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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 189/2023

CONVOCATORIA

Diseño y adquisición de software e integración con página web para el Centro PyME de la Escuela de Economía y Negocios (Comparación de Precios N°189/2023)
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:5833/2023
28/08/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
15/09/2023 14:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Diseño y adquisición de software e integración con página web para el Centro PyME de la Escuela de Economía y Negocios (Comparación de Precios N°189/2023)
Presentación de ofertas: Las ofertas deberán estar dirigidas a la Universidad Nacional de General San Martin, con domicilio en Yapeyu 2068, y entregarse hasta las 14:00 Hs del 15 de septiembre de 2023, dentro de un sobre cerrado identificando el Número de Concurso CP N° 189/2023, Nombre del Concurso y nombre del Oferente; o bien vía email a: aperturas@unsam.edu.ar que tenga como asunto “Pliego de Comparación de Precios de Diseño y adquisición de software e integración con página web para el Centro PyME de la Escuela de Economía y Negocios (CP N°189/2023)”, presentando el archivo en PDF y con un peso que no supere los 25MB.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 15 de septiembre de 2023 a las 14:00 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar.
Hasta el día 7 de septiembre de 2023 a las 16:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
28/08/2023
15/09/2023
15/09/2023
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pagina Web para el centro PYME de la Escuela de Economia y Negocios
Especificaciones técnicas:

Página web que permita a las empresas acceder fácilmente a información relevante sobre la organización (UNSAM), conocer brevemente la historia de la Universidad, los servicios que ofrece, las empresas con las que trabaja, autoridades, canales de contacto, etc.

Ver documentacion adjunta para las especificaciones y requerimientos tecnicos y objetivos de la pagina web


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (1,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO SI 1,00 UNIDAD INFORMATICA DISEÑO Y PROGRAMACION (3.4.6.02168) Servicio
2 CRM - Customer Relationship Management
Especificaciones técnicas:

CRM que permita mantener una base de datos actualizada de contactos de empresas así como gestionar los servicios que solicitan, entre otras interacciones, cuya finalidad sera la de mejorar las gestiones entre las partes.

Ver documentacion adjunta para las especificaciones y requerimientos tecnicos y objetivos del CRM


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (1,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO SI 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPLEMENTACION DE SOFTWARE (3.4.6.06733) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3963 15/09/2023 11:25 DATAWISE S.A.   NO
CRO:3966 15/09/2023 12:25 ACSYS S.A.   NO
CRO:3972 14/09/2023 18:35 ALFATECH SOLUTIONS S.R.L.   NO
CRO:3973 15/09/2023 11:06 NOVATECH SOLUTIONS   NO
CRO:3976 15/09/2023 12:01 PREVI S.R.L.   NO
CRO:3980 15/09/2023 13:04 CORE CONSULTING S.A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:246/2023
15/09/2023 14:00
15/09/2023 15:14
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

DATAWISE S.A.

CRO:3963
15/09/2023
$ 13.910.500,00
Peso argentino

El Comprador abonará la factura dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de la
misma, y anterior recepción y aceptación por el Comprador de los bienes y/o servicios.
 

SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura 

A la entrega parcial del Producto del servicio contratado, la persona designada por el Contratante, revisará
y aprobará la entrega, si no encuentra motivos para hacer reservas u observaciones, emitiéndose el acta
de recepción provisoria. En caso contrario, hará constar en su informe todo detalle, reserva, faltante u
observación sobre el producto del servicio. El proveedor deberá resolver, corregir o solucionar los
señalamientos dentro del plazo que quede establecido por el Contratante.
La recepción definitiva se realizará, una vez vencido el plazo de garantía, y cuando el servicio haya sido
concluido completamente en todos los trabajos contractualmente acordados, incluidas las órdenes de
cambio y modificaciones contractuales.
Para el Lote N°1, dentro de los 30 días de notificada la OC.
Para el Lote N°2, dentro de los 90 días de notificada la OC.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pagina Web para el centro PYME de la Escuela de Economia y Negocios Principal 1 UNIDAD $ 5.000.000,00 $ 5.000.000,00  
2 CRM - Customer Relationship Management Principal 1 UNIDAD $ 8.910.500,00 $ 8.910.500,00  

ACSYS S.A.

CRO:3966
15/09/2023
$ 13.875.000,00
Peso argentino

El Comprador abonará la factura dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de la
misma, y anterior recepción y aceptación por el Comprador de los bienes y/o servicios.
 

SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura 

A la entrega parcial del Producto del servicio contratado, la persona designada por el Contratante, revisará
y aprobará la entrega, si no encuentra motivos para hacer reservas u observaciones, emitiéndose el acta
de recepción provisoria. En caso contrario, hará constar en su informe todo detalle, reserva, faltante u
observación sobre el producto del servicio. El proveedor deberá resolver, corregir o solucionar los
señalamientos dentro del plazo que quede establecido por el Contratante.
La recepción definitiva se realizará, una vez vencido el plazo de garantía, y cuando el servicio haya sido
concluido completamente en todos los trabajos contractualmente acordados, incluidas las órdenes de
cambio y modificaciones contractuales.
Para el Lote N°1, dentro de los 30 días de notificada la OC.
Para el Lote N°2, dentro de los 90 días de notificada la OC.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pagina Web para el centro PYME de la Escuela de Economia y Negocios Principal 1 UNIDAD $ 4.650.000,00 $ 4.650.000,00  
2 CRM - Customer Relationship Management Principal 1 UNIDAD $ 9.225.000,00 $ 9.225.000,00  

ALFATECH SOLUTIONS S.R.L.

CRO:3972
14/09/2023
$ 13.440.000,00
Peso argentino

El Comprador abonará la factura dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de la
misma, y anterior recepción y aceptación por el Comprador de los bienes y/o servicios.
 

SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura 

A la entrega parcial del Producto del servicio contratado, la persona designada por el Contratante, revisará
y aprobará la entrega, si no encuentra motivos para hacer reservas u observaciones, emitiéndose el acta
de recepción provisoria. En caso contrario, hará constar en su informe todo detalle, reserva, faltante u
observación sobre el producto del servicio. El proveedor deberá resolver, corregir o solucionar los
señalamientos dentro del plazo que quede establecido por el Contratante.
La recepción definitiva se realizará, una vez vencido el plazo de garantía, y cuando el servicio haya sido
concluido completamente en todos los trabajos contractualmente acordados, incluidas las órdenes de
cambio y modificaciones contractuales.
Para el Lote N°1, dentro de los 30 días de notificada la OC.
Para el Lote N°2, dentro de los 90 días de notificada la OC.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pagina Web para el centro PYME de la Escuela de Economia y Negocios Principal 1 UNIDAD $ 4.740.000,00 $ 4.740.000,00  
2 CRM - Customer Relationship Management Principal 1 UNIDAD $ 8.700.000,00 $ 8.700.000,00  

NOVATECH SOLUTIONS

CRO:3973
15/09/2023
$ 40.396.253,00
Peso argentino

El Comprador abonará la factura dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de la
misma, y anterior recepción y aceptación por el Comprador de los bienes y/o servicios.
 

SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura 

A la entrega parcial del Producto del servicio contratado, la persona designada por el Contratante, revisará
y aprobará la entrega, si no encuentra motivos para hacer reservas u observaciones, emitiéndose el acta
de recepción provisoria. En caso contrario, hará constar en su informe todo detalle, reserva, faltante u
observación sobre el producto del servicio. El proveedor deberá resolver, corregir o solucionar los
señalamientos dentro del plazo que quede establecido por el Contratante.
La recepción definitiva se realizará, una vez vencido el plazo de garantía, y cuando el servicio haya sido
concluido completamente en todos los trabajos contractualmente acordados, incluidas las órdenes de
cambio y modificaciones contractuales.
Para el Lote N°1, dentro de los 30 días de notificada la OC.
Para el Lote N°2, dentro de los 90 días de notificada la OC.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pagina Web para el centro PYME de la Escuela de Economia y Negocios Principal 1 UNIDAD $ 20.733.995,00 $ 20.733.995,00  
2 CRM - Customer Relationship Management Principal 1 UNIDAD $ 19.662.258,00 $ 19.662.258,00  

PREVI S.R.L.

CRO:3976
15/09/2023
U$S 22.506,00
Dolar estadounidense

El Comprador abonará la factura dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de la
misma, y anterior recepción y aceptación por el Comprador de los bienes y/o servicios.
 

SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura 

A la entrega parcial del Producto del servicio contratado, la persona designada por el Contratante, revisará
y aprobará la entrega, si no encuentra motivos para hacer reservas u observaciones, emitiéndose el acta
de recepción provisoria. En caso contrario, hará constar en su informe todo detalle, reserva, faltante u
observación sobre el producto del servicio. El proveedor deberá resolver, corregir o solucionar los
señalamientos dentro del plazo que quede establecido por el Contratante.
La recepción definitiva se realizará, una vez vencido el plazo de garantía, y cuando el servicio haya sido
concluido completamente en todos los trabajos contractualmente acordados, incluidas las órdenes de
cambio y modificaciones contractuales.
Para el Lote N°1, dentro de los 30 días de notificada la OC.
Para el Lote N°2, dentro de los 90 días de notificada la OC.
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pagina Web para el centro PYME de la Escuela de Economia y Negocios Principal 1 UNIDAD $ 4.501,20 $ 4.501,20  
2 CRM - Customer Relationship Management Principal 1 UNIDAD $ 18.004,80 $ 18.004,80  

CORE CONSULTING S.A.

CRO:3980
15/09/2023
U$S 141.124,00
Dolar estadounidense

El Comprador abonará la factura dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de la
misma, y anterior recepción y aceptación por el Comprador de los bienes y/o servicios.
 

SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura 

A la entrega parcial del Producto del servicio contratado, la persona designada por el Contratante, revisará
y aprobará la entrega, si no encuentra motivos para hacer reservas u observaciones, emitiéndose el acta
de recepción provisoria. En caso contrario, hará constar en su informe todo detalle, reserva, faltante u
observación sobre el producto del servicio. El proveedor deberá resolver, corregir o solucionar los
señalamientos dentro del plazo que quede establecido por el Contratante.
La recepción definitiva se realizará, una vez vencido el plazo de garantía, y cuando el servicio haya sido
concluido completamente en todos los trabajos contractualmente acordados, incluidas las órdenes de
cambio y modificaciones contractuales.
Para el Lote N°1, dentro de los 30 días de notificada la OC.
Para el Lote N°2, dentro de los 90 días de notificada la OC.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Pagina Web para el centro PYME de la Escuela de Economia y Negocios Principal 1 UNIDAD $ 60.139,00 $ 60.139,00  
2 CRM - Customer Relationship Management Principal 1 UNIDAD $ 80.985,00 $ 80.985,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:239/2023
169/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PREVI S.R.L. 30-71463094-2 Principal 1,00 $ 4.501,20 $ 4.501,20
2 Adjudicado PREVI S.R.L. 30-71463094-2 Principal 1,00 $ 18.004,80 $ 18.004,80
Ordenes de compra

PREVI S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
381/2023 09/11/2023   U$S 22.506,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.6.0