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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN      
Portal de Compras Públicas
Licitación Pública LPU 3/2024

CONVOCATORIA

Servicio de limpieza y provisión de insumos para las sedes de la Universidad Nacional de General San Martín
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
EXP:1006/2024
16/05/2024
Orden de Compra Abierta
De etapa única nacional
10/06/2024 12:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de limpieza y provisión de insumos para las sedes de la Universidad Nacional de General San Martín
VISITA TECNICA OBLIGATORIA: A los efectos de presentar oferta, se deberá realizar una visita técnica obligatoria, a coordinar con la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad al mail mantenimiento@unsam.edu.ar, hasta el día 4 de junio de 2024, según las sedes detalladas en el ANEXO XI: SEDES VISITAS TÉCNICAS. Los oferentes no podrán alegar desconocimiento de las sedes para la cotización de lo solicitado en la presente contratación. No se podrá alegar desconocimiento sobre las características de las sedes en las que se prestará el servicio contratado. Los oferentes deberán obtener de las visitas técnicas toda la información necesaria para una correcta cotización del servicio.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Hasta el 10 de junio de 2024 a las 12:00 horas, podrán solicitarlo al correo compras@unsam.edu.ar o descargarlo desde https://comprar.gob.ar/, o bien desde nuestra página institucional http://convocatorias-publicas.unsam.edu.ar.
Hasta el día 4 de junio de 2024 a las 16:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
Dirección de Adquisiciones y Contrataciones - (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires (1650), SAN MARTIN, Buenos Aires
16/05/2024
10/06/2024
10/06/2024
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (12,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO SI 12,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
2 Horas adicionales para servicios especiales.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: 001.023-GERENCIA DE MANTENIMIENTO, LOGISTICA Y SEGURIDAD (1.000,00)
Lugar de entrega: Yapeyu 2068 PB (1650) SAN MARTIN
NO SI 1.000,00 HORA SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:4406 10/06/2024 12:00 COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LIMITADA   NO
CRO:4407 10/06/2024 10:13 LYME   NO
CRO:4408 10/06/2024 10:45 LA MANTOVANA DE SERVICIOS GENERALES S.A.   NO
CRO:4409 10/06/2024 10:57 GRUB S.A.   NO
CRO:4410 10/06/2024 11:30 IMPECABLE LIMPIEZA INTEGRAL SRL   NO
CRO:4411 10/06/2024 11:52 CLARYTY S.R.L.   NO
CRO:4412 10/06/2024 11:57 SIMPLIA S.A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
YAPEYU 2068 PB, SAN MARTIN, Buenos Aires
2033-1400 int. 6039
compras@unsam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:74/2024
10/06/2024 12:00
10/06/2024 12:33
DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
DIRECCION DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
En adjudicación
Ofertas presentadas

COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LIMITADA

CRO:4406
10/06/2024
Seguro de caución por 27900000 Peso argentino.
$ 387.575.933,09
Peso argentino

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se 
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El servicio correspondiente al Renglón N°1, comenzará a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”), en todas las sedes especificadas en el ANEXO VII: SEDES, debiendo presentarse ante la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad el plan de acción definitivo, en el
cual constará el detalle del personal que prestará el servicio, horarios, medios de comunicación
con los responsables del servicio en cada una de las sedes, y toda otra información que considere pertinente para lograr la prestación del servicio y complemente el Plan Integral que haya sido entregado junto a la oferta.
El servicio solicitado en el Renglón N°2, podrá ser requerido a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”).
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal 12 MES $ 31.527.527,00 $ 378.330.324,00  
2 Horas adicionales para servicios especiales. Principal 1000 HORA $ 9.245,60 $ 9.245.600,00  

LYME S.A.

CRO:4407
10/06/2024
Seguro de caución por 30487273 Peso argentino.
$ 609.745.450,00
Peso argentino

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se 
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El servicio correspondiente al Renglón N°1, comenzará a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”), en todas las sedes especificadas en el ANEXO VII: SEDES, debiendo presentarse ante la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad el plan de acción definitivo, en el
cual constará el detalle del personal que prestará el servicio, horarios, medios de comunicación con los responsables del servicio en cada una de las sedes, y toda otra información que considere pertinente para lograr la prestación del servicio y complemente el Plan Integral que haya sido entregado junto a la oferta.
El servicio solicitado en el Renglón N°2, podrá ser requerido a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”).

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal 12 MES $ 49.600.000,00 $ 595.200.000,00  
2 Horas adicionales para servicios especiales. Principal 1000 HORA $ 14.545,45 $ 14.545.450,00  

LA MANTOVANA DE SERVICIOS GENERALES S.A.

CRO:4408
10/06/2024
Seguro de caución por 39400000 Peso argentino.
$ 786.260.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se  prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El servicio correspondiente al Renglón N°1, comenzará a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”), en todas las sedes especificadas en el ANEXO VII: SEDES, debiendo presentarse ante la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad el plan de acción definitivo, en el
cual constará el detalle del personal que prestará el servicio, horarios, medios de comunicación con los responsables del servicio en cada una de las sedes, y toda otra información que considere pertinente para lograr la prestación del servicio y complemente el Plan Integral que haya sido entregado junto a la oferta.
El servicio solicitado en el Renglón N°2, podrá ser requerido a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”).

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal 12 MES $ 64.480.000,00 $ 773.760.000,00  
2 Horas adicionales para servicios especiales. Principal 1000 HORA $ 12.500,00 $ 12.500.000,00  

GRUB S.A.

CRO:4409
10/06/2024
Seguro de caución por 33000000 Peso argentino.
$ 665.898.920,00
Peso argentino

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.
 

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se 
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El servicio correspondiente al Renglón N°1, comenzará a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”), en todas las sedes especificadas en el ANEXO VII: SEDES, debiendo presentarse ante la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad el plan de acción definitivo, en el
cual constará el detalle del personal que prestará el servicio, horarios, medios de comunicación con los responsables del servicio en cada una de las sedes, y toda otra información que considere pertinente para lograr la prestación del servicio y complemente el Plan Integral que haya sido entregado junto a la oferta.
El servicio solicitado en el Renglón N°2, podrá ser requerido a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”).
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal 12 MES $ 54.658.410,00 $ 655.900.920,00  
2 Horas adicionales para servicios especiales. Principal 1000 HORA $ 9.998,00 $ 9.998.000,00  

IMPECABLE LIMPIEZA INTEGRAL SRL

CRO:4410
10/06/2024
Seguro de caución por 35000000 Peso argentino.
$ 678.163.200,00
Peso argentino

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se 
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El servicio correspondiente al Renglón N°1, comenzará a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”), en todas las sedes especificadas en el ANEXO VII: SEDES, debiendo presentarse ante la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad el plan de acción definitivo, en el
cual constará el detalle del personal que prestará el servicio, horarios, medios de comunicación
con los responsables del servicio en cada una de las sedes, y toda otra información que considere pertinente para lograr la prestación del servicio y complemente el Plan Integral que haya sido entregado junto a la oferta.
El servicio solicitado en el Renglón N°2, podrá ser requerido a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”).
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal 12 MES $ 55.663.600,00 $ 667.963.200,00  
2 Horas adicionales para servicios especiales. Principal 1000 HORA $ 10.200,00 $ 10.200.000,00  

CLARYTY S.R.L.

CRO:4411
10/06/2024
Seguro de caución por 35210000 Peso argentino.
$ 591.750.070,92
Peso argentino

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se  prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El servicio correspondiente al Renglón N°1, comenzará a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”), en todas las sedes especificadas en el ANEXO VII: SEDES, debiendo presentarse ante la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad el plan de acción definitivo, en el
cual constará el detalle del personal que prestará el servicio, horarios, medios de comunicación
con los responsables del servicio en cada una de las sedes, y toda otra información que considere pertinente para lograr la prestación del servicio y complemente el Plan Integral que haya sido entregado junto a la oferta.
El servicio solicitado en el Renglón N°2, podrá ser requerido a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”).
 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal 12 MES $ 43.211.383,88 $ 518.536.606,56  
2 Horas adicionales para servicios especiales. Principal 1000 HORA $ 6.101,12 $ 6.101.120,00  

SIMPLIA S.A.

CRO:4412
10/06/2024
Seguro de caución por 40016000 Peso argentino.
$ 587.352.000,00
Peso argentino

El pago se efectuará a los TREINTA (30) días corridos de la presentación de las facturas en la forma y en el lugar indicado. Si se hiciera alguna observación a la documentación presentada, la misma será comunicada al correo electrónico informado en el anexo pertinente. Ello provocará la interrupción del plazo de pago.

Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha del Acto de Apertura. Este plazo se 
prorrogará en forma automática por un lapso igual al inicial, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento, en los términos del Artículo 12o del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

El servicio correspondiente al Renglón N°1, comenzará a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”), en todas las sedes especificadas en el ANEXO VII: SEDES, debiendo presentarse ante la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad el plan de acción definitivo, en el
cual constará el detalle del personal que prestará el servicio, horarios, medios de comunicación con los responsables del servicio en cada una de las sedes, y toda otra información que considere pertinente para lograr la prestación del servicio y complemente el Plan Integral que haya sido entregado junto a la oferta.
El servicio solicitado en el Renglón N°2, podrá ser requerido a partir del primer día hábil del mes posterior a la notificación de la Orden de Compra, junto con la solicitud de provisión correspondiente (ver Cláusula “SOLICITUDES DE PROVISIÓN”).

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal 12 MES $ 48.946.000,00 $ 587.352.000,00  
2 Horas adicionales para servicios especiales. Principal 1000 HORA $ 9.046,92 $ 9.046.920,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:45/2024

Proveedores admisibles:

- CLARYTY S.R.L.

- COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LIMITADA

- GRUB S.A.

- IMPECABLE LIMPIEZA INTEGRAL SRL

- LA MANTOVANA DE SERVICIOS GENERALES S.A.

- LYME S.A.

- SIMPLIA S.A.

Renglón 1 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LIMITADA Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal Por orden ascendente de precios 12,00 MES $ 31.527.527,00 $ 378.330.324,00 Por tratarse de una adjudicación íntegra, cumplir con las especificaciones técnicas y ser económicamente conveniente según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad y la Secretaría de Coordinación General y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 CLARYTY S.R.L. Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal Por orden ascendente de precios 12,00 MES $ 43.211.383,88 $ 518.536.606,56 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 SIMPLIA S.A. Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal Por orden ascendente de precios 12,00 MES $ 48.946.000,00 $ 587.352.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 LYME S.A. Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal Por orden ascendente de precios 12,00 MES $ 49.600.000,00 $ 595.200.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 5 GRUB S.A. Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal Por orden ascendente de precios 12,00 MES $ 54.658.410,00 $ 655.900.920,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 6 IMPECABLE LIMPIEZA INTEGRAL SRL Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal Por orden ascendente de precios 12,00 MES $ 55.663.600,00 $ 667.963.200,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 7 LA MANTOVANA DE SERVICIOS GENERALES S.A. Servicio de limpieza en las diversas sedes de la UNSAM y la provisión de insumos, según especificaciones técnicas y anexos. Principal Por orden ascendente de precios 12,00 MES $ 64.480.000,00 $ 773.760.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Renglón 2 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Horas adicionales para servicios especiales.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LIMITADA Horas adicionales para servicios especiales. Principal Por orden ascendente de precios 1.000,00 HORA $ 9.245,60 $ 9.245.600,00 Por tratarse de una adjudicación íntegra, cumplir con las especificaciones técnicas y ser económicamente conveniente según informe técnico emitido por la Gerencia de Mantenimiento, Logística y Seguridad y la Secretaría de Coordinación General y presentar la documentación en tiempo y forma.
Aceptar 2 CLARYTY S.R.L. Horas adicionales para servicios especiales. Principal Por orden ascendente de precios 1.000,00 HORA $ 6.101,12 $ 6.101.120,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 3 SIMPLIA S.A. Horas adicionales para servicios especiales. Principal Por orden ascendente de precios 1.000,00 HORA $ 9.046,92 $ 9.046.920,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 4 LYME S.A. Horas adicionales para servicios especiales. Principal Por orden ascendente de precios 1.000,00 HORA $ 14.545,45 $ 14.545.450,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 5 GRUB S.A. Horas adicionales para servicios especiales. Principal Por orden ascendente de precios 1.000,00 HORA $ 9.998,00 $ 9.998.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 6 IMPECABLE LIMPIEZA INTEGRAL SRL Horas adicionales para servicios especiales. Principal Por orden ascendente de precios 1.000,00 HORA $ 10.200,00 $ 10.200.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Aceptar 7 LA MANTOVANA DE SERVICIOS GENERALES S.A. Horas adicionales para servicios especiales. Principal Por orden ascendente de precios 1.000,00 HORA $ 12.500,00 $ 12.500.000,00 Por orden ascendente de precios, por cumplir con la documentación solicitada y con las especificaciones técnicas indicadas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

OBSERVACIONES: A) Examen de las calidades del oferente: a) Sistema de Información de Proveedores. Las firmas LYME S.A., GRUB S.A., COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LIMITADA, IMPECABLE LIMPIEZA INTEGRAL S.R.L., CLARYTY S.R.L. y SIMPLIA S.A se encuentran inscriptas en el sistema Compr.ar. b) Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Las firmas LYME S.A., LA MANTOVANA DE SERVICIOS GENERALES S.A., GRUB S.A., COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LIMITADA e IMPECABLE LIMPIEZA INTEGRAL S.R.L. no registran deudas. Las firmas LA MANTOVANA DE SERVICIOS GENERALES S.A., CLARYTY S.R.L. y SIMPLIA S.A. fueron intimadas a subsanar su situación ante dicho organismo, cumpliendo en tiempo y forma. c) REPSAL. Las firmas LYME S.A., GRUB S.A., COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LIMITADA, IMPECABLE LIMPIEZA INTEGRAL S.R.L., CLARYTY S.R.L. y SIMPLIA S.A. no presentaban sanciones al momento del acto de apertura ni al momento de la evaluación de ofertas. d) Otra documentación: La firma COOPERATIVA DE TRABAJO LARA LIMITADA cumplió con la documentación indicada en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares al momento del acto de apertura. Las firmas LYME S.A., GRUB S.A., IMPECABLE LIMPIEZA INTEGRAL S.R.L., CLARYTY S.R.L. y SIMPLIA S.A. cumplieron con la documentación subsanable solicitada por la Comisión Evaluadora en tiempo y forma.

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.6.0