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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 12/2024

CONVOCATORIA

Adquisicion y colocacion de paneles acusticos para el teatro tornavias - segundo llamado
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:10452/2023
26/04/2024
Sin Modalidad
De etapa única nacional
15/05/2024 14:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Adquisicion y colocacion de paneles acusticos para el teatro tornavias
A los efectos de presentar oferta, se deberá realizar una visita técnica, a coordinar con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad al mail mantenimiento@unsam.edu.ar, hasta la fecha límite para realizar consultas. La visita técnica se realizará en el Teatro Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y calle Francia, San Martin, Prov. de Buenos Aires).

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Por el portal DIAGUITA, por COMPR.AR o solicitar al correo: compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
al correo compras@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
De lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 9/05/2024 a las 14:00 horas.
de lunes a viernes de 11 a 16 hs hasta el 3/05/2024
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
al correo aperturas@unsam.edu.ar (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
26/04/2024
09/05/2024
09/05/2024
14:00
14:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas.
Especificaciones técnicas:
  • Se adjunta pliego de especificaciones técnicas

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1,00)
Lugar de entrega: Avda. 25 de Mayo y Francia (1650) MIGUELETE
SI NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CONST. CABINA ACUSTICA (3.4.9.02642) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4384 15/05/2024 12:35 DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS SRL   NO
CRO:4385 15/05/2024 12:38 BRUIT S.R.L.   NO
CRO:4386 15/05/2024 12:53 Cristian Silvestre AYALA   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:64/2024
15/05/2024 14:00
15/05/2024 14:20
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones, SAN MARTIN, Buenos Aires
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L.

CRO:4384
15/05/2024
Pagaré por 2533000 Peso argentino.
$ 50.660.000,00
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SETENTA POR CIENTO (70%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

La firma adjudicataria dispondrá de un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la notificación de la orden de compra para iniciar los trabajos. La ejecución del servicio comenzará a partir de la firma del Acta de Inicio de los trabajos y deberá finalizarse dentro de un plazo de TREINTA (30) días corridos, en el Teatro Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Mantenimiento logística y Seguridad al mail mantenimiento@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 50.660.000,00 $ 50.660.000,00  

BRUIT S.R.L.

CRO:4385
15/05/2024
pólizas electrónicas por 2527 Dolar estadounidense.
U$S 50.532,02
Dolar estadounidense

Está previsto un anticipo financiero del SETENTA POR CIENTO (70%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

La firma adjudicataria dispondrá de un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la notificación de la orden de compra para iniciar los trabajos. La ejecución del servicio comenzará a partir de la firma del Acta de Inicio de los trabajos y deberá finalizarse dentro de un plazo de TREINTA (30) días corridos, en el Teatro Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Mantenimiento logística y Seguridad al mail mantenimiento@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 50.532,02 $ 50.532,02  

Cristian Silvestre AYALA

CRO:4386
15/05/2024
Pagaré por 3207927.85 Peso argentino.
$ 64.158.557,06
Peso argentino

Está previsto un anticipo financiero del SETENTA POR CIENTO (70%) del monto total adjudicado, que se abonará dentro de los DIEZ (10) días de la presentación de la CONTRAGARANTÍA POR ANTICIPO FINANCIERO (ver Cláusula “GARANTÍAS”), junto con la factura correspondiente.
El pago del saldo restante se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas de la forma indicada, una vez recibida la conformidad definitiva de la recepción. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura.  Este plazo se prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12º del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo. 

La firma adjudicataria dispondrá de un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la notificación de la orden de compra para iniciar los trabajos. La ejecución del servicio comenzará a partir de la firma del Acta de Inicio de los trabajos y deberá finalizarse dentro de un plazo de TREINTA (30) días corridos, en el Teatro Tornavías, ubicado en el Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín, Prov. de Buenos Aires. A coordinar con la Gerencia de Mantenimiento logística y Seguridad al mail mantenimiento@unsam.edu.ar.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal 1 UNIDAD $ 64.158.557,06 $ 64.158.557,06  
1 Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Alternativa 1 UNIDAD $ 60.326.802,56 $ 60.326.802,56  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:44/2024

Proveedores admisibles:

- BRUIT S.R.L.

- Cristian Silvestre AYALA

- DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L.

Renglón 1 (CONST. CABINA ACUSTICA)

Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal Resulta economicamente conveniente y cumple con las especificaciones técnicas 1,00 UNIDAD $ 50.660.000,00 $ 50.660.000,00 Por cumplir con las especificaciones técnicas y ser económicamente conveniente, según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad y presentar la documentación en tiempo y forma.
No aceptar   BRUIT S.R.L. Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal No presenta documentación subsanable 1,00 UNIDAD $ 50.532,02 $ 50.532,02 Posee deudas en AFIP, por lo que su oferta se desestima
No aceptar   Cristian Silvestre AYALA Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Principal No presenta documentación subsanable 1,00 UNIDAD $ 64.158.557,06 $ 64.158.557,06 No cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora, por lo que su oferta se desestima.
No aceptar   Cristian Silvestre AYALA Provisión y colocación de paneles acústicos, según ANEXO VI: PLANILLA DE DESGLOSE DE COTIZACIÓN y Pliego de Especificaciones Técnicas. Alternativa No presenta documentación subsanable 1,00 UNIDAD $ 60.326.802,56 $ 60.326.802,56 No cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora, por lo que su oferta se desestima.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. y el Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. La firma BRUIT S.R.L. fue intimada a actualizar sus datos en el Sistema Compr.ar, cumpliendo la misma en tiempo y forma. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La firma DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. no registra deudas. Las firmas BRUIT S.R.L. y del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE fueron intimadas a subsanar su situación ante dicho organismo. Ambas firmas continúan con deudas por lo que sus ofertas se desestiman. c) REPSAL. Las firmas DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L., BRUIT S.R.L. y del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. cumplió con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma. La firma BRUIT S.R.L. presentó documentación subsanable pero no regularizó su situación con la AFIP por lo que su oferta se desestima. La firma del Sr. AYALA CRISTIAN SILVESTRE no cumplió con la presentación de la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora, por lo que su oferta se desestima. Con fecha 27 de mayo y 30 de mayo del 2024, la firma BRUIT S.R.L. solicitó prórrogas para subsanar el estado de AFIP, cumplido los plazos la firma continúa con deudas, por lo que su oferta se desestima.

ADJUDICACIÓN
AAD:74/2024
63/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L. 33-71002567-9 Principal 1,00 $ 50.660.000,00 $ 50.660.000,00
Ordenes de compra

DISTRIBUIDORA MAYORISTA AGUA Y GAS S.R.L.

Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
117/2024 11/07/2024   $ 50.660.000,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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