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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 10/2024

CONVOCATORIA

Servicio de dispensers de agua de red para diversas sedes
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:888/2024
08/04/2024
Sin Modalidad
De etapa única nacional
23/04/2024 14:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de dispensers de agua de red para diversas sedes
A los efectos de presentar oferta, se podrá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad al mail adm.mantenimiento@unsam.edu.ar, hasta el día 17 de abril de 2024 a las 16 Horas. La visita técnica se realizará en las sedes detalladas en el “ANEXO VII: UBICACIÓN DE DISPENSERS”.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones o solicitar al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Lunes a viernes de 11 a 16 horas hasta el dia 23 de Abril a las 14:00hs
Hasta el dia 17 de Abril a las 16:00hs al email compras@unsam.edu.ar
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Las ofertas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
08/04/2024
23/04/2024
23/04/2024
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Alquiler anual de Dispensers, suministro por agua de red
Especificaciones técnicas:

 

•    Tipo frío/calor.
•    Triple carbón activado en bloque, que elimina el cloro, trihalometanos y el sodio.
•    Color: blanco.
•    Gabinete: construido en plástico y metal.
•    Medidas: alto 100cm, ancho 35cm y profundidad 35cm. aproximadamente.
•    Llaves de agua: Tipo presión
•    Refrigerante: R-134A ecológico
•    Sistema de enfriamiento:
•    180 watts
•    Termostato (control de temperatura)
•    3.0 litros capacidad del tanque aproximadamente.
•    Acero inoxidable (material del tanque)
•    4-10 C° (temperatura del agua fría)
•    Sistema de calentamiento:
•    500 watts
•    Doble sensor bimetal (control de temperatura)
•    2.0 litros de capacidad del tanque aproximadamente
•    Acero inoxidable (material del tanque)
•    80 90 C° (Temperatura del agua caliente)
•    ABS de alto impacto

Especificaciones generales:

•    Incluye servicio de instalación y servicio técnico.
•    Deberá contar con Sello de Seguridad.
•    El cambio de filtros se deberá realizar cada 6 meses, a coordinar con la Universidad la fecha de visita a cada dependencia para llevarlo a cabo. Certificar su cumplimento. La adjudicataria deberá entregar a la Universidad una constancia del efectivo cambio de filtro.
•    El adjudicatario garantizará que los bienes a proveer sean nuevos y de primera calidad.
•    El adjudicatario deberá durante el plazo de duración del contrato mantener en perfecto estado de uso las unidades instaladas. En caso de posibles reparaciones se notificará al correo electrónico de la adjudicataria de tal necesidad, para que concurra a su revisión dentro de las VEINTECUATRO (24) horas hábiles. Deberá la adjudicataria dejar asentado si se arregló el desperfecto denunciado por la Universidad o bien si se optara por retirarlo para su reparación o remplazo en el término de NOVENTA Y SEIS (96) horas. Dicha constancia será entregada a un agente de la Universidad para su correspondiente registración.
•    El adjudicatario asegurará que el personal de su firma responsable de realizar el mantenimiento y reparación de los dispensers, será especializado en la materia, haciéndose cargo la firma por los daños y perjuicios que el mismo pudiera ocasionar tanto a la Universidad, como a su personal y/o a terceros.

•    Todos los dispenser de agua a colocar deberán incluir un Timer Digital Programable Temporizador Enchufable, de acuerdo a las siguientes especificaciones técnicas:
o    Modelo de referencia: XTIM03205.
o    Marca: Zurich o similar
o    Tipo de tecnología: Digital.
o    Montaje: Enchufable.
o    Tensión de entrada: 220-240V / 50Hz.
o    Corriente nominal: 10ª
o    Potencia: 2300W.
o    Programación semanal.
o    8 Botones de comando. Programa 24Hs y 7 días.
o    8 programas ON/OFF, hasta 128 programas por semana.
o    Precisión: variación menor a 3seg. Función RESET.
o    Display con hora.
o    Utiliza baterías recargables Ni-Mh.
o    Grado de protección: IP20
o    No inflamable.

IMPORTANTE:

CERTIFICACIONES: Los oferentes deberán acompañar su oferta con una copia debidamente legalizada de la inscripción en el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) o en el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA) y una copia de la inscripción de los filtros utilizados en el Registro Nacional de Productos de Uso Doméstico (RNPUD) otorgada por la administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (106,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO SI 106,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA ALQUILER DE DISPENSERS (3.2.2.02014) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4363 23/04/2024 11:44 SERVIUR S.A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:55/2024
23/04/2024 14:00
23/04/2024 14:30
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En informe técnico
Ofertas presentadas

SERVIUR S.A.

CRO:4363
23/04/2024
Seguro de caución por 1800007 Peso argentino.
$ 36.000.144,00
Peso argentino

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado, junto con el Acta de Recepción Parcial. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 
 

Dentro de los TREINTA (30) días corridos a partir de la notificación de la Orden de Compra, en las sedes correspondientes a la Universidad detalladas en el Anexo VII “Ubicación de los dispensers”. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alquiler anual de Dispensers, suministro por agua de red Principal 106 MES $ 339.624,00 $ 36.000.144,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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