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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 30/2023

CONVOCATORIA

Impermeabilizacion de la cubierta del edificio Labocluster
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:5289/2023
09/08/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
30/08/2023 14:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Impermeabilizacion de la cubierta del edificio Labocluster
A los efectos de presentar oferta, se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad al mail mantenimiento@unsam.edu.ar, hasta el 22 de agosto de 2023. La visita técnica se realizará en el Edificio Labocluster (Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires). Los oferentes no podrán alegar desconocimiento del lugar para la cotización de lo solicitado en la presente contratación.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 30/08/2023
de lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 24/08/2023
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
al correo aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
09/08/2023
30/08/2023
30/08/2023
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Impermeabilización de la cubierta del Edificio Labocluster
Especificaciones técnicas:
  • Se adjunta pliego de especificaciones técnicas

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO SI 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANT. Y REPARACION DE TECHOS (3.3.1.04434) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3935 30/08/2023 13:40 MIALTEC S.A.   NO
CRO:3936 30/08/2023 13:55 Cristian Silvestre AYALA   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:232/2023
30/08/2023 14:00
30/08/2023 14:30
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

MIALTEC S.A.

CRO:3935
30/08/2023
$ 7.790.900,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas. Asimismo, el pago del CINCUENTA POR CIENTO (50%) restante del contrato, se abonará sin excepción, una vez suscripta el Acta de Recepción Definitiva junto con la presentación de la factura correspondiente. El pago será dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la presentación de la factura, en la forma indicada. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento

El servicio comenzará a partir de la suscripción del Acta de Inicio de los Trabajos y deberá finalizarse dentro de un plazo de VEINTE (20) días corridos, en el Edificio Labocluster, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad de esta Universidad, al correo mantenimiento@unsam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impermeabilización de la cubierta del Edificio Labocluster Principal 1 UNIDAD $ 7.790.900,00 $ 7.790.900,00  

Cristian Silvestre AYALA

CRO:3936
30/08/2023
Seguro de caución por 504625 Peso argentino.
$ 10.092.500,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas. Asimismo, el pago del CINCUENTA POR CIENTO (50%) restante del contrato, se abonará sin excepción, una vez suscripta el Acta de Recepción Definitiva junto con la presentación de la factura correspondiente. El pago será dentro de los TREINTA (30) días corridos contados a partir de la presentación de la factura, en la forma indicada. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento

El servicio comenzará a partir de la suscripción del Acta de Inicio de los Trabajos y deberá finalizarse dentro de un plazo de VEINTE (20) días corridos, en el Edificio Labocluster, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad de esta Universidad, al correo mantenimiento@unsam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Impermeabilización de la cubierta del Edificio Labocluster Principal 1 UNIDAD $ 10.092.500,00 $ 10.092.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:93/2023

Proveedores admisibles:

- Cristian Silvestre AYALA

- MIALTEC S.A.

Renglón 1 (MANT. Y REPARACION DE TECHOS)

Impermeabilización de la cubierta del Edificio Labocluster

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   MIALTEC S.A. Impermeabilización de la cubierta del Edificio Labocluster Principal No presenta documentación subsanable 1,00 UNIDAD $ 7.790.900,00 $ 7.790.900,00 La firma MIALTEC S.A. no cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   Cristian Silvestre AYALA Impermeabilización de la cubierta del Edificio Labocluster Principal Por presentar condicionamientos 1,00 UNIDAD $ 10.092.500,00 $ 10.092.500,00 La firma del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE tiene deudas con AFIP, por lo que su oferta se desestima.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas MIALTEC S.A. y del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma MIALTEC S.A. no registra deudas. La firma del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, y no habiendo cumplido, su oferta se desestima. c) REPSAL. Las firmas MIALTEC S.A. y del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE cumplió con parte de la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma, sin embargo quedó desestimado por tener deudas con AFIP. La firma MIALTEC S.A. no cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma, por lo que su oferta se desestima.

ADJUDICACIÓN
AAD:227/2023
148/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado            

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