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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 261/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de muebles para oficina de la Escuela de Economía y Negocios
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:11086/2023
14/12/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
26/12/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de muebles para oficina de la Escuela de Economía y Negocios

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 26 de diciembre de 2023 a las 12:00 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar.
Hasta el día 20 de diciembre de 2023 a las 16:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser presentadas vía mail, las mismas deberán ser enviadas al correo electrónico aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
14/12/2023
26/12/2023
26/12/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Puesto de trabajo cuádruple
Especificaciones técnicas:

Medias aproximadas:  2,40 Mts x 1,00 Mts x 0,75 Mts.

Base metalica pintada epoxi color aluminiio

Tapa confeccionado en melamina de 25 mm. color blanco

Debe poseer tabique divisorio en melamina de 18 mm color blanco con 4 extensiones laterales de 80 cm x 40 cm aproximadamente

Cada lateral debe incluir su correspondiente cajonera pedestal de 4 cajones con el color correspondiente haciendo juego


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (1,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PUESTO DE TRABAJO (4.3.7.01405) Bien de uso
2 Puesto de trabajo en L
Especificaciones técnicas:

Medidas totales aproximadas: 1,60 Mts. x 1,50 Mts.

Debe estar compuesto por un escritorio de 1,60 Mts x 0,70 cm y por una extension de 0,80 cm x 0,45 cm aproximadamente

La base debe ser metalica pintada con epoxi aluminio

La tapa debe estar confeccionada en melamina de 25 mm. color blanco aproximadamente


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (1,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PUESTO DE TRABAJO (4.3.7.01405) Bien de uso
3 Cajonera rodante
Especificaciones técnicas:

Medidas aproximadas 0,60 cm x 0,40 cm x 0,45 cm

Debe poseer 3 cajones con guias metalicas y cerradura en el 1er cajon

Confeccionado en melamina de 18 mm color gris grafito

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (1,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES CAJONERA (4.3.7.00038) Bien de uso
4 Mesa Redonda para reuniones
Especificaciones técnicas:

Tapa en melamina de 25 mm aproximadamente de espesor
Color tapa y cuerpo: gris grafito
* Tapa-cantos de ABS
 


Base en forma de cruz


Medidas aproximadas
* Diámetro : 1 Metro
* Altura: 75 cm

La base debe incluir soportes para el piso con regatones plásticos regulables en altura


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (1,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA DE REUNIONES (4.3.7.01406) Bien de uso
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4157 23/12/2023 13:09 INIESTA FRANCISCO JAVIER   NO
CRO:4158 26/12/2023 09:52 PABLO SCUOTRI   NO
CRO:4159 26/12/2023 11:37 GAGO MARTA EMILIA   NO
CRO:4160 26/12/2023 11:41 ROYAL DOOR SRL   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:329/2023
26/12/2023 12:00
26/12/2023 12:20
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

INIESTA FRANCISCO JAVIER

CRO:4157
23/12/2023
$ 1.287.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SESENTA POR CIENTO (60%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al
correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín, Prov. de
Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Puesto de trabajo cuádruple Principal 1 UNIDAD $ 864.000,00 $ 864.000,00 Garantía de 12 meses
2 Puesto de trabajo en L Principal 1 UNIDAD $ 180.000,00 $ 180.000,00 Garantía de 12 meses
3 Cajonera rodante Principal 1 UNIDAD $ 118.000,00 $ 118.000,00 Garantía de 12 meses
4 Mesa Redonda para reuniones Principal 1 UNIDAD $ 125.000,00 $ 125.000,00 Garantía de 12 meses

PABLO SCUOTRI

CRO:4158
26/12/2023
$ 3.696.600,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SESENTA POR CIENTO (60%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al
correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín, Prov. de
Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Puesto de trabajo cuádruple Principal 1 UNIDAD $ 1.980.700,00 $ 1.980.700,00 Garantía de 12 meses
2 Puesto de trabajo en L Principal 1 UNIDAD $ 1.190.000,00 $ 1.190.000,00 Garantía de 12 meses
3 Cajonera rodante Principal 1 UNIDAD $ 232.600,00 $ 232.600,00 Garantía de 12 meses
4 Mesa Redonda para reuniones Principal 1 UNIDAD $ 293.300,00 $ 293.300,00 Garantía de 12 meses

GAGO MARTA EMILIA

CRO:4159
26/12/2023
$ 2.295.802,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SESENTA POR CIENTO (60%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al
correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín, Prov. de
Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Puesto de trabajo cuádruple Principal 1 UNIDAD $ 1.800.000,00 $ 1.800.000,00 Garantía de 12 meses
1 Puesto de trabajo cuádruple Alternativa 1 UNIDAD $ 1.350.000,00 $ 1.350.000,00 Garantía de 12 meses
2 Puesto de trabajo en L Principal 1 UNIDAD $ 774.400,00 $ 774.400,00 Garantía de 12 meses
3 Cajonera rodante Principal 1 UNIDAD $ 207.152,00 $ 207.152,00 Garantía de 12 meses
4 Mesa Redonda para reuniones Principal 1 UNIDAD $ 214.250,00 $ 214.250,00 Garantía de 12 meses

ROYAL DOOR SRL

CRO:4160
26/12/2023
$ 2.593.998,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SESENTA POR CIENTO (60%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al
correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín, Prov. de
Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Puesto de trabajo cuádruple Principal 1 UNIDAD $ 1.822.368,00 $ 1.822.368,00 Garantía de 12 meses
2 Puesto de trabajo en L Principal 1 UNIDAD $ 396.300,00 $ 396.300,00 Garantía de 12 meses
3 Cajonera rodante Principal 1 UNIDAD $ 129.030,00 $ 129.030,00 Garantía de 12 meses
4 Mesa Redonda para reuniones Principal 1 UNIDAD $ 246.300,00 $ 246.300,00 Garantía de 12 meses
ADJUDICACIÓN
AAD:6/2024
4/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado INIESTA FRANCISCO JAVIER 20-11552971-5 Principal 1,00 $ 864.000,00 $ 864.000,00
2 Adjudicado INIESTA FRANCISCO JAVIER 20-11552971-5 Principal 1,00 $ 180.000,00 $ 180.000,00
3 Adjudicado INIESTA FRANCISCO JAVIER 20-11552971-5 Principal 1,00 $ 118.000,00 $ 118.000,00
4 Adjudicado INIESTA FRANCISCO JAVIER 20-11552971-5 Principal 1,00 $ 125.000,00 $ 125.000,00
Ordenes de compra

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
18/2024 02/02/2024   $ 1.287.000,00  

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