Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 23/2024

CONVOCATORIA

Servicio de mantenimiento de Chiller MR 20TR conectador al Resonador Siemens 3T
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:749/2024
05/03/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
18/03/2024 12:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de mantenimiento de Chiller MR 20TR conectador al Resonador Siemens 3T

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 11 a 16hs hasta el día 18 de marzo de 2024 a las 12:30hs.
Lunes a Viernes de 11 a 16hs hasta el día 12 de marzo de 2024.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
05/03/2024
18/03/2024
18/03/2024
12:30
12:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens.
Especificaciones técnicas:

Instalación del servicio tendiente al control y mantenimiedo del chiller MR20TR,
Monitoreo remoto del funcionamiento del equipo mediante sms:
El chiller quedará con un servicio de monitero de fallas y corte de energía via SMS. 
Incluye monitoreo de compresor de helio: las reparaciones no tendrán costo de mano de obra ni de repuestos.
Posibilidad de resetear los equipos de forma remota para una rápida solución hasta la presencia de un técnico en el lugar.
Visita de control y mantenimiento preventivo bimestral que incluye:
-Limpieza de filtro de circuito de agua.
-Control de funcionamiento de alarmas mediante pruebas.
-Control de carga de gas en las dos enfriadoras.
-Control de nivel y estado de agua. De ser necesario se reemplaza la totalidad del agua.
-Control de bomba y automatismo. Medición de consumo eléctrico, presiones, rodamiento y valvulas de retención.
-Estado de cañerias, mangueras y válvulas.

No estarán incluidos, mejoras, modificaciones y cualquier otro tipo de trabajo que nosea la reparación del chiller para dejarlo en las condiciones originales.


Posibilidad de resetear los equipos en forma remota para resolución rápida hasta la presencia de un técnico en el lugar
Tiempo de respuesta telefónica inicial: menor a 3 horas, y de ser necesario, tiempo de respuesta presencial dentro de las 8 horas hábiles. 
En fines de semana se manejara avisos por teléfono en horarios diurnos.
Tiempo de repuesta telefónica en fines de semanas y feriados: dentro de las 8hs de sucedido el evento.
Asistencia telefónica fuera del horario regular de trabajo, a través de nuestro servicio de guardia telefónica.
La respuesta a las alarmas de clientes ubicados en CABA y primer cordón de GBA, se realizarán dentro de las 8 hs hábiles para fallas que dejen al resonador fuera de servicio.
Horario de trabajo de lunes a viernes hábilies de 08:00 a 18:00 hs.
Monitoreo remoto del funcionamiento via SMS. E caso de fallas se pora en contacto con el personal designado para un primer diagnóstico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 052-CENTRO UNIVERSITARIO DE IMAGENES MEDICAS (6,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo 901 (1650) MIGUELETE
NO SI 6,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO DE FREEZER (3.3.3.05658) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4301 18/03/2024 10:00 SABBADINI MARTIN ALEJANDRO   NO
CRO:4302 18/03/2024 11:00 G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:37/2024
18/03/2024 12:30
18/03/2024 12:35
Yapeyu 2068, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

SABBADINI MARTIN ALEJANDRO

CRO:4301
18/03/2024
$ 4.170.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará a los DIEZ (10) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial.

El servicio deberá iniciarse a partir del primer día hábil una vez notificada la Orden de Compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens. Principal 6 MES $ 695.000,00 $ 4.170.000,00  

G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L.

CRO:4302
18/03/2024
$ 1.077.618,00
Peso argentino

El pago se efectuará a los DIEZ (10) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el
término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial.

El servicio deberá iniciarse a partir del primer día hábil una vez notificada la Orden de Compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens. Principal 6 MES $ 179.603,00 $ 1.077.618,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:27/2024

Proveedores admisibles:

- SABBADINI MARTIN ALEJANDRO

- G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L.

Renglón 1 (MANTENIMIENTO DE FREEZER)

Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 SABBADINI MARTIN ALEJANDRO Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens. Principal Resulta economicamente conveniente y cumple con las especificaciones técnicas 6,00 MES $ 695.000,00 $ 4.170.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por el Centro Universitario de Imágenes Médicas y presentar la documentación en tiempo y forma.
No aceptar   G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L. Servicio de control y mantenimiedo del chiller MR 20TR conectado al Resonador Siemens. Principal No presenta documentación subsanable 6,00 MES $ 179.603,00 $ 1.077.618,00 La firma G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L. no presentó la documentación solicitada en tiempo y forma, por lo que su oferta se desestima.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. La firma G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L. y el Sr. SABBADINI MARTIN ALEJANDRO se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L. y el Sr. SABBADINI MARTIN ALEJANDRO no registran deudas. c) REPSAL. La firma G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L. y el Sr. SABBADINI MARTIN ALEJANDRO no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L. y el Sr. SABBADINI MARTIN ALEJANDRO cumplieron con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. Con fecha 03 de abril de 2024, a pedido el área requirente, se solicitó a la firma G.A.L.K. INSTALACIONES S.R.L. documentación que acredite antecedentes en la prestación del servicio de esta contratación, la misma no cumplió en tiempo y forma, por eso su oferta se desestima.

ADJUDICACIÓN
AAD:37/2024
192/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SABBADINI MARTIN ALEJANDRO 20-26801293-2 Principal 6,00 $ 695.000,00 $ 4.170.000,00
Ordenes de compra

SABBADINI MARTIN ALEJANDRO

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
58/2024 19/04/2024   $ 4.170.000,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0