Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 190/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de cajas de frenos de las puertas de los edificios del Campus Miguelete-segundo llamado.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:4706/2023
28/08/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
06/09/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de cajas de frenos de las puertas de los edificios del Campus Miguelete-segundo llamado.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 6 de septiembre de 2023 a las 12:00 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar.
Hasta el día 31 de agosto de 2023 a las 16:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
28/08/2023
06/09/2023
06/09/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior
Especificaciones técnicas:
  • Tamaño de la caja: 285 x 82 x 50 mm. aprox.
  • Retención a 90º.
  • Angulo de apertura de la puerta 180º.
  • Freno-cierrapuerta hidraulico termoconstante -15ºC hasta +40ºC. aprox.
  • Ancho de puerta hasta 1000mm. aprox.
  • Tapa en acero inoxidable.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (10,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 10,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL PASTILLA DE FRENO (2.9.6.00625) Bien de consumo
2 Caja de freno tipo Superfren B o superior
Especificaciones técnicas:
  • Múltiple aplicación en puertas batientes o vaivén.
  • Integramente inyectado en Aluminio.
  • Doble válvula de regulación de velocidades.
  • Fácil colocación y regulación de conjunto.
  • Garantía total y absoluta de fábrica.
  • Diferentes modelos según cargas de trabajo (AA, A, B y C).
  • Velocidades de cierres regulables: Velocidad Rápida de 90º a 20º y Velocidad Lenta de 20º a 0º.
  • Sin demoras en el abanico de cierre a causa del cambio de velocidad.
  • Peso: 4 kg. aprox.
  • 20 mm de regulación de la máquina dentro de la custodia, por lado.
  • Anclaje de puerta a 90º.
  • Pinos de anclaje en diferentes modelos: Superfren, Santamarina y Blindex 3000.
  • Válvula de sobrecarga para el uso inapropiado de la puerta.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (10,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 10,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL PASTILLA DE FRENO (2.9.6.00625) Bien de consumo
3 Caja de freno tipo Trial MR N°T90
Especificaciones técnicas:
  • Cierrapuertas hidráulico de piso modelo T90 C.
  • Este modelo cierra puertas de 1.10 a 1.20m. aprox.
  • Posee una carrera de frenado total
  • Todos lo componentes que giran o rotan son de acero templado.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (10,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 10,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL PASTILLA DE FRENO (2.9.6.00625) Bien de consumo
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3940 05/09/2023 11:15 SAMBRAN DANIEL ANTONIO   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:235/2023
06/09/2023 12:00
06/09/2023 12:05
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

SAMBRAN DANIEL ANTONIO

CRO:3940
05/09/2023
$ 2.167.412,98
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.

El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las
facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se
hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al
correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo
de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el
oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los DIEZ (10) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, ubicada en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo
rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal 10 UNIDAD $ 60.372,99 $ 603.729,90  
2 Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal 10 UNIDAD $ 79.533,30 $ 795.333,00  
3 Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal 10 UNIDAD $ 76.835,00 $ 768.350,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:92/2023

Proveedores admisibles:

- SAMBRAN DANIEL ANTONIO

Renglón 1 (PASTILLA DE FRENO)

Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   SAMBRAN DANIEL ANTONIO Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal No presenta documentación subsanable 10,00 UNIDAD $ 60.372,99 $ 603.729,90 La firma del Sr. SAMBRAN DANIEL ANTONIO presentó documentación en forma parcial, condiciona el pliego y no actualizó sus datos en Comprar.

Renglón 2 (PASTILLA DE FRENO)

Caja de freno tipo Superfren B o superior

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   SAMBRAN DANIEL ANTONIO Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal No presenta documentación subsanable 10,00 UNIDAD $ 79.533,30 $ 795.333,00 La firma del Sr. SAMBRAN DANIEL ANTONIO presentó documentación en forma parcial, condiciona el pliego y no actualizó sus datos en Comprar.

Renglón 3 (PASTILLA DE FRENO)

Caja de freno tipo Trial MR N°T90

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   SAMBRAN DANIEL ANTONIO Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal No presenta documentación subsanable 10,00 UNIDAD $ 76.835,00 $ 768.350,00 La firma del Sr. SAMBRAN DANIEL ANTONIO presentó documentación en forma parcial, condiciona el pliego y no actualizó sus datos en Comprar.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. La firma del Sr. SAMBRAN DANIEL ANTONIO fue intimada a actualizar sus datos en el Sistema Compr.ar, cumplido el plazo la firma no ha realizado la actualización, por lo que su oferta se desestima. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma del Sr. SAMBRAN DANIEL ANTONIO no registra deudas. c) REPSAL. La firma del Sr. SAMBRAN DANIEL ANTONIO no presentaba sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma del Sr. SAMBRAN DANIEL ANTONIO cumplió en forma parcial con la documentación subsanable solicitada, condicionando el plazo de mantenimiento de oferta y modificando incluso la propuesta presentada en el acto de apertura.

ADJUDICACIÓN
AAD:10/2024
710/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado            
2 Fracasado            
3 Fracasado            

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.6.0