Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
`
Licitación Privada LPR 29/2023

CONVOCATORIA

Contratación de una firma que realice la provisión e instalación de cielorraso por reformas en el auditorio de la Escuela de Economía y Negocios.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:4562/2023
01/08/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
16/08/2023 13:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de una firma que realice la provisión e instalación de cielorraso por reformas en el auditorio de la Escuela de Economía y Negocios.
A los efectos de presentar oferta, se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Infraestructura al mail obramiguelete@unsam.edu.ar, con copia a los mails jansaldo@unsam.edu.ar y dcippitelli@unsam.edu.ar, hasta el día 10 de agosto de 2023 a las 16:00 Horas. La visita técnica se realizará en el Auditorio de la Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín, Prov. de Buenos Aires.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 16/08/2023 a las 13:00 hs.
Hasta el 10 de agosto de 2023 a las 16:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Al correo electrónico: aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Los oferentes podran presenciarla mediante la aplicacion zoom, ID de reunion al mail compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
01/08/2023
16/08/2023
16/08/2023
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provisión e instalación de cielorraso, según Pliego de Especificaciones Técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y planos.
Especificaciones técnicas:

Ver documentación adjunta.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (1,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD CONSTRUCCION MANT. Y REPARACION DE TECHOS (3.3.1.04434) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:3900 16/08/2023 12:53 PROMETIN S.A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:220/2023
16/08/2023 13:00
16/08/2023 13:23
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

PROMETIN S.A.

CRO:3900
16/08/2023
Pagaré por 915000 Peso argentino.
$ 18.300.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del TREINTA POR CIENTO (30%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.

El pago de los certificados se realizará dentro de los
TREINTA (30) días corridos contados a partir de la presentación de la factura y el Acta de Recepción Provisoria, en la forma indicada.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones
Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los SESENTA (60) días corridos a partir a partir de suscripción del Acta de Inicio de los trabajos (Ver Cláusula “ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJOS”), en el Auditorio de la Escuela de Economía y Negocios,
Caseros 2241, San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Infraestructura de esta Universidad, al correo obramiguelete@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión e instalación de cielorraso, según Pliego de Especificaciones Técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y planos. Principal 1 UNIDAD $ 18.300.000,00 $ 18.300.000,00  
1 Provisión e instalación de cielorraso, según Pliego de Especificaciones Técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y planos. Mejora 1 UNIDAD $ 16.672.000,00 $ 16.672.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:102/2023

Proveedores admisibles:

- PROMETIN S.A.

Renglón 1 (MANT. Y REPARACION DE TECHOS)

Provisión e instalación de cielorraso, según Pliego de Especificaciones Técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y planos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 PROMETIN S.A. Provisión e instalación de cielorraso, según Pliego de Especificaciones Técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y planos. Mejora Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 16.672.000,00 $ 16.672.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios y presentar la documentación en tiempo y forma.
No aceptar   PROMETIN S.A. Provisión e instalación de cielorraso, según Pliego de Especificaciones Técnicas, Pliego de Normas de Higiene y Seguridad en el Trabajo y planos. Principal Por inconveniencia 1,00 UNIDAD $ 18.300.000,00 $ 18.300.000,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. La firma PROMETIN S.A. se encuentra inscripta en el sistema Compr.ar a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma PROMETIN S.A. no registra deudas. a. c) REPSAL. La firma PROMETIN S.A. no presentaba sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: La firma PROMETIN S.A. cumplió con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. Con fecha 15 de septiembre del 2023 a pedido de la Gerencia de Infraestructura, se le solicitó a la firma una mejora de oferta, la cual cumplió en tiempo y forma.

ADJUDICACIÓN
AAD:229/2023
149/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PROMETIN S.A. 30-70851188-5 Mejora 1,00 $ 16.672.000,00 $ 16.672.000,00
Ordenes de compra

PROMETIN S.A.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
363/2023 12/10/2023   $ 16.672.000,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.6.0