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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 13/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de cuadernos, bolígrafos y carpetas para uso institucional
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:631/2024
21/02/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
01/03/2024 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de cuadernos, bolígrafos y carpetas para uso institucional

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 1 de marzo de 2024 a las 12:00 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar.
Hasta el día 26 de febrero de 2024 a las 16:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
21/02/2024
01/03/2024
01/03/2024
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cuaderno Tipo modelo "Fire" o similar
Especificaciones técnicas:

Tipo de tapa: Tapa dura, color negro

Cantidad de hojas: 64 Hojas lisas

Medidas aproximadass: 14,8 cm x 21 cm.

Debe estar confeccionado con poliéster RPET (o similar) e incluir elástico y cinta separadora en color gris

Logo de la tapa: EEyN en color blanco (Tamaño final a ver con el proveedor).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (500,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
2 Cuaderno A5 Personalizado
Especificaciones técnicas:

Tipo de tapa: Tapa de cartón o similar.

La parte superior debe ser color gris (medida aproximada 8.5 cm) y la parte inferior de color azul (medida aproximada 12.5 cm) - ver imagen "Cuaderno A5 PERSONALIZADO" en presupuesto adjunto para referencia.

La tapa debe poseer el logo personalizado "Logo Blanco" en la parte inferior azul (Medida exacta a pautar con la empresa)

 

Debe ser anillado metalico

Cantidad de hojas aproximadas: 160 rayadas

Cada hoja debe tener impreso el logo como marca de agua - LOGO TITULADO "LIBRO"

Medidas totales aproximadas:15 cm x 21 cm,

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (500,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
3 Bolígrafo Tipo modelo "Desert"
Especificaciones técnicas:

Sistema: Retráctil.

Color:  Cuerpo en color natural con boton y clip en color negro.

Preferentemente deben estar confeccionadas con materiales reciclables o que no afecten el medioambiente (no excluyente)

Color de la tinta: Azul.

Debe incluir logo grabado.

Logo: EEyN color negro (Ver imagen adjunta) (Tamaño final a ver con el proveedor)

 


 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (1.000,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO NO 1.000,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
4 Carpeta para uso institucional
Especificaciones técnicas:

Tipo: Simple Faz

Con laminado mate

Para tipo de hojas A4

Interior: blanco con una solapa

(Ver modelos en los archivos adjuntos)

 

Medidas estimadas:

Cerrada: 23cm de ancho x 32cm de alto
Abierta: 46cm de ancho x 32cm de alto


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 016-ESCUELA DE ECONOMIA Y NEGOCIOS (1.000,00)
Lugar de entrega: Caseros 2241 (1650) SAN MARTIN
NO NO 1.000,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4260 29/02/2024 19:02 AREA CUATRO S.R.L.   NO
CRO:4261 29/02/2024 11:02 ARTES GRAFICAS PAPIROS S.A.C.I.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:22/2024
01/03/2024 12:00
01/03/2024 12:30
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

AREA CUATRO S.R.L.

CRO:4260
29/02/2024
$ 10.165.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SETENTA Y CINCO POR CIENTO (75%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo
de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los DIEZ (10) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los QUINCE (15) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Escuela de Economía y Negocios, ubicada en Caseros N°2241, San Martín, prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
Antes de proceder a la impresión de los diseños en los bienes solicitados, el/los adjudicatario/s deberá/n presentar UNA (1) muestra digital de cada Renglón adjudicado con el fin de que la Universidad pueda evaluar y aprobar el diseño final. Los modelos se encuentran sujetos a correcciones, según lo considere la Universidad, antes de hacer efectiva la entrega de los bienes.
En caso de que el adjudicatario no quiera hacer uso del anticipo financiero, el plazo de entrega regirá a partir de la notificación de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cuaderno Tipo modelo "Fire" o similar Principal 500 UNIDAD $ 7.500,00 $ 3.750.000,00  
1 Cuaderno Tipo modelo "Fire" o similar Alternativa 500 UNIDAD $ 30.350,00 $ 15.175.000,00  
2 Cuaderno A5 Personalizado Principal 500 UNIDAD $ 6.950,00 $ 3.475.000,00  
3 Bolígrafo Tipo modelo "Desert" Principal 1000 UNIDAD $ 1.540,00 $ 1.540.000,00  
3 Bolígrafo Tipo modelo "Desert" Alternativa 1000 UNIDAD $ 495,00 $ 495.000,00  
3 Bolígrafo Tipo modelo "Desert" Alternativa 1000 UNIDAD $ 725,00 $ 725.000,00  
4 Carpeta para uso institucional Principal 1000 UNIDAD $ 1.400,00 $ 1.400.000,00  

ARTES GRAFICAS PAPIROS S.A.C.I.

CRO:4261
29/02/2024
$ 2.208.250,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SETENTA Y CINCO POR CIENTO (75%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la
presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
La factura, junto con la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO, deberá enviarse a la dirección de correo electrónico rdefinitiva@unsam.edu.ar. Se aclara que sólo serán válidas las facturas electrónicas enviadas en el formato de archivo emitido por el sistema de facturación AFIP, no se recibirán facturas escaneadas y/o fotocopiadas.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo
de pago.
En caso de que el adjudicatario no haga uso del anticipo financiero previsto, el pago se efectuará a los DIEZ (10) días corridos de la emisión del acta de recepción definitiva y la presentación de la factura correspondiente.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

Dentro de los QUINCE (15) días corridos a partir del pago del anticipo financiero, en la Escuela de Economía y Negocios, ubicada en Caseros N°2241, San Martín, prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Comisión de Recepción Definitiva de esta Universidad, al correo rdefinitiva@unsam.edu.ar.
Antes de proceder a la impresión de los diseños en los bienes solicitados, el/los adjudicatario/s deberá/n presentar UNA (1) muestra digital de cada Renglón adjudicado con el fin de que la Universidad pueda evaluar y aprobar el diseño final. Los modelos se encuentran sujetos a correcciones, según lo considere la Universidad, antes de hacer efectiva la entrega de los bienes.
En caso de que el adjudicatario no quiera hacer uso del anticipo financiero, el plazo de entrega regirá a partir de la notificación de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
3 Bolígrafo Tipo modelo "Desert" Principal 1000 UNIDAD $ 683,65 $ 683.650,00  
4 Carpeta para uso institucional Principal 1000 UNIDAD $ 1.524,60 $ 1.524.600,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:25/2024

Proveedores admisibles:

- ARTES GRAFICAS PAPIROS S.A.C.I.

- AREA CUATRO S.R.L.

Renglón 1 (CUADERNO)

Cuaderno Tipo modelo "Fire" o similar

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AREA CUATRO S.R.L. Cuaderno Tipo modelo "Fire" o similar Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 500,00 UNIDAD $ 7.500,00 $ 3.750.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios y presentar la documentación en tiempo y forma.
No aceptar   AREA CUATRO S.R.L. Cuaderno Tipo modelo "Fire" o similar Alternativa Por inconveniencia 500,00 UNIDAD $ 30.350,00 $ 15.175.000,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios, por lo que se desestima.

Renglón 2 (CUADERNO)

Cuaderno A5 Personalizado

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
No aceptar   AREA CUATRO S.R.L. Cuaderno A5 Personalizado Principal Por decisión administrativa 500,00 UNIDAD $ 6.950,00 $ 3.475.000,00 Sin efecto, ya que no continúa vigente la necesidad de adquirir el insumo, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios.

Renglón 3 (BOLIGRAFO)

Bolígrafo Tipo modelo "Desert"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 ARTES GRAFICAS PAPIROS S.A.C.I. Bolígrafo Tipo modelo "Desert" Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1.000,00 UNIDAD $ 683,65 $ 683.650,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios y presentar la documentación en tiempo y forma
Aceptar 2 AREA CUATRO S.R.L. Bolígrafo Tipo modelo "Desert" Alternativa Por orden ascendente de precios 1.000,00 UNIDAD $ 725,00 $ 725.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares
No aceptar   AREA CUATRO S.R.L. Bolígrafo Tipo modelo "Desert" Principal Por inconveniencia 1.000,00 UNIDAD $ 1.540,00 $ 1.540.000,00 Resulta económicamente inconveniente, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios, por lo que se desestima.
No aceptar   AREA CUATRO S.R.L. Bolígrafo Tipo modelo "Desert" Alternativa Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 1.000,00 UNIDAD $ 495,00 $ 495.000,00 Se rechaza ya que la calidad y durabilidad de la lapicera no se ajustan a lo requerido por la Escuela

Renglón 4 (CARPETA)

Carpeta para uso institucional

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 AREA CUATRO S.R.L. Carpeta para uso institucional Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1.000,00 UNIDAD $ 1.400,00 $ 1.400.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y encontrarse dentro de los precios de mercado, según informe técnico emitido por la Escuela de Economía y Negocios y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 ARTES GRAFICAS PAPIROS S.A.C.I. Carpeta para uso institucional Principal Por orden ascendente de precios 1.000,00 UNIDAD $ 1.524,60 $ 1.524.600,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

OBSERVACIONES: Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas ÁREA CUATRO S.R.L. y ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Las firmas ÁREA CUATRO S.R.L. y ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. no registran deudas. c) REPSAL. Las firmas ÁREA CUATRO S.R.L. y ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I. cumplió con la documentación indicada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares al momento del acto de apertura. La firma ÁREA CUATRO S.R.L. cumplió con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. Con fecha 15 de marzo desde la Escuela, solicitaron información adicional a la firma ARTES GRÁFICAS PAPIROS S.A.C.I., cumpliendo la firma en tiempo y forma.

ADJUDICACIÓN
AAD:43/2024
206/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado AREA CUATRO S.R.L. 30-71129069-5 Principal 500,00 $ 7.500,00 $ 3.750.000,00
2 Fracasado           $ 0,00
3 Adjudicado ARTES GRAFICAS PAPIROS S.A.C.I. 30-54785140-0 Principal 1.000,00 $ 683,65 $ 683.650,00
4 Adjudicado AREA CUATRO S.R.L. 30-71129069-5 Principal 1.000,00 $ 1.400,00 $ 1.400.000,00
Ordenes de compra

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
69/2024 30/04/2024   $ 683.650,00  

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
67/2024 14/05/2024   $ 4.892.500,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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