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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 10/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de cajas de frenos de las puertas de los edificios del Campus Miguelete-tercer llamado.
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:4706/2023
19/02/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
29/02/2024 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de cajas de frenos de las puertas de los edificios del Campus Miguelete-tercer llamado.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 29 de febrero de 2024 a las 12:00 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar.
Hasta el día 23 de febrero de 2024 a las 16:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
19/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior
Especificaciones técnicas:
  • Tamaño de la caja: 285 x 82 x 50 mm. aprox.
  • Retención a 90º.
  • Angulo de apertura de la puerta 180º.
  • Freno-cierrapuerta hidraulico termoconstante -15ºC hasta +40ºC. aprox.
  • Ancho de puerta hasta 1000mm. aprox.
  • Tapa en acero inoxidable.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (10,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 10,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL PASTILLA DE FRENO (2.9.6.00625) Bien de consumo
2 Caja de freno tipo Superfren B o superior
Especificaciones técnicas:
  • Múltiple aplicación en puertas batientes o vaivén.
  • Integramente inyectado en Aluminio.
  • Doble válvula de regulación de velocidades.
  • Fácil colocación y regulación de conjunto.
  • Garantía total y absoluta de fábrica.
  • Diferentes modelos según cargas de trabajo (AA, A, B y C).
  • Velocidades de cierres regulables: Velocidad Rápida de 90º a 20º y Velocidad Lenta de 20º a 0º.
  • Sin demoras en el abanico de cierre a causa del cambio de velocidad.
  • Peso: 4 kg. aprox.
  • 20 mm de regulación de la máquina dentro de la custodia, por lado.
  • Anclaje de puerta a 90º.
  • Pinos de anclaje en diferentes modelos: Superfren, Santamarina y Blindex 3000.
  • Válvula de sobrecarga para el uso inapropiado de la puerta.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (10,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 10,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL PASTILLA DE FRENO (2.9.6.00625) Bien de consumo
3 Caja de freno tipo Trial MR N°T90
Especificaciones técnicas:
  • Cierrapuertas hidráulico de piso modelo T90 C.
  • Este modelo cierra puertas de 1.10 a 1.20m. aprox.
  • Posee una carrera de frenado total
  • Todos lo componentes que giran o rotan son de acero templado.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (10,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
NO NO 10,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL PASTILLA DE FRENO (2.9.6.00625) Bien de consumo
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4242 26/02/2024 15:29 NATALIO SOIFER   NO
CRO:4243 27/02/2024 21:38 MUNZBERG SANDRA ELIZABETH RAMONA   NO
CRO:4244 28/02/2024 13:56 HANDEL S.R.L.   NO
CRO:4245 28/02/2024 18:56 VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL   NO
CRO:4246 29/02/2024 08:45 TACSO S.R.L   NO
CRO:4247 29/02/2024 09:27 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:20/2024
29/02/2024 12:00
29/02/2024 12:30
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

NATALIO SOIFER

CRO:4242
26/02/2024
$ 8.250.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberán enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los DIEZ (10) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, ubicada en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. En caso de que el adjudicatario no requiera hacer uso del anticipo financiero, el plazo de entrega regirá a partir de la notificación de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal 9 UNIDAD $ 390.000,00 $ 3.510.000,00 Cotizan 9 unidades Marca Dorglas
2 Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal 10 UNIDAD $ 304.000,00 $ 3.040.000,00 Marca Superfren B Reforzado
3 Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal 10 UNIDAD $ 170.000,00 $ 1.700.000,00 Marca PHS, modelo s2c

MUNZBERG SANDRA ELIZABETH RAMONA

CRO:4243
27/02/2024
$ 5.460.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberán enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los DIEZ (10) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, ubicada en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. En caso de que el adjudicatario no requiera hacer uso del anticipo financiero, el plazo de entrega regirá a partir de la notificación de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal 10 UNIDAD $ 349.000,00 $ 3.490.000,00 Cierra puerta de piso estandar SUPERFREN B
3 Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal 10 UNIDAD $ 197.000,00 $ 1.970.000,00 Cierra puerta de piso marca TRIAL T90 FUERZA C

HANDEL S.R.L.

CRO:4244
28/02/2024
Pagaré por 380 Dolar estadounidense.
U$S 7.590,00
Dolar estadounidense

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberán enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los DIEZ (10) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, ubicada en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. En caso de que el adjudicatario no requiera hacer uso del anticipo financiero, el plazo de entrega regirá a partir de la notificación de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal 10 UNIDAD $ 348,00 $ 3.480,00 FRENO PARA PUERTA CPP1300
2 Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal 10 UNIDAD $ 233,00 $ 2.330,00 Caja de freno Superfren B
3 Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal 10 UNIDAD $ 178,00 $ 1.780,00 Caja de freno Trial MR N°T90

VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

CRO:4245
28/02/2024
$ 7.968.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberán enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los DIEZ (10) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, ubicada en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. En caso de que el adjudicatario no requiera hacer uso del anticipo financiero, el plazo de entrega regirá a partir de la notificación de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal 10 UNIDAD $ 441.900,00 $ 4.419.000,00  
2 Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal 10 UNIDAD $ 354.900,00 $ 3.549.000,00  

TACSO S.R.L

CRO:4246
29/02/2024
U$S 17.499,20
Dolar estadounidense

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberán enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los DIEZ (10) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, ubicada en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. En caso de que el adjudicatario no requiera hacer uso del anticipo financiero, el plazo de entrega regirá a partir de la notificación de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal 10 UNIDAD $ 822,02 $ 8.220,20  
2 Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal 10 UNIDAD $ 576,47 $ 5.764,70  
3 Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal 10 UNIDAD $ 351,43 $ 3.514,30  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

CRO:4247
29/02/2024
$ 8.710.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del CINCUENTA POR CIENTO (50%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberán enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los DIEZ (10) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, ubicada en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Provincia de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar. En caso de que el adjudicatario no requiera hacer uso del anticipo financiero, el plazo de entrega regirá a partir de la notificación de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal 10 UNIDAD $ 459.000,00 $ 4.590.000,00 Marca Superfren B
3 Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal 10 UNIDAD $ 412.000,00 $ 4.120.000,00 Marca TRIAL MR T90
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:17/2024

Proveedores admisibles:

- HANDEL S.R.L.

- MUNZBERG SANDRA ELIZABETH RAMONA

- NATALIO SOIFER

- TACSO S.R.L

- VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

Renglón 1 (PASTILLA DE FRENO)

Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   NATALIO SOIFER Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 9,00 UNIDAD $ 390.000,00 $ 3.510.000,00 Cotiza una cantidad menor a la solicitada para el renglón y condiciona la garantía en meses de los insumos, por lo que su oferta se desestima
No aceptar   TACSO S.R.L Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal Por presentar condicionamientos 10,00 UNIDAD $ 822,02 $ 8.220,20 Condiciona la garantía en meses de los insumos, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal No presenta documentación subsanable 10,00 UNIDAD $ 441.900,00 $ 4.419.000,00 No presentó la documentación solicitada, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   HANDEL S.R.L. Caja de freno tipo Dorma BTS 75V o superior Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 348,00 $ 3.480,00 No cumple con las especificaciones técnicas debido a que la calidad y durabilidad del producto es inferior al solicitado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad por lo que se desestima.

Renglón 2 (PASTILLA DE FRENO)

Caja de freno tipo Superfren B o superior

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HANDEL S.R.L. Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 233,00 $ 2.330,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad y presentar la documentación en tiempo y forma.
No aceptar   NATALIO SOIFER Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal Por presentar condicionamientos 10,00 UNIDAD $ 304.000,00 $ 3.040.000,00 Condiciona la garantía en meses de los insumos, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   MUNZBERG SANDRA ELIZABETH RAMONA Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal Por inconveniencia 10,00 UNIDAD $ 349.000,00 $ 3.490.000,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística, por lo que se desestima.
No aceptar   VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal No presenta documentación subsanable 10,00 UNIDAD $ 354.900,00 $ 3.549.000,00 No presentó la documentación solicitada, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   TACSO S.R.L Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal Por presentar condicionamientos 10,00 UNIDAD $ 576,47 $ 5.764,70 Condiciona la garantía en meses de los insumos, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Caja de freno tipo Superfren B o superior Principal No presenta documentación subsanable 10,00 UNIDAD $ 459.000,00 $ 4.590.000,00 No presentó documentación subsanable, por lo que su oferta se desestima.

Renglón 3 (PASTILLA DE FRENO)

Caja de freno tipo Trial MR N°T90

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 HANDEL S.R.L. Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 178,00 $ 1.780,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 MUNZBERG SANDRA ELIZABETH RAMONA Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal Por orden ascendente de precios 10,00 UNIDAD $ 197.000,00 $ 1.970.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal No presenta documentación subsanable 10,00 UNIDAD $ 412.000,00 $ 4.120.000,00 No presentó documentación subsanable, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   NATALIO SOIFER Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 UNIDAD $ 170.000,00 $ 1.700.000,00 No cumple con las especificaciones técnicas, ya que la calidad y durabilidad del producto, es inferior al solicitado, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad, por lo que se desestima.
No aceptar   TACSO S.R.L Caja de freno tipo Trial MR N°T90 Principal Por presentar condicionamientos 10,00 UNIDAD $ 351,43 $ 3.514,30 Condiciona la garantía en meses de los insumos, por lo que su oferta se desestima.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas HANDEL S.R.L., TACSO S.R.L., WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L., la Sra. MUNZBERG SANDRA ELIZABETH RAMONA y los Sres. SOIFER NATALIO y VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Las firmas HANDEL S.R.L., TACSO S.R.L., WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L., la Sra. MUNZBERG SANDRA ELIZABETH RAMONA y el Sr. VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL no registran deudas. La firma del Sr. SOIFER NATALIO fue intimada a subsanar su situación ante dicho organismo, cumpliendo en tiempo y forma. c) REPSAL. Las firmas HANDEL S.R.L., TACSO S.R.L., WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L., la Sra. MUNZBERG SANDRA ELIZABETH RAMONA y los Sres. SOIFER NATALIO y VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma de la Sra. MUNZBERG SANDRA ELIZABETH RAMONA cumplió con la documentación indicada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares al momento del acto de apertura. Las firmas HANDEL S.R.L., TACSO S.R.L. y del Sr. SOIFER NATALIO cumplieron con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. Sin embargo la firma TACSO S.R.L. condiciona la garantía en meses de los productos por lo que su oferta se desestima. La oferta del Sr. SOIFER NATALIO ofrece una cantidad menor de la solicitada para el renglón N°1 y condiciona la garantía en meses de dicho renglón t para el renglón N°2 también condiciona la garantía en meses solicitada en el pliego, por lo que su oferta para ambos renglones se desestima. La firma del Sr. VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL presentó documentación subsanable en forma parcial, por lo que su oferta se desestima.

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