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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 2/2024

CONVOCATORIA

Adquisicion y colocacion de paneles acusticos para el teatro tornavias
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:10452/2023
11/01/2024
Sin Modalidad
De etapa única nacional
24/01/2024 14:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisicion y colocacion de paneles acusticos para el teatro tornavias
A los efectos de presentar oferta, se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad al mail mantenimiento@unsam.edu.ar, hasta la fecha límite para realizar consultas. La visita técnica se realizará en el Teatro Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martin, Prov. de Buenos Aires).

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 24/01/2024 a las 14:00 horas.
de lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 18/01/2024
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
al correo aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
11/01/2024
24/01/2024
24/01/2024
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:
  • Se adjunta pliego de especificaciones técnicas

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Martín de Irigoyen Nº 3100 (1650) MIGUELETE
SI NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL PANELES (4.3.7.01408) Bien de uso
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4170 23/01/2024 11:21 DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS SRL   NO
CRO:4172 24/01/2024 11:03 Cristian Silvestre AYALA   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:5/2024
24/01/2024 14:00
24/01/2024 14:30
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS SRL

CRO:4170
23/01/2024
Pagaré por 1513707 Peso argentino.
$ 30.274.140,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SETENTA POR CIENTO (70%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente. El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la
recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará lainterrupción del plazo de pago. 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones
Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La firma adjudicataria dispondrá de un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la notificación de la orden de compra para iniciar los trabajos. La ejecución del servicio comenzará a partir de la firma del Acta de Inicio de los
trabajos y deberá finalizarse dentro de un plazo de TREINTA (30) días corridos, en el Teatro Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Mantenimiento logística y Seguridad al mail mantenimiento@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 30.274.140,00 $ 30.274.140,00 Garantía de 3 años

Cristian Silvestre AYALA

CRO:4172
24/01/2024
Seguro de caución por 4150900 Peso argentino.
$ 83.018.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SETENTA POR CIENTO (70%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente. El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la
recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será
comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago. 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones
Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

La firma adjudicataria dispondrá de un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la notificación de la orden de compra para iniciar los trabajos. La ejecución del servicio comenzará a partir de la firma del Acta de Inicio de los
trabajos y deberá finalizarse dentro de un plazo de TREINTA (30) días corridos, en el Teatro
Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Mantenimiento logística y Seguridad al mail mantenimiento@unsam.edu.ar. 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 83.018.000,00 $ 83.018.000,00 Marca Euroacustic
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:12/2024

Proveedores admisibles:

- Cristian Silvestre AYALA

- DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS SRL

Renglón 1 (PANELES)

Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS SRL Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal No presenta documentación subsanable 1,00 UNIDAD $ 30.274.140,00 $ 30.274.140,00 La firma DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. tiene deudas en AFIP y no presentó documentación subsanable.
No aceptar   Cristian Silvestre AYALA Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Por inconveniencia 1,00 UNIDAD $ 83.018.000,00 $ 83.018.000,00 La firma del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, por lo que se desestima.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. y el Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, y no habiendo cumplido, su oferta se desestima. c) REPSAL. Las firmas DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. y el Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. no cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora, por lo que su oferta se desestima. Informamos que la firma del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE al momento de la evaluación había cotizado un monto que superaba el establecido para una Licitación Privada, asimismo, de acuerdo con lo indicado por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, la oferta presentada por AYALA CRISTIAN SILVESTRE se considera inconveniente desde el punto de vista económico.

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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