comensales consistirá en:

        600 Sandwiches de miga triples tradicionales (Huevo, lechuga, tomate, aceitunas, morrones, cocido y queso)
        400 Empanadas criollas (Carne, bondiola braseada, pollo, verdura y calabaza, capresse)
        200 Fosforitos de jamón cocido y queso

Especificaciones comunes a todos los Renglones:

La prestación del servicio deberá ser acompañada por:

        Cristalería para todos los comensales: platos y vasos
        6 manteles (4 mts x 1.5 mts)
        6 mesas (4 mts)

El servicio deberá incluir: personal de servicio, vajilla reciclable, cristalería, mantelería y fletes.  Es decir, todos aquellos utensilios de cocina que sean necesarios para el correcto funcionamiento del servicio de comida y refresco, de acuerdo a lo ofertado.

Personal solicitado: 3 mozos por día.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.018-SECRETARÍA DE INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL (400,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 400,00 UNIDAD ALIMENTOS SERV. DE COMIDA (2.1.1.07400) Bien de consumo
3 Servicios de bebidas
Especificaciones técnicas:

 Se servirán en el trascurso de todo el evento.

Para cada uno de los días se contempla la provisión de:

        20 unidades de Jugo de naranja Cepita o superior, 1 Lts.
        40 unidades de Botellas de gaseosa línea Pepsi o superior, 2.25Lts
        30 unidades de Agua mineral sin gas Eco de los Andes o superior, 2Lts.
        10 unidades de bolsas de 5 kg Hielo tipo rolito.

Especificaciones comunes a todos los Renglones:

La prestación del servicio deberá ser acompañada por:

        Cristalería para todos los comensales: platos y vasos
        6 manteles (4 mts x 1.5 mts)
        6 mesas (4 mts)

El servicio deberá incluir: personal de servicio, vajilla reciclable, cristalería, mantelería y fletes.  Es decir, todos aquellos utensilios de cocina que sean necesarios para el correcto funcionamiento del servicio de comida y refresco, de acuerdo a lo ofertado.

Personal solicitado: 3 mozos por día.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.018-SECRETARÍA DE INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 1,00 SERVICIO ALIMENTOS SERV. DE COMIDA (2.1.1.07400) Bien de consumo
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3939 05/09/2023 10:33 POLA 1281 S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:234/2023
05/09/2023 14:00
05/09/2023 14:10
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

POLA 1281 S.R.L.

CRO:3939
05/09/2023
$ 1.735.700,00
Peso argentino

El pago se efectuará a los CINCO (5) días corridos la prestación del servicio. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

El servicio se deberá realizar los días 11 y 12 de septiembre de 2023, luego de notificada la Solicitud de Provisión correspondiente (ver Clausula N°9), en el Campus Miguelete, sito en Av. 25 de mayo y Francia, Parido de General San Martín. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicios de coffee Principal 440 UNIDAD $ 846,25 $ 372.350,00  
2 Servicios de almuerzo Principal 400 UNIDAD $ 2.662,50 $ 1.065.000,00  
3 Servicios de bebidas Principal 1 SERVICIO $ 298.350,00 $ 298.350,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:202/2023
119/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado POLA 1281 S.R.L. 30-71020645-3 Principal 440,00 $ 846,25 $ 372.350,00
2 Adjudicado POLA 1281 S.R.L. 30-71020645-3 Principal 400,00 $ 2.662,50 $ 1.065.000,00
3 Adjudicado POLA 1281 S.R.L. 30-71020645-3 Principal 1,00 $ 298.350,00 $ 298.350,00
Ordenes de compra

POLA 1281 S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
324/2023 07/09/2023   $ 1.735.700,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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