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Concurso Privado CPR 3/2023

CONVOCATORIA

Contratación de una empresa que brinde el servicio de estudio aduanero para la nacionalización de bienes y seguimiento de operaciones internacionales de esta Universidad
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:7587/2023
26/10/2023
Orden de Compra Abierta
De etapa única nacional
10/11/2023 12:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de una empresa que brinde el servicio de estudio aduanero para la nacionalización de bienes y seguimiento de operaciones internacionales de esta Universidad

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 10 de noviembre de 2023 a las 12:00 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar.
Hasta el día 6 de noviembre de 2023 a las 16:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser presentadas vía mail, las mismas deberán ser enviadas al correo electrónico aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
26/10/2023
10/11/2023
10/11/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio anual de estudio aduanero y comercio internacional, según especificaciones técnicas y propuesta técnica.
Especificaciones técnicas:

Ver Pliego de Bases y Condiciones Particulares


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.006-SECRETARÍA ADMINISTRATIVA Y LEGAL (1,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO SI 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERV. DESPACHANTE ADUANA (3.4.9.02933) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4090 09/11/2023 15:31 GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L.   NO
CRO:4091 09/11/2023 16:01 NUSKE ELIAS OMAR   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:302/2023
10/11/2023 12:00
10/11/2023 12:15
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L.

CRO:4090
09/11/2023
Pagaré por 1500000 Peso argentino.
$ 30.000.000,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas una vez que se haya emitido la solicitud de prestación del servicio o una vez que el despacho se encuentre efectivamente realizado (bien egresado de aduana), y una vez recibida la conformidad de la recepción del bien en la Universidad, en caso de que así se solicite.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el
oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Como máximo a los CINCO (5) días hábiles de la notificación de la orden de compra. El plazo de ejecución del servicio será por un periodo de DOCE (12) meses, o bien hasta agotar el saldo de la orden de compra, computables desde la fecha de notificación de la misma.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio anual de estudio aduanero y comercio internacional, según especificaciones técnicas y propuesta técnica. Principal 1 SERVICIO $ 30.000.000,00 $ 30.000.000,00  

NUSKE ELIAS OMAR

CRO:4091
09/11/2023
Pagaré por 250000 Peso argentino.
$ 30.000.000,00
Peso argentino

Las facturas serán presentadas una vez que se haya emitido la solicitud de prestación del servicio o una vez que el despacho se encuentre efectivamente realizado (bien egresado de aduana), y una vez recibida la conformidad de la recepción del bien en la Universidad, en caso de que así se solicite.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el
oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12° del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Como máximo a los CINCO (5) días hábiles de la notificación de la orden de compra. El plazo de ejecución del servicio será por un periodo de DOCE (12) meses, o bien hasta agotar el saldo de la orden de compra, computables desde la fecha de notificación de la misma.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio anual de estudio aduanero y comercio internacional, según especificaciones técnicas y propuesta técnica. Principal 1 SERVICIO $ 30.000.000,00 $ 30.000.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:141/2023

Proveedores admisibles:

- NUSKE ELIAS OMAR

- GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L.

Renglón 1 (SERV. DESPACHANTE ADUANA)

Servicio anual de estudio aduanero y comercio internacional, según especificaciones técnicas y propuesta técnica.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L. Servicio anual de estudio aduanero y comercio internacional, según especificaciones técnicas y propuesta técnica. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 SERVICIO $ 30.000.000,00 $ 30.000.000,00 Por tratarse de una adjudicación íntegra, cumplir con las especificaciones técnicas y resultar la más económicamente conveniente, tanto en el monto consignado en el apartado Honorarios y en porcentaje sobre el valor de cada operación, según informe técnico emitido por la Secretaría Administrativa y Legal y presentar la documentación en tiempo y forma
Aceptar 2 NUSKE ELIAS OMAR Servicio anual de estudio aduanero y comercio internacional, según especificaciones técnicas y propuesta técnica. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 SERVICIO $ 30.000.000,00 $ 30.000.000,00 Por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a. a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L. y del Sr. NUSKE ELIAS OMAR se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. a. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L. no registra deudas. La firma del Sr. NUSKE ELIAS OMAR fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, cumpliendo en tiempo y forma. a. c) REPSAL. Las firmas GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L. y del Sr. NUSKE ELIAS OMAR no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. a. d) Otra documentación: La firma GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L. cumplió con la documentación indicada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares al momento del acto de apertura. La firma del Sr. NUSKE ELIAS OMAR cumplió con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma.

ADJUDICACIÓN
AAD:280/2023
195/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L. 30-71044528-8 Principal 1,00 $ 30.000.000,00 $ 30.000.000,00
Ordenes de compra

GEO-TRADE COMERCIO EXTERIOR S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
438/2023 22/12/2023   $ 30.000.000,00  

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